Volver al foro
R
Raul_Merce
26/02/2003 15:21

Hola a todos

¿Hemos notado algo extraño en nuestro techo?

1.384 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos, hemos leido lo de los techos, nosotros vamos todos los fines de semana y no nos hemos dado cuenta de eso, ademas el nuestro es el segundo piso que a las vias y no hemos visto nada raro.

Nosotros llamamos para ver lo de los azulejos de los baños y nos dijeron que no se podian ver pero que eran unos en beis y otros en gris.



De los muebles de la cocina no sabemos nada asi que si os vais enterando de cosas nos gustaria que nos informarais.



 
J
JRP
28/03/2003 14:06
Hola vecinos, por fin he conseguido registrarme, soy el vecino del 5º B Portal 1, la verdad es que estais bien informados de como va la obra, yo también las últimas noticias que he tenido son que van a cumplir las fechas para mediados-finales de Junio, como siempre espero que hayan terminado bién todo lo que no vemos, tuberias, desagües, aislamientos de piscina..etc.., lo dicho seguiremos informando.



Un Saludo a todos.Juan
 
P
pelotes
27/03/2003 12:43
HOLA A TODOS.



ESTUVIMOS AYER EN TECNOCASA PARA INFORMARNOS SOBRE LA NUEVA CONSTRUCION QUE VA HA HACER EBROSA Y POR CIERTO UNA PASA LOS PRECIOS QUE TIENEN.



PREGUNTE SOBRE LOS PORTALES DE NUESTRO BLOQUE Y ME COMENTARON QUE TODOS LOS VECINOS ENTRARIAMOS POR EL PORTAL GENERAL QUE ES EL DEL CHAFAN. LAS OTRAS DOS PUERTAS QUE HAY, UNA EN LA ENTRA A LOS GARAJES Y LA OTRA AL OTRA LADO DEL BLOQUE ERAN ENTRADAS DE SERVICIO.





UN SALUDO



RAULY ESMERALDA
 
R
Raul_Merce
14/03/2003 13:46
Hola, si llamais y os enterais de algo ruego nos informeis de lo que os dicen, nosotros llamamos ayer y nos dijeron que el tecnico no estaria hasta el lunes, que llamaramos el lunes sobre las 3 y media, asi que si nos informamos de algo os lo comunicamos.

Marta yo tb pensaba lo que tu que se entraria por el portal 2 a todos los portales y Raul piensa lo que Javi que el portal 1 es ese pequeñito que esta por donde la entrada a los garages.



Raul y Merce
 
J
javi_marta
14/03/2003 12:50
Hola vecinos,

Nosotros teníamos distinta visión sobre el tema de los portales. Marta pensaba que todos entraríamos por el portal 2 y se distribuiría a cada portal internamente. Javi decía que la puertecita pequeña sería para el portal 1 (es francamente pequeña, además de mal situada). Estará bien que se pueda elegir entrar por la puerta principal (en el portal 2) o por la del portal 1, pero no creo que sea seguro entrar y salir por el acceso de vehículos (¿qué pasa si llevas un carrito de niño??)

Nosotros vamos a llamar para ver qué nos dicen.

Muchas gracias, saludos

Marta y Javi
 
P
pelotes
14/03/2003 09:12
Hola buenos dias:



A mi no me gusta nada la puerta, parece muy pequeña y ademas llevas razon esta muy mal colocada, pero bueno que vamos hacer, nos comformaremos con lo que nos den, no nos queda otra.



un Saludo



Raul y Esmeralda
 
R
Raul_Merce
14/03/2003 08:23
Hola, muchas gracias por la información, si que nos habiamos fijado en la puerta esa, la que decis que es la del portal 1, esta en un sitio un poco malo no? ya que esta la entrada o salida de los vehiculos.



saludos
 
P
pelotes
13/03/2003 16:53
Hola vecinos



Yo tambien tenia la misma duda sobre el tema de los porteros automaticos y me dijeron en Ebrosa que cada portal tendria su portermo automotico

El portar 1 esta donde la rampa del garaje (a la derecha ) es una poco pequeña la puerta de entrada.



Un saludo



Raul y Esmeralda
 
R
Raul_Merce
13/03/2003 16:21
Hola vecinos, os queria hacer una preguntita, donde se encuentra el portal 1, es que siempre que vamos a ver los pisos no lo vemos, otra cosita, os habeis fijado que en el porta 3 no hay cajetin para el portero automatico, sin embargo en el portal 2 que es un poco raro para mi opinión, hay 3 huecos para cajetines de porteros, sera que se va a entrar por ese portal si no llevamos llave de nuestro portal? no se si me entendeis a lo que me refiero a lo mejor alguno os habeis dado cuenta de ese dato.



Ya me contareis si sabeis algo.



saludos
 
A
Alberto_Raki
04/03/2003 20:36
Hola a todos:

Ya comentamos que los muebles de la cocina eran blancos, lo que pasa es que sabemos que estan haciendo pruebas y han llevado muebles blancos y azules para ver con cuales se quedaban al final y segun nos dijo ebrosa se iban a quedar al final con los primeros, igual que si os habeis dado cuenta, tambien estan probando con los colores de los tendederos y espero que sean de color beige que a nosotros nos gusta mas. Por cierto os dijimos que os comentariamos las cosas nuevas que pudieramos ver el domingo y si las vimos, estan poniedo la puerta de los portales (que son barras de hierro) y los esqueletos de los tendederos, tambien estaban poniendo el hueco del portero automatico del portal 2 y el 3.
 
J
javi_marta
04/03/2003 17:41
Hola vecinos,

Aquí no hay manera de aclararse. Nosotros acabamos de hablar con Ebrosa, y nos han dicho que los muebles de la cocina son blancos (no sabían si la encimera será de otro color), pero decían que nada de azul...El tema del retraso parece que está superado con el nuevo equipo de obra, así que está previsto que la entrega sea en junio. Hemos comentado el tema de las persianas en los miradores, pero no sabían nada. Nos han dicho que se enterarán y ya nos dirán algo más.

Pues nada, hasta las próximas noticias!!

Nos parece genial la idea de la piscina...glup,glup!!

Javi y Marta
 
P
pelotes
03/03/2003 17:41
Hola vecinos.



Me parece una buena idea lo del tema de la hipoteca , me imagino que asi podremos consguirla a mejor precio.



Este fin de semana he estado en la obra y ve visto que ya estan empezando a poder las puertas de los armarios en las viviendas que dan a la via.



Una de las cosas que nos podian hacer antes de darnos el piso es que nos dieran la piscina con un poquito de agua para podernos dar una baño para celebrarlo. jajajajajaja.



Bueno un saludo a todos .



Raul y Esmeralda



 
C
cheli
03/03/2003 16:05
Hola vecinos:

Ayer estuve preguntado precios para un amiguete en residencial ParqueVerde de Oncisa( junto a las vias)y cual fue mi sorpresa que los pisos de 3 dormitorios están por 40 kilos (iva incluido).Nos estuvieron comentando que el Parque Lineal del Manzanares iba a dar mucha vida al barrio. Bueno, un saludo y gracias por toda la información.
 
A
Alberto_Arancha
03/03/2003 11:52
Hola vecinos. Los muebles de la cocina sabemos de buena tinta que van en azul y blanco, y la encimera color madera de haya.

Nos dijeron el otro día en la obra, que más o menos, quedaban unos cinco meses para entregarlos... habrá que esperar.

Nos parece muy buena idea eso de negociar juntos para conseguir mejores condiciones de la hipoteca.

Un saludo para todos.
 
J
javi_marta
03/03/2003 10:25
Hola a todos,

Nosotros preguntamos a Ebrosa por el tema de los armarios cuando firmamos el contrato de compra-venta, y nos dijeron que los armarios iban forrados, pero no vestidos.

Este fin de semana estuvimos en la obra, y hemos visto que ya están arreglados los techos caídos, y que están empezando a poner los miradores y los armarios en los pisos de las vías.

Respecto a la hipoteca, es mejor que intentemos negociar juntos, pues probablemente se conseguirán mejores condiciones.

Un saludo,

Marta
 
A
Alberto_Raki
02/03/2003 15:40
Hola que tal:

Nos vamos a ir ahora a ver el piso, haber si cuando volvamos podemos informaros de algo más, pero por ahora solo podemos contaros lo que nos dijeron el martes pasado dia 25 que hablamos con ebrosa, nos dijeron que por lo visto ellos pensaban haber terminado la obra a finales del mes de abril y contando con que, mas o menos, el ayuntamiento tarda unos dos meses en dar la celula de habitabilidad tendriamos los pisos a finales de junio pero que tuvieron problemas con las peonadas y tuvieron que contratar a unos nuevos, eso les a retrasado y la nueva fecha que suponen será para mediados de julio, por otro lado nos comentarón que al final han decidido que los muebles de la cocina sean blancos, lo de la encimera no lo sabiamos por que se nos olvido preguntarlo. Todo esto lo comentamos en el foro del espinillo y segun parece no lo habeis visto por lo tanto lo comentamos denuevo aquí. Otra cosa que les preguntamos fue que cuando nos iban a hacer una oferta ibercaja y nos dijerón que para este mes de marzo pero no confirmarón fecha, nos parece que sería buena idea que una vez que nos hagan la oferta nos pongamos de acuerdo todos los vecinos para intentar que se llegue a la mejor oferta posible oskey???

Pues sin mas que contaros por ahora nos despedimos.
 
R
Raul_Merce
27/02/2003 15:12
Como sabeis lo del retraso de la entrega?

A nosotros hace cosa de 15 días nos dijeron que las obras iban muy adelantadas que estaban todos los pisos vendidos incluso el que pensaban poner de piso piloto, y que se iban a entregar para cuando tenian previsto, ya que las obras iban muy bien.

Con respecto a lo de los armarios no estamos seguros pero creo que no los dan vestidos.
 
A
Alberto_Arancha
27/02/2003 12:55
HOla vecinos. Los muebles de la cocina, por las últimas noticias, es que son en blanco, con la encimera en color madera de haya. También dicen que se va a retrasar la entrega hasta, más o menos, mediados de Julio. Un saludo para todos.
 
R
Raul_Merce
27/02/2003 11:24
Holaaa, muchas gracias por contestarnos, nosotros no hemos podido ver el suelo, pero llamamos y nos dijeron que eran del mismo color que los azulejos pero con unas motitas en beis o gris para que no fuera tan blanco y no resbalase y el del tendedero era igual, a nosotros tampoco nos gusta mucho pero bueno que le vamos a hacer, tb dijimos que si nos podian poner persinanas en los miradores por los menos en la de la habitación, pero nos dijeron que no, asi que nos tocara ponerla a nosotros, de que bloque sois vosotros?

Bueno a ver si coincidimos algún fin de semana viendo el piso.



saludos.
 
J
javi_marta
26/02/2003 23:58
Buenas vecinos, como siempre en este foro estan muy serios y nadie dice nada, pero aqui estoy yo, para contestar.

En primer lugar, yo tambien voy todos los fines de semana y hemos visto los azulejos del suelo y pared. Lo que menos nos gusta es que parece que el suelo es del mismo color de la pared o eso parecía.

En cuanto a lo del techo ya este fin de semana pasado habian empezado a reparar algunos.

En cuanto a las cocinas se dice que los muebles serán azules o blancos, pero hay quien dice que son blancos, ya nos informaremos.

Un saludo y a pasarlo bien, animo que ya falta poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2003)
  • 15 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento