Volver al foro
B
barrogante
12/02/2007 10:30

verjas caidas de los bajos

¿Cómo reclamar a la EMV por las verjas vencidas en los bajos de las viviendas?

2.193 lecturas | 21 respuestas
Hola, buenos días,
Algunos bajos tenemos el problema de que las verjas se está venciendo hacia fuera porque las verjas no están bien sujetas debido a un defecto en la construcción y según mi seguro por la mala calidad de los materiales utilizados. Cuando nos entregaron las viviendas nosotros dimos parte de que el pilar que sustenta la verja estaba vencido hacia fuera.

Vinieron a arreglarlo y en lugar de levantar la verja y colocarla de nuevo hicieron una chapuza, por no hablar de las sujecciones de las verjas a la pared, son de risa.....dos tacos que no se como todavía sujetan la verja.

En estos días con tanta lluvia y viento cada vez el pilar de sujección está más partido, por no hablar de los niños qeu juegan al futbo y se cuelgan de la verja, que lo único que va a pasar es que cualquier día a alguno le pase algo.

Me gustaría que los representantes de los vecinos puedieran tratar este tema, y los bajos afectados nos pongamos de acuerdo para reclamar a la EMV, lo último que me han dicho es que lo tengo que arreglar yo, porque ni la constructora ni la EMV son responsables.........

Gracias y saludos
 
S
serrosap
22/05/2007 17:43
al mes y medio mando una empresa que puso cemento por fuera, pero que no tenia orden de arreglarla por dentro asi que ya volverian, y volveran esta claro.
 
S
serrosap
22/05/2007 13:07
A alguien se le ha vuelto a caer la bonita y resistente verja despues del domingo?
Que casa mas bonita tengo, verja y muro mal, humedades y filtraciones de aire....
gracias emv por esta oportunidad!!!
 
S
serrosap
23/02/2007 11:04
Buenas Barrogante,

vaya putada!!si quieres me sobro un poco de cemento del otro dia.Yo levante el "pilar" por llamarlo asi...(una torre ladrillos) y le puse el cemento y unas cuerdas a los barrotes verticales de la cocina, y aguanta.
Mis vecinos del Bajo D (creo que es el d) tienen el pilar roto tambien lo tienen sujeto con una estatua de piedra y una goma. Aguanta porque los laterales no se han ido aun pero vamos es cuestion de tiempo.
 
N
noridala
23/02/2007 09:11
Vaya Barrogante, lo siento mucho.

Te pediría por favor que hicieras un par de fotos si te fuera posible y las pases por mail para que podamos adjuntarlo junto con la carta y la hoja de firmas que hemos puesto en los portales.

Mándalas a representantessanchinarrox@yahoo.es

Muchas gracias, y no te desanimes.
 
B
barrogante
23/02/2007 09:05
pues nada, al final ayer por la tarde el pilar que sujeta la verja se ha roto y se ha caido medio pilar al suelo....., la verja en el aire, y las sujecciones a la pared no creo que aguanten mucho....
y todavía en la EMV ayer me dicen que no me pueden ayudar que ya me llamarán.....DESESPERANTE.......por no decir más cosas....
 
S
serrosap
21/02/2007 00:49
No no me han dado plazos, me dicen que llamaran, ya la he dicho a la chica que recuerde que son bajos....
Vamos que mi casa no tiene muuebles de diseño pero que si me entran me joden jejeje.
 
A
aragorn
20/02/2007 17:28
Madre Mia!!!! Que verguenza!!!! hé visto las fotos de las verjas y esto es peor que el Benito y el Manolo...
Vergonzoso...
 
S
serrosap
20/02/2007 12:42
Buenas,

he vuelto a llamar a l emv me dicen que han pasado nota a unaa empresa de servicios a ver que pueden decir. Si os interesa estan las fotos de la vaya ya colgadas.
 
B
barrogante
19/02/2007 11:51
Hola,
Esta mañana ya he llamado al Adminisrtador y a la EMV para decirles lo de tu verja y comentarles el estado del resto, han quedado que hoy me llamarían, no obstante, tengo casi acabado el escrito para tratar este tema, el de las verjas de los áticos y el tema del gas que estaban comentando en otro mensaje, en cuanto lo tenga lo colgaremos en todos los portales para hacer más fuerza.
a ver si nos escucha........+
y no hace falta que nos des las gracias....¡
Saludos
 
S
serrosap
19/02/2007 10:24
Bueno pues lo que tenia que pasar paso. EL sabado noche mi verja se fue abajo, se llevo parte del muro y los enganches laterales.
He podido ponerla en pie, ponerle cemento de secado rapido y atarla con cuerdas.Quiero darles las gracias a Belen y a su chico por su ayuda.
He mandado las fotos por mail para que las suban aqui.
Ahora llamare a la EMV para hacer la reclamacion(si imagino las sonrisas que teneis) seguro que me hacen caso....
Bueno todos los que tengais problemas por favor llamar para hacer fuerza porque es la leche. Si no lo sabeis este es el tfno:914800067
 
J
jarogas
15/02/2007 00:40
he mirado mi verja y está bien pero me imagino q con el tiempo acabará cediendo.
yo lo q tengo puesto para q no me vean es una tela que no pesa nada, no se si eso es por lo q no ha vencido, pero vamos el brezo artificial tampoco creo q pese un tonelada.
Deberían reforzar todas por que algún día alguna se va a caer y va a matar a alguien.
yo si puedo intentaré pasarme hoy a las 20h
 
A
aragorn
13/02/2007 17:12
Por favor, si os acordais los representantes, comentarles lo de las cabeceras de las antenas para ver los canales de TDT que vá camino de año y medio...Aunque con prioridad lo de las verjas claro está...

Gracias.
 
A
aragorn
13/02/2007 11:39
Si llamamos a Madrid Directo y les contamos todas las irregularidades que tenemos,verás como vuelan para arreglarlas...
 
I
Icep
13/02/2007 11:18
Buenas,
Yo llamé a la EMV el 1 de Febrero para informar del tema y me dijeron que estaba el aparejador por allí y que me llamarían.. Pues esperando estoy. Me comentaron si tenía brezo puesto, porque claro, del peso se cae más fácilmente. He tenido que colocar cuerdas para sujetarlo, porque está a punto de caerse.Y cada vez que suena un poco el viento, me asomo a la terraza para ver qué es lo que pasa. Lo que más me preocupa es que pille a alguien, porque justo debajo está la escalera de salida a la calle... Gracias
 
B
barrogante
13/02/2007 10:20
Hola, buenos días,
Los representantes de los portales se van a reunir a las 20:00 horas el jueves día 15 de febrero donde los porteros de la finca, para tratar este tema de las verjas, si os parece los afectados podemos vernos allí.
Saludos
 
J
jarogas
13/02/2007 04:00
yo lo mirare por que no me he dado cuenta de mi verja como esta.
Si somos bastantes nos lo arreglarán mas rapido
 
P
PICK
12/02/2007 15:20
Como uno de los representantes del portal 8 me he puesto en contacto con los otros representantes para tener una reunión conjunta con los afectados y poder encontrar una solución. En cuanto sepamos día y hora lo comentamos.

Un saludo.
 
B
barrogante
12/02/2007 14:24
Me han dicho ahora mismo en la EMV que el aparejador va a ver este asunto con el Director, y que me dirán algo el lunes que viene.....porque tienen pendiente ver este tema.
Espero que no sople mucho el viento esta semana.....
En cualquier caso voy a ir preparando un escrito para ir ganando tiempo por si acaso....
 
S
susanamb
12/02/2007 12:18
El administrador me ha dicho que ya hizo el aviso hace unos seis meses,que han estado por aquí los de ferrovial (debe ser cuando te hicieron el arreglo, barrogante) y que todavía está pendiente que vengan a ver algunos bajos. De todas formas dice que llamará a la EMV otra vez para que lo agilicen. Me ha dicho también que llame yo a la emv para meter presión, pero no deja de comunicar... Habrá que seguir dando la lata. Como no vengan rápido y vuelva a soplar el viento como estas noches pasadas, una de dos, o lo dejo caer, o le voy a tener que echar cemento...
 
B
barrogante
12/02/2007 12:11
Hola, yo he llamado hoy al Adminsitrador y me ha dicho que el en su día lo reclamó, le he pedido que por favor vuelva a reclamar a la EMV, pero parecer ser que el no puede hacer mucho más.
También he llamado a la EMV, y me han dicho que me llamarían hoy o mañana porque el aparejador no estaba, pero después de reclamar por fax todos los meses, y pasar por registro el mes pasado otra reclamación, no me creo que me vayan a contestar....
Cuantos más reclamemos mejor¡¡
A ver cuantos bajos están afectados y nos ponemos de acuerdo para hacer una reclamación conunta
 
S
susanamb
12/02/2007 11:16
Buenos días. En la verja de mi terraza ocurre lo mismo. En uno de los pilares, la base de la verja está levantada completamente, y la verja vencida hacia fuera. Me uno a la reclamación. Por cierto, esto es un desperfecto en una parte de la fachada, por lo que se tendría que hacer cargo la EMV. Yo voy a llamar al administrador a ver que me dice...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento