Volver al foro
S N S
S N S
08/03/2011 14:30

Abandono, dejadez o descuido

¿Qué medidas se tomarán para mejorar la seguridad y la recepción de la TDT en HD en nuestra finca?

2.446 lecturas | 15 respuestas

Buenos días vecinos, es normal que llevemos meses esperando un amplificador para una de las 2 cabeceras de recepción.... para que los vecinos, que son muchos, puedan ver bien la TDT en HD, se sabe que no hace falta una reunión para dicha reparación porque es de necesidad, esto que es abandono?.... si hay vecinos que quieran mas canales es otra cosa....... la reparación o instalación hay que hacerla.

Llevamos unos años sufriendo robos de trasteros y coches, encima hay individuos que andan por la finca, garajes y zonas comunes, como si estuvieran en su casa.... además se meten con los niños y jóvenes cuando están disfrutando de las Instalaciones Deportivas...........

Vamos a seguir sufriendo robos de trasteros..........

Vamos a seguir sufriendo robos en nuestros coches ........

Vamos a seguir sufriendo que la gente de la calle entre como Pedro por su casa, abran ellos mismo las puertas (como ya sabemos todos), amenacen a los niños y jóvenes incluido el Conserje de La Finca.

Vamos a seguir sufriendo la mala Gestión de los Administradores de Finca anteriores, hay que hacer ya de una vez el estudio del Cerramiento Completo de la Finca...... Aprobado hace años por unanimidad, que por eso se suprimieron horas de Consejería y no poner una CIRCULAR diciendo que nos concienciemos que no hay que abrir a desconocidos cuando los desconocidos abren ellos mismos las puertas.

Bye


 

 
japo66
japo66
31/03/2011 20:53

Segun tengo entendido, han puesto una lista de canales en los portales. Primero debemos comprobar si todos los vemos y si no llamar al antenista que aparece en dicha circular.

Posteriormente estudiaran que equipos(amplicficadores, antenas, etc) necesitamos si queremos ver mas canales.

 
Jose Manuel
Jose Manuel
31/03/2011 15:49

Alguien sabe qué problema está pasando para que de una vez por todas TODOS podamos ver todos los canales de TV???????

Un Saludo.


Editado por Jose Manuel 31/03/2011 15:49
 
P
PVP
18/03/2011 16:12

¿Alguien sabe que va a pasar con las antenas? Han puesto en el papel los canales que se ven, pero faltan muchos todavía.

 
japo66
japo66
13/03/2011 01:18

yo creo que las cosas son mejor abordarlas poco a poco...no hacer en 2 dias lo que no se ha hecho en 8 años

Si planteas a la gente soltar 600 euros de una vez, la propuesta se ira al garete...yo el primero. ..pero poco a poco, es otra cosa.

Un año el cerramiento, otro los conserjes, otro las camaras...

Somos muchos, dificil llegar a un acuerdo...y las posiciones drasticas...aunq necesarias...es complicado q se consiga consenso

Pero para mi esas mejoras son necesarias

 
S N S
S N S
11/03/2011 14:06

    Explicarme entonces cual es la mejor solución para los problemas de seguridad de esta Urbanización (trasteros, coches, Instalaciones Deportivas e Individuos ajenos que saltan la valla, o abren las puertas, algo tendremos que hacer…….. o pasamos.


    Como todos sabemos tenemos el gran problema de las 12 puertas de acceso a la finca, si no recuerdo mal...... una pasada.


    Se tendría que subir la valla completa y suprimir puertas, como mucho 4 puertas de acceso, mas las 4 de cada esquina, con 8 puertas seria ya bastante, ( y creo que son muchas), se suprimiría una puerta en cada lado de la Urbanización.


     Los 4 portales de las esquinas se quedan como están ( valla hasta arriba, con su Telefonillo y su puerta de acceso) .......... y la Entrada General de la finca......... seria la puerta que tiene el Conserje enfrente, junto a la entrada de coches.....( es la puerta que el Conserje tiene mejor visión “ creo” )…. y claro esta, seria la única puerta con Telefonillo para 18 portales…. las otras 3 puerta sin contar las esquinas........ si eres propietario entras y sales por la que mejor te vengan pero sin Telefonillo en ninguna de las 3 puertas….


    ( Total de Telefonillos exteriores en toda la Urbanización 5 ) Los propietarios tienen 8 puertas de acceso…….. pero todo el que venga del exterior solo tiene una puerta de ENTRADA, la que el conserje tiene en frente, (claro esta sin contar las esquinas), Luego….


    1 cámara por puerta de acceso........ 8 cámaras
    1 cámara por entrada y salida de vehículos 4 cámaras. “

     Pero una instalación de Vigilancia en condiciones ……….no las cámaras que nos regalaron en un principio, pa´ reírse, “ y diremos……a caballo regalo no le mires el diente noooo ”.


ES SOLO UN EJEMPLO…………” REPITO “……..SOLO UN EJEMPLO de lo que se puede hacer. Pero también la inversión en seguridad es grande…… 650 pavos por barba………mas de 192.000 pavos en seguridad….. se podría hacer algo

    Si se quiere, se puede……. pero claro hay que querer.............. De lo que esta muy claro que..... de CIRCULAR en CIRCULAR y de concienciar a vecinos lo llevamos claritoo ………. hay que tomar medidas lo antes posible……pienso yo

    De lo que se hablo referente al Cerramiento de la Finca en la ultima Junta General ya lo sabemos…… Punto siguiente…….. “verdad” ….. pero se seguirá hablando del tema………….
    Esto llegara el momento que tengamos que invertir algo de dinero en  seguridad…….. los únicos perjudicados somos NOSOTROS, os recuerdo. Los primeros pisos estaban de acuerdo….el porqué entonces esta aprobado por unanimidad…….estamos pagando los descontroles de los Administradores que han pasado por aquí, estos últimos años…..
Bye

 

 
Sigca2
Sigca2
11/03/2011 10:24

Pues yo no es que me sienta inseguro, por suerte o por lo que sea, hasta ahora no he tenido problema en coche, trastero ni casa, he oído decir de algún robo o vandalismo en coche y trastero (personalmente no lo he visto, solo me han contado).

No veo que nuestra comunidad este mas expuesta que cualquiera, además, pienso que los temas de vandalismo y pequeños robos en la comunidad, no vienen de fuera. Con lo que nos podemos gastar un alto presupuesto y esto sera mas de lo mismo.

No creo que nadie salte la valla para rajar un asiento de moto como he oído, o robar en trasteros, ya que luego hay otra puerta. Si alguien tiene intención de robar o destrozar, no tiene ni que saltar, llama al telefónillo, entra con alguien,...

 
telcoscc
telcoscc
11/03/2011 09:03

Pues me encantaría que convencieras al resto de vecinos porque no se si has ido a las ultimas reuniones pero cuando se habló de la valla y de la cuantia que era... en fin que no es una "pequeña inversión".

De todas formas esto es lo de siempre, no se puede tener mas seguridad teniendo 10 accesos, sin camaras, sin valla y sin convencer a los vecinos de los primeros. Yo sinceramente si tratas de conseguir eso te apoyo, pero despues de unos añitos en esta comunidad ya nos conocemos todos y no creo que vayas a lograr nada.

 
japo66
japo66
11/03/2011 00:11

Pues nada, telcoscc...seguiremos igual...cada vez a peor.

Y luego nos quejaremos de como esta la comunidad. En fin, es una discusion absurda, no tratare de convencer a nadie.

Tu te sientes seguro? tu no has tenido ningun problema de seguridad?

tu coche, tu casa, tu trastero consideras q estan seguros tal y como esta la comunidad?? pues q cada uno se responda a esa pregunta y actue y decida en consecuencia.

Yo no me siento del todo seguro y me gustaria mejorar ciertas cosas, aunq me supongan una pequeña inversion.


Editado por japo66 11/03/2011 0:13
 
telcoscc
telcoscc
10/03/2011 09:40

Japo a mi me parece muy bien pero casi todo eso que dices es DINERO y sinceramente no creo que la mayoria de vecinos esté a favor, ya que hay algunos (yo entre ellos) que opinan que ya pagamos bastante comunidad.

 
japo66
japo66
09/03/2011 23:05

La valla no es la unica solución...hay que tomar mas decisiones y ya.

Ah, no creo q en otras comunidades tengan problemas con los cerramientos y las viviendas de los primeros pisos

Somos de las pocas fincas del barrio sin cerramiento. Pero ademas yo propondria retomar mas horas de conserjeria con sus rondas, sus horarios y el conserje que incumpla su cometido a la calle.

Instalacion de mas camaras de seguridad. Modificacion de las instalaciones de aperturas de puertas exteriores, para impedir abrir desde el exterior.

Normativa para el uso exclusivo de la piscina por los vecinos y acompañantes y no del resto del barrio.

etc

 
telcoscc
telcoscc
09/03/2011 13:32

Pues nada nada a ver quien es el guapo que convence a los de los primeros con lo de la valla que yo os apoyo... solo recordar que las ultimas veces que se habló del precio de los cerramientos la gente se llevó las manos a la cabeza (y por cierto en la ultima junta general de propietarios tambien se habló del tema).

 
telcoscc
telcoscc
09/03/2011 13:32

Pues nada nada a ver quien es el guapo que convence a los de los primeros con lo de la valla que yo os apoyo... solo recordar que las ultimas veces que se habló del precio de los cerramientos la gente se llevó las manos a la cabeza (y por cierto en la ultima junta general de propietarios tambien se habló del tema).

 
Sigca2
Sigca2
09/03/2011 10:47

Estoy en parte de acuerdo, el cerramiento de la finca, pues muy bien, pero seguirán entrando, por la sencilla razón de que abrimos a desconocidos desde nuestras casas. Llaman a telefónicos y veo como gente abre sin saber quien es, en varias ocasiones han llamado a mi casa diciendo que abra, pregunto que quien es y que quiere y al remitirle a conserjería si busca a alguien he escuchado llamar a otra casa y abrir sin mas.

Por mi parte !y se que se aprobó!, no estaré desacuerdo en poner un cerramiento para ver como entra quienquiera sin el mínimo esfuerzo de saltar una valla, que ya les abrimos nosotros muy amablemente.

 
japo66
japo66
09/03/2011 09:01

Estoy de acuerdo contigo, tenemos que hacer algo ya.

No creo que cerrar la finca sea la solución a todos nuestros problemas de seguridad, pero me parece un buen comienzo. Ademas como tu dices esto esta aprobado hace mucho tiempo.

 
S N S
S N S
08/03/2011 16:19

          Y los presupuestos del 2011 , bien gracias .........

 Que sera Abandono, descuido o dejadez.

bye.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento