Volver al foro
S
selur
30/07/2003 00:48

ramal de carretera q va a pasar x delante d bloque

¿Qué cambios urbanísticos se avecinan en nuestra zona?

546 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS LOS VECINOS UN SALUDO A TODOS, SOMOS PEDRO Y ISA,NOS ENTERAMOS EL OTRO DIA DE Q EXISTIA ESTA PAGINA,GRACIAS A UN VECINO Q NO LO DIJO,LA VERDAD ES Q HASIDO UNA PENA Q NO HUBIERA CONOCIDO ESTA PAGINA ANTES PARA AVER CONTACTADO PERO MAS VALE TARDE Q NUNCA,OS COMUNICO Q DELANTE D NUESTRO BLOQUE VA AVER EN UN FUTURO NO MUY LEJANO UN CAMBIO D LO Q SE V AHORA,X LA CALLE AMERICIO LA Q ESTA PEGADA AL PARQUE QUEMADO NOS VA APASAR UN RAMAL DE SUBIDA Y BAJADA DE LA FAMOSA PERO POCO UTIL LA GRAN VIA DE VILLAVERDE,MAS RUIDO Y TRAFICO UNIDO AL RUIDO DEL TREN,Y LA AMPLIACION DE LA AVENIDA DE LOS ROSALES DE 2 CARRILES A 4 DOS X CADA SENTIDO,ENTRE LOS DOS PUENTES TIENEN PENSADO HACER OFICINAS XQ ASI ESTAN CALIFICADOS LOS TERRENOS EN EL PLAN URBANISTICO DEL AÑO 97 SIN Q ASTA EL DIA D HOY ALLA CANBIADO,TANBIEN OS TENGOQ COMUNICAR Q CRUZANDO LA AVENIDA D LOS ROSALES HACIA LA M40 TODO ESE TERENO ES PARA PARQUE Y JARDINES Y NO PARA CONSTRUIR VIVIENDAS NI NADA PARECIDO SEGUN EL FAMOSO PLAN URBANISTICO DEL 97,TODO ESTO LO SE XQ E ECHO UNA SUGERENCIA Y SOLUCITUD CONJUNTAMEMTE CON LA ASOCIACION DE VECINOS DE VILLAVERDE ALA GERENCIA DE URBANISMO PARA Q ESE RAMAL COMO 2 OPCIONES LA TENGAN ENCUENTA Q SON 1)Q PASE LA CARRETERA ENTRE LOS DOS PUENTES Y ASI EVITAMOS Q NOS QUITEN EL PARQUE Y ALLA TANTOS RUIDOS Y X EL PELIGRO DE SALIR DE CASA Y ENCONTRARTE ESA CARRETERA Y 2)Q SI LO HACEN Q LA AGAN LO MAS PEGADO AL PUENTE Y NO AL EDIFICIO Y ASI NUESTRA CALLE SE CONVERTIRIA EN MAS PARQUE,MAÑANA EN LA REUNION LO DIRE A TODOS LOS VECINOS Y EL QUIERA MAS INFORMACION Q M LO PIDA,UN SALUDO A TODOS Y HASTA MAÑANA
 
F
Fgonzalez
12/08/2003 14:46
¿Como podemos "evacuar" a los inquilinos que tenemos enfrente (gitanos). ¿hay que llamar a algún sitio? 010, etc... ¡¡¡ gracias !!!

Por favor ¿alquien sabe donde podemos ver los planos de Urbanismo de la zona????
 
S
selur
07/08/2003 23:08
Efectivamente donde estan los gitanos segun el plan urbanistico de 97 q es el q rige todo ese terreno es para parques y jardines y no puede ver variacion ninguna hasta q no se haga otro pleno del ayuntamiento y hagan otro plan urbanistico
La gran via esta proyectada q pase un ramal x la calle americio q es el lateral de nuestro edificio,ojala el ayuntamiento nos aga caso y tengan en cuenta nuestra sugerencia q pase ese ramal x detras del parque quemado osea entre los dos puentes,todavia estamos en espera d una contestacion del ayuntamiento en cuanto sepa algo lo cuminicare,xq tanbien esta el tema de las vias del tren y de la m40 para ver si nos ponen paneles.
Un saludo atentamente:el presidente

 
A
Alvaro_Carmen
05/08/2003 10:16
Hola Pedro, nosotros también nos enteramos en la reunión de la existencia de la página web. Cuando dices que el terreno que hay cruzando la avda. de los rosales hacia la M40 va ha ser zona de parque y jardines, te refieres al terreno que hay donde están los gitanos??
En cuanto a lo de la Gran Vía, ¿por donde pasa, por detrás del parque quemado de los columpios y la cancha de baloncesto?
Gracias por todo y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento