ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Donde ESTARAN las LLAVES??

Actualizado 12/12/2002
481 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
28 mens.
Usuario Ocasional
  Santy
12/12/2002 19:13
¿¿... estaran en el fondo del mar con su ´Prestige´ (lease prestigio)??



¿¿... estaran donde debieran de estar, en el despacho del Notario en el momento de escriturar...??



Noooo, tal y como le comunicaron a un vecino cuando firmó el maldito documento (a el le citaron par el 19), estarn en la CASETA de obra, por lo que una vez que les hayamos PAGADO el tema del Iva y hayamos escriturado, DEBEREMOS ir a susodicha caseta a por ellas...



Os recuerdo que el contrato establece claramente, que la entrega de llaves DEBE HACERSE SIMULTANEAMENTE a la entrega del IVA en la escrituracion, por lo que esta es una más que los ´Fadesianos´ nos tienen preparada... sí esto lo unimos al heho de que nos van a exigir la entrega de nuestra documentación, se me acontece que el día de la escrituración va a ser calentito...



Así pues, aconsejo:



1.- Llevar una fotocopia de los documentos, mas que nada para constratar lo que viene escrito en ellos y poder argumentar ante el Notario. Que a nadie se le ocurra entregar NADA de su documentación o sino que se olvide de intentar realizar demandas judiciales. Al respecto os aconsejo releais los ´post´ anteriores buscando uno escrito por un vecino de la ´Perla del Manzanares´ donde nos indicaba que estuvieramos al aceho ya que a ellos así les ocurrió (tambien dice que hubo gente que no los entreó y por ello pudieron hacer sus demandas).



2.- Antes que nada, solicitar confirmacion de que las llaves se encuentran en la Notaría, para ello podríamos ponernos TODOS de acuerdo segun nuestras citas para estar allí desde que abran (como modo de presión...). Si dichas llaves NO estuvieran, requerir que las traigan desde la Caseta, en taxi, avion, ferrocaril o lo que sea, pero que esten alli de igual modo que estaran nuestros talones conformados..



Nada mas, perdonar por el charlon



Santy



PD: alguien sabe como vá el tema de los medios de comunicacion...??
Avatar MyJ
nov.-2002
126 mens.
Usuario Habitual
  MyJ
12/12/2002 20:38
Santy, en una de las pocas cosas en las que nos salimos con la nuestra (y son pocas) es en el tema de las llaves. Podemos EXIGIR que a la firma de escrituras nos entreguen TODAS las copias de las llaves y el libro del edificio (es decir, planos, memoria de calidades, etc....). Es más, no tenemos porque movernos para recoger nuestras llaves, y podemos negarnos a firmar las escrituras (con el consabido levantamiento de acta del notario, que se nos está haciendo tan familiar). Esto es: si les llaves pesan mucho, que contraten a un sereno.

Un saludo, y (esperemos) que quede poco.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Donde ESTARAN las LLAVES??" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+