Volver al foro
P
poppyblack
18/07/2006 14:50

¿Qué podéis contarnos los de las otras promociones

¿Cómo ha sido la experiencia con Pryconsa en las promociones ya entregadas?

1.119 lecturas | 3 respuestas
Hola,
me gustaría que alguien de las promociones ya entregadas nos pudiera contar que tal ha sido la experiencia con Pryconsa. Si ha habiado muchos defectos, si te los arreglan pronto, opiniones sobre cosas que no han estado bien y por supuesto también contar las cosas buenas.
Gracias por adelantado.
Un saludo a todos!!
 
P
poppyblack
09/04/2007 12:36
Hola,
pues la verdad, es que dependerá del tipo de reforma. Nosotros no pedimos demasiado. Pedimos quitar el gotelé, y nos dijeron que por esta vez no nos iban a cobrar, que resulta que en otras constructoras cobran... Cambiamos una bañera por un plato de ducha y nos calcaron ciento y pico euros, creo que casi 200... podían habernos descontado el valor de la bañera que no iban a comprar, porque esa también la hemos pagado aunque no te lo pongan. También pedimos un cambio de azulejos en un baño y esos los pagamos al precio de la tienda, pero esta vez si que nos descontaron lo que les valia a ellos los que te ponían por defecto.
El resto de reformas no tengo ni idea por cuanto podría salirte.

Un par de consejos. Pídelo cuanto antes, que luego te dicen que ya han empezado a hacer no se que y que no pueden y que te lo den todo por escrito.

Un saludo.
 
V
valladolid
05/03/2007 14:06
Hola,

Yo he comprado un piso en la Ciudad de la Comunicación con Pryconsa y quería preguntar por el tema de las reformas en obra, si cobran mucho, si las hacen o no,...Muchas gracias
 
P
perovsquita
22/08/2006 14:09
Hola,
Yo no soy de tu promoción, pero... por lo que me ha dicho un conocido que se dedica a estos temas (es decir, hace obras), me comentó que al menos un año, puedes estar pringado con los fallos.

En mi promoción, ya llevamos un mes, y lo que es yo... no he visto pasar a nadie para arreglarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento