Volver al foro
C
cocomo
15/08/2003 14:06

plaza de garaje

¿Están las plazas de garaje asignadas a los pisos en mi edificio?

620 lecturas | 1 respuestas
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda, en su día cuando vi el en el plano el mapa que me compre los de tecnocasa me dijero que mi piso tenía asociada una plaza de garaje de las pequeñas. El caso es que queria saber lo siguiente:

-¿Las plazas de garaje estaban ya asignadas a los pisos?

Somos 58 vecinos y en el mapa habia 58 plazas de garaje de las grandes (no se de que tipo son) que entiendo que eran para los 58 vecinos y otras más pequeñas que entiendo yo que eran por si alguien le apetecia comprar alguna más.El caso es que a mi me dieron una de las pequeñas. Por que quería ese piso en concreto.

Un día me llamaron los de tecnocasa para decirme que si estaba interesado en uanp laza de garaje de las grandes, o sea, una de las 58, y que la podria comprar con un 7% de iva en vez de un 16% si la compro despues.Entonces no sol me jodio mucho sino que ademas de 1 engañarme con la plaza luego me la intentan vender de nuevo.

Mi opinión es que los de tecnocasa compraron alguna para luego venderla y que a alguno se la intentaron colar.El caso es que a mi qu evenia de que me quitaran de las manos dos pisos antes la verdad es que siempre me quedará la duda y me engañaron o no.

Alguien puede decir algo sobre esto?
 
A
arre
18/08/2003 10:58
Hola !
A nosotros nos pasó lo mismo. Comprobamos el piso de los últimos, creo recordar que quedaban 6 pisos y comprobamos este por la distribución, el caso es q estuvimos hablando con Tecnocasa para poder cambiarla y después con Ebrosa y nos fue imposible, pq ya estaban asignadas. Cuando sobraron plazas nos hicieron la misma oferta q a ti.

En la primera conversación con Tecnocasa nos dieron la posibilidad de cambiarla, por otra mayor pagando la diferencia cosa q nos indignó mucho, pq no entendíamos pq teníamos que pagar cuando nadie lo había hecho.
Cuando hablamos con Luis (Ebrosa) y le comentamos lo anterior nos comentó que esto había sido imposible q nos lo hubieran dicho los de Tecnocasa, argumentando q ya estaban asignadas y no se podían cambiarla bajo ningún concepto.
REsumiendo q al final nos quedamos con la q nos tocó.

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento