Volver al foro
T
teo
20/10/2003 17:26

OTRA CHAPUZA EN LA CUMUNIDAD.

¿Qué opinas de la nueva chapuza en la comunidad cerca de la plaza 280?

923 lecturas | 6 respuestas
Os invito a que paseís a ver la nueva chapuza de la comunidad. Esta a lado de la plaza 280. Han quitado un troza de valla, según dicen para facilitar el acceso de los vecinos.
A parte de ser una verdadera chapuza, no quiero pensar quién se hara responsable del accidente que pueda ocurrir si un crío saliera corriendo por este paso fantasma.

El administrador ni flores, por supuesto.
 
T
teo
21/10/2003 18:29
Hola , no me mal interpreteis en el comentario de arriba, pues mi intención no era criticar el que se hagan cosas en la comunidad, al contrario, creo que nos tenemos que mover entre todos para mejorarla, siempre y cuando haya una mayoria que este conforme. Por que por esta regla de tres, quien te dice que otro portal no decida quitar toda la varandilla pues le ha parecido lo mas correcto.

Pero lo que no se puede hacer es justo eso, que cada uno coja al señor de mantenimiento/portero/vigilanete, y le diga que haga aquello o lo otro.

Ya le he preguntado a él, y me dijo que había un acuerdo entre los portales 25 y 27. Yo soy vecino del portal 25 y el presidente del portal no tenía ni idea de esto.
Por otro lado creo que hay otras formas de realizar mejoras en la comunidad, pues el remate de la valla estaba sin soldar cogido con "cinta aislante" o encajado a presión. Por otro lado al irse la pintura la zona afecta ha empezado a oxidarse.

La solución a esto ha sido poner unos tapones y pegar todo con silicona. Creo que la cosas se pueden hacer mejor y sobretodo desde el principio, no tener que esperar a que alguien denuncie una chapuza para arreglarla de mala manera.


Saludos .
 
D
dtv
21/10/2003 13:04
Hola, José Manuel.

No pretendía personalizar, ni en tí en particular ni en ninguna otra persona. Es sólo que no soy capaz de redactarlo de otro modo :D

Simplemente trataba de expresar la sensación que tengo de que cuando estaba Fadesa, todos contra ella, pero una vez entregaron los pisos y Fadesa pasó a un segundo plano, parece como si nos hubieramos quedado sin alguien a quien criticar, de tal modo que se pasó a criticar cualquier otra actuación que cualquier vecino o la comunidad hiciese. (Aunque es cierto hay alguno que ha hecho cada cosa por ahí...)

Por otro lado volvemos al tema de siempre, que es que somos muchos y no es factible que todos opinemos de todo. A mí personalmente no me parece mal que haya alguien (el presidente que corresponda) que tome ciertas (y digo ciertas, no todas) decisiones que entiendo que se hacen para mejorar las condiciones de algunos vecinos, y que no correspondan a un interés particular de un vecino, claro. Dentro de este saco meto los ejemplos que había puesto antes.

En cuanto al tema de las reuniones, qué te voy a contar. Yo acudí a una que fue impresionante, pa´ haberla grabado en video :)

Saludos.
 
Jose Manuel
Jose Manuel
21/10/2003 11:49
No me entiendas mal dtv®, solo he expresado mi malestar por actuaciones que se hacen o deshacen sin el consenso de los que estamos allí viviendo, en ningún momento me he referido a la caseta o a ninguna fiesta...........

Creo que vivimos en Comunidad (digo creo, por que a veces lo dudo mucho por actuaciones que se han tomado en beneficio de unos cuantos, entre ellos Presidentes de Comunidades), pero eso ya es otro tema aparte de tratar.

Realmente,¿crees que se puede criticar a alguien por hacer o deshacer algo en la Comunidad después de sentir vergüenza ajena en algunas reuniones? - Te recuerdo...... que alguien dijo en alguna de esas reuniones que: SI ALGUIEN DE LOS QUE VOTABAN QUE NO A LA RETIRADA DE LAMAS DE LA COCINA SE LE OCURRÍA DENUNCIAR A LA COMUNIDAD, MAS LE VALÍA BUSCARSE OTRO SITIO DONDE VIVIR...........

No es intención mía criticar a nadie -no es mi estilo- únicamente te digo que las cosas no se pueden hacer o desahacer a "tu" antojo ("tu", no me refiero a tí en particular, para nada) cuando vives en Comunidad.

Para terminar me gustaría que alguien expusiese en el Foro si sabe algo relacionado con el tema de la Seguridad ofrecida por la empresa que se encarga de vigilar el recinto (alguien comentó que la empresa se seguridad ofrecía esto o lo otro).

Recibe un saludo.

Jose Manuel.
 
D
dtv
21/10/2003 10:49
Estoy de acuerdo en lineas generales con lo que comentas, José Manuel. Sólo un par de matices. No es una salida de garaje, es una entrada. Esto parece una chorrada, pero la diferencia es que cualquiera que entre con el coche o salga andando tiene buena visibilidad. Si es un crio que sale corriendo... pues eso puede pasar en cualquier lado. Me parece mucho más peligroso cuando están jugando al escondite y saltan la tapia de separación entre las rampas de bajada a ese garaje y la del garaje que se entra por fuera. Si se cae un niño ahí, se mata y punto, y a los padres no parece importarles demasiado.

En fin, a lo que iba con mi mensaje es que si se monta una garita de vigilancia, está mal y es una chapuza... si se monta una fiesta para los crios, está mal organizada... si se quita un trozo de valla para facilitar el paso... también está mal y es otra chapuza. ¿Todo está mal y todo son chapuzas?

Un saludo.
 
Jose Manuel
Jose Manuel
21/10/2003 09:30
Nos hemos quejado hasta la saciedad de que FADESA no nos hacía caso y que segúia haciendo lo que quería con nosotros y ahora que somos nosotros los propietarios de nuestras viviendas que se "supone" y que vivimos en Comunidad somos nosotros los que decidimos a nuestro beneficio quitando esto o lo otro ¡no está mal!.

Aquí no cuenta cuándo o quien quitó ese trozo de valla para el beneficio de unos cuantos, aquí cuenta que se ha hecho como otras cuantas cosas a beneficios de unos pocos.

¡¡Desde luego no sé a quien se le ha ocurrido quitar un trozo de valla a la salida de un garaje!!.

Ya veremos las consecuencias.

Unos pocos o unos muchos (da igual el número) se han cansado de escribir el Foro los beneficios de quitar las lamas.............¡por seguridad! ¡eso me parece que no se lo cree nadie!Es solo justificación ante los demás.

Aquellos que han puesto a parir a FADESA durante meses hartándose de escribir mensajes en el foro, ahora se ve que son los mismos que se pasan por el forro la decisión de una votación (de sus propios vecinos).

No creo que nos debamos de quejar si alguien hace o deshace a su antojo ya que hasta ahora cada uno ha "tirado" a su conveniencia.

Es solo mi opinión.

Lo siento si alguien se siente ofendido.No es mi intención.

Un Saludo.

Jose Manuel.
 
D
dtv
20/10/2003 21:57
No creo que te suponga un trastorno tan grande cuando lleva más dos meses y tú no te habías enterado hasta ahora.





(Por cierto, con que pongas el mensaje una vez ya somos capaces de captar la idea que intentas transmitirnos, no hace falta que la repitas en tres post distintos.)

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento