Volver al foro
R
Raul_Merce
01/04/2003 14:43

YA VAMOS AVANZANDO

¿Qué avances hay en la obra de nuestra casa?

807 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, ayer estuvimos en la obra, ya hemos visto que estan puestos los radiadores, que por cierto estan muy bien y por lo menos el del comedor es bien grande, lo que ya no se si pondran dos o solo ese, espero que pongan dos, también vimos los muebles de la cocina, en los bajos están puestos y bueno no pudimos verlos muy bien desde fuera pero lo que se veia no estaba mal, en blanco y los zocalos en color madera, pudimos ver las cajas de los sanitarios para tirar por lo que me imagino que ya estarán puestos, en blanco y el modelo dama, y uno de los lavabos el de encastrar que es el de la habitación de matrimonio el modelo java, ya no pudimos ver mas cosas por mas que nos esforzamos pero con lo que vimos salimos muy ilusionados.



saludos
 
R
Raul_Merce
02/04/2003 19:42
Hola, el horno es tambien TEKA, pero no pudimos ver el modelo. De la campana no tenemos ni idea. Lo que si puedo decirte es que las calderas son MANAUT, modelo MICON 24-E, puedes ver las caracteristicas en la pagina web.



Saludos.
 
T
tovaritx_maika
02/04/2003 18:50
Pues sí que es una faena sí, pero bueno, qué le vamos a hacer.



Ya he visto la vitro en la página de Teka, está bastante bien.



¿Alguien sabe de qué marca van a ser el horno y la campana?



Un saludo.
 
J
javi_marta
02/04/2003 18:23
Hola,

Están en la pared del salón que está pegando con la cocina (para los pisos letra B, creo) cerca del mirador. Para el resto no sé como irán, pero supongo que será parecido.

Un saludo,

Marta y Javi
 
T
tovaritx_maika
02/04/2003 10:18
Hola. ¿Dónde han puesto los radiadores del salón? yo estuve el fín de semana pero no me fijé.



Lo que sí ví son los azulejos de la cocina, blancos y muy brillantes.



Un saludo.
 
J
javi_marta
02/04/2003 09:51
Hola a todos!!

Nosotros fuimos el domingo, pero no conseguimos ver los muebles de la cocina. Lo que sí vimos fueron las cajas de los sanitarios (en la web de ROCA está el modelo Dama por si queréis entrar a verlos, aunque no veo el modelo JAVA). También vimos las cajas de la vitrocerámica. Es TEKA modelo VSU (también está en la web de TEKA).

Como decía Javi ayer, a nosotros no nos gustó la ubicación del radiador del salón. Hubieramos preferido que lo hubieran puesto en la pared opuesta al mirador, porque así no estorba ni en el mueble ni en los sillones. Creemos que donde está colocado ahora va a ser poco práctico, pero bueno...Suponemos que lo han puesto ahí porque así queda más cerca de la caldera, y no hay que meter tantas tuberías.

Un saludo para todos!!

Marta y Javi
 
R
Raul_Merce
02/04/2003 08:08
Perdón referente al texto anterior, quise decir que tendremos que poner el sofa delante no el radiador como puse (un error, jeje).
 
R
Raul_Merce
02/04/2003 08:07
Hola, teneis razón, nosotros no nos habiamos fijado en eso, pero es que sino lo ponen ahi entonces donde?



En el otro lado va a ser peor, ademas yo espero que en la otra pared nos pongan otra enfrente de la puerta de la entrada, yo creo que si que tendremos que poner el radiador delante, ahora lo que dices en todas las casas nuevas que he visto yo de amigas, primas, etc, los radiadores van situados igual que este, no se sera que tienen que ir asi.



saludos
 
J
javi_marta
01/04/2003 23:34
Hola muchachos! Nosotros estamos tambien muy ilusionados, ¿pero os habeís fijado bien donde estan poniendo los radiadores del salon? La verdad es que me han dejado un poco descolocado, ¿Que hacemos, colocamos los sillones delante del radiador?. Que alguien me de una ideaaaaaa...

Saludos vecinos!
 
T
tovaritx_maika
01/04/2003 18:54
Sí, la verdad es que no sólo el parquecito, sino todos los alrededores dan un poco de pena. Espero que asfalten pronto las calles y pongan más iluminación.



Por cierto... ¿alguien ha pensado cómo vamos a hacer cuando queramos meter el coche en el garaje? Espero que nos hagan enfrente una oreja o algo, porque como haya que parar en medio de la carretera (por la que los coches pasan a toda leche) para meterlo la llevamos clara.



Un saludo.
 
C
cheli
01/04/2003 18:10
Yo estuve el sábado y parece que va bastante bien.

El parquecito de enfrente del portal 3, espero que lo arreglen un poquito porque da pena verlo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento