ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Coches

Actualizado 10/02/2003
532 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
10/02/2003 09:18
Buenos días, el otro día observé en la Urbanización coches aparcados alrededor del cerramiento de la piscina, coches que por no tener plaza sus dueños los dejan así.



Parece que la gente que tiene 2 coches y solo posee una sola plaza ha cogido la costumbre de meter los dos coches en la Urbanización uno en su plaza y otro donde se supone que son zonas comunes.



Había otro caso que fueron a ver una vivienda unos conocidos y también dejaron los dos coches en la misma situación.



Creo que es uno de los puntos a tratar en la reunión que mantendremos.



Un Saludo.



Jose Manuel

ene.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
10/02/2003 11:45




Totalmente de acuerdo, esto es un descontrol. El tema de las motos hay que mirarlo muy bien porque el seguro solo cubre ´cuatro ruedas´ máximo por plaza de garaje o eso es lo que yo tengo entendido. O la moto o el coche.

También creo que hay que respetarnos y aparcar los coches correctamente en su plaza, lo digo porque mi ´vecino´ de parking me hizo entrar por la puerta del copiloto, y todo por no hacer una maniobra, porque tampoco nos podemos quejar del tamaño de las plazas..
nov.-2002
28 mens.
Usuario Ocasional
  Santy
10/02/2003 21:13
En la zona que a mí me toca aparcar, ya he contado un total de 5 motos. Tres de ellas pertenecen a dos vecinos que tienen sus plazas de garaje conjuntas... las otras dos motos las dejan una junta al coche y en la misma plaza y otra está siempre en una esquina a la entrada del garaje... y ello sin que estemos todos los vecinos. ¿¡Y digo yo?¿¡Porque no meten sus motos en el trastero...?!desde luego esto es un descontrol y un descaro.... lo siguiente va a ser ver como un listillo instala, en algun hueco de las zonas comunes del garaje, un arcon o armario de esos con candado para dejar aquellas cositas que no quiera dejar en su correspondiente trastero por si acaso este se le llena...



Dice que todo se pega menos la hermosura y por lo que acabamos de comprobar hay quienes se le ha pegado la caradura de los de fadesa...



Santy
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Coches" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+