Volver al foro
N
noridala
22/02/2007 09:12

Recogida de Firmas

¿Qué peticiones se han hecho a la EMV por parte de los vecinos?

1.563 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos...

Como se que la mayoría de los vecinos leeis este foro, quería informaros de que se han colocado en todos los portales un modelo de carta y hoja de firmas que será enviado a la EMV, en la cual se hacen una serie de peticiones (que los vecinos nos habeis ido comentando):
- Permiso para colocar rejas en áticos y primeros.
- Arreglo de las rejas de los bajos que estan en mal estado o se han caido.
- Arreglo de la TDT.
- Revisión de la instalación de gas de la comunidad.

y algunas cosas más.

Os animo a que al menos, lo leais, y si estais de acuerdo lo firmeis. Cuanta mas fuerza hagamos entre todos, más cosas conseguiremos.

Gracias y un saludo.
 
jistonboy
jistonboy
27/02/2007 19:13
DHURAY dijo:

Un par de críticas constructivas: los temas para que sean democráticos deben aprobarse de forma individual. En la hoja no se puede dar OK a una cosa y rechazar otra. O se firma todo o nada.


Estoy completamente de acuerdo. Mucha gente no firmará porque estarán de acuerdo con la parcialidad y no con la totalidad de las reclamaciones. Aprovecho también para agradecer el trabajo que desempeñan desinteresadamente los representantes vecinales, cuya labor hace un poco más fácil la ya de por sí caótica relación con el representante y la EMVS.
 
N
noridala
26/02/2007 18:58
Pinguino,

Yo vivo en un primero, mis vecinos del bajo han puesto una pergola estupenda (que me ha dado mucha envidia, sana, claro está) este verano, que facilita el acceso a mi casa... hasta un niño de 5 años se podría subir.
La mayoria de mis vecinos del bajo estan dispuestos a poner rejas, lo cual, con la celosia que tenemos, pues tambien genial para trepar hasta el primero...

Pero creo que hay que ser un poco "solidario" con los demás... se piden las firmas, para que se de permiso. Yo firme para los toldos y las rejas, y no tengo intención de poner ninguna de las dos cosas... y si mi vecina del bajo quiere poner rejas o toldos creo que ella tiene mas riesgo que la roben que a mi. Aunque creo que de esto a dia de hoy da igual que sea bajo, que primero, que segundo. La mayoría entran por la puerta de casa, no por la fachada.

Hemos metido en el mismo "saco" como tu dices todas las medidas, por varias razones:
1. Los que nos encargamos de hacer esto, lo hacemos de forma totalmente desinteresada y dedicando nuestro tiempo libre en lo que consideramos cosas que pueden mejorar aspectos de nuestra comunidad. A mi personalmente me lleva tiempo y esfuerzo. No ponemos lo que nos viene en gana, sino lo que nos piden los vecinos.
2. Todos trabajamos y tenemos vida, no podemos pasarnos la vida reuniendonos, redactando documentos y pegandolos en los portales, hablando con la EMV, con el administrador...
3. No se puede atender a las particularidades de cada uno. Tratamos de recoger, con sentido común, aquellas cosas que los vecinos nos van comentando y que consideramos que nos pueden beneficiar a todos. Nada más lejos de nuestra intención que perjudicar a la gente... para eso ya tenemos varias "familias" que se encargan de joder dia a dia al projimo.
4. Votar cada medida de forma individual supondría convocar una macro-reunión infernal como la que tuvimos con el administrador, eso si tenemos suerte, y la gente baja a la reunión. Si tu eres capaz de convocar a todos, votamos de una en una.

Si tienes tiempo y te apetece y crees que se podria hacer mejor (todo es mejorable) te invito a que participes con nosotros en estas cosas.... Es fácil quejarse desde el ordenador de casa, sin hacer nada.

Y que conste que yo lo hago encantada.

Saludos

 
P
Pinguino
26/02/2007 00:07
Hola Martiti, me perjudica en el sentido en que si el del 1º justo debajo de mí las pone, hay practicamente una escalera desde el suelo a mi ventana. Tan sencillo como eso. Y si encima no las puedo poner yo....

Sdos
 
M
martiti
24/02/2007 15:14
PINGUINO, NO ENTIENDO EL RESPALDO A LA GENTE QUE TIENE INTERES POR LAS REJAS EN QUE TE PERJUDICA, PORQUE YO CREO QUE NI TE VA NI TE VIENE, LO UNICO QUE CUANTAS MAS PERSONAS VOTEN,LA EMV, SE PENSARA MAS EL DAR EL PERMISO.
 
L
losnuevosvecinos
24/02/2007 11:10
Para los coches abandonados, se llama al Ayuntamiento al 010, te preguntan matrícula, dirección y tiempo que está en estado de abandono y vienen a recogerlo
 
P
Pinguino
24/02/2007 01:04
Yo me solidarizo completamente con los vecinos que tienen problemas con la verjas, y el resto de las medidas me parecen correctas. Salvo una, las rejas en los primeros.

Seguramente ya habréis deducido que soy un venino del 2º, bueno, como comprendereis la mayoría, nunca puedo votar algo que me perjudique!! es un simple conflicto de intereses.... nada personal, en mi caso haríais lo mismo.

Como en la otra ocasión, se han metido en el mismo "saco" de votación medidas que perjudicaban a algún vecino
( Toldos: cal, Rejas en bajos: arena, para los primeros), ahora se repite....pesemos de momento que no hay mala intención. Creo en estos casos se deberían votar por separado este tipo de "mejoras"

En este momento los vecinos de los bajos bederían reflexionar, si este nuevo "lote" les beneficia... los q no queremos rejas indirectamente no les respaldaremos con su grave problema con las rejas.

Por otro lado los vecinos de los terceros, viendo las barbas de su vecino rascar...... ya sabeis, quizás tampoco les interese, xq serán los siguientes....

Bueno, todos sabemos que es muy complidada la convicencia.

Buenas noches.


 
M
martiti
23/02/2007 16:21
TAMBIEN SE PODRIA PEDIR A LA EMV, LA POSIBILIDAD DE PODER PONER CELOSIAS EN LOS ATICOS, YA QUE PARA LOS CRIOS ES UN POCO PELIGROSO
 
A
aragorn
23/02/2007 16:20
Jajajajajaja que tendrá que ver los coches con la EMV...de verdad...
Llama a la policía local...

Madre mia!!!
 
J
jaimerr
23/02/2007 15:34
...por cierto: ¿que culpa/responsabilidad tiene la EMV de los coches abandonados?!!
 
J
jaimerr
23/02/2007 15:33
puedes ponerte en contacto con los representantes através de esta direción de correo electrónico:

representantessanchinarrox@yahoo.es
 
M
mario puma
23/02/2007 13:51
No estaria mal incluir tambien el tema de los coches abandonados que tenemos en la calle,nos quitan muchisimo sitio.saludos
 
A
aragorn
22/02/2007 20:15
Insisto en ponernos en contacto con Madrid Directo y denunciar ante las camaras todos los problemas que tenemos y el caso que nos hace la EMV...
 
D
dosama
22/02/2007 14:07
Hago eco al comentario de mariol. El olor es insoportable y llevamos meses haciendo reclamaciones sobre el tema.
 
M
Mariol
22/02/2007 13:03
Noridala, no sé si se podría incluir dentro de esas peticiones el problema que tenemos con los olores en el baño. Se dió parte hace ya bastantes meses con reclamaciones telefónicas tanto a la
EMV como al administrador y nunca más se volvió a saber.

gracias y un saludo
 
N
noridala
22/02/2007 10:15
Pues debería estar puesto en el ascensor y en el portal... pero como tenemos unos vecinos tan cívicos, igual lo han arrancado...

Lo volveremos a poner en caso de que no este...

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento