Volver al foro
L
laventanasecreta
05/06/2007 16:08

gitanos de mi.....

¿Cómo podemos detener la música y el ruido en las zonas comunes?

2.068 lecturas | 16 respuestas
Hola, por si fuera poco tener que aguantar a los dos gitanos del cochecito y su porquería de música a todas horas a todo volumen, también tenemos nuestro propio coro musical de escoria que se dedica a cantar y tocar las palmas en las zonas comunes supongo que por que no tendrán nada que hacer, robar o destrozar algo de la urbanización.
Gracias a todos ellos por compartir con nosotros su mierda de cultura y creencias pero yo por lo menos no les paso ya ni una.
Si me tengo que quejar cien veces a la emv, administrador, el papa o san pedro y creo que es lo que deberíamos hacer todos por que, que yo sepa nadie se baja con la mini cadena a escuchar música a un banco verdad o ponemos los altavoces fuera en la fachada.
Gracias.

 
E
ESTOPA_69
10/07/2007 00:23
looliv dijo:

gracias laventanasecreta,yo tb he llamado hoy. el tema esta asi... necesitan gente que testifique el juicio con hechos, pruebas... ya van por via judicial para que les manden a tomar.....
toda la ayuda que tengamos es poca,poneros en contacto con vuestro representante.. conmigo pueden contar.
tenemos que conseguir una convivencia tranquila, que ahora mismo es lo que no hay...

Si lo de testificar en un juicio en contra de estos vecinos tan indeseables es buena idea, pero te has parado a pensar que entrar en el programa de proteccion de testigos de Ministerio del Interior es bastante dificil?
 
L
looliv
07/06/2007 15:15
Bollicao, yo al minimo ruido llamo a la policia,pero para mi eso es algo adicional, lo importante es conseguir que la emv haga algo.

Y sobre los del edificio gris, creeis que es posible hacer algo, es una pena, pero estamos en la peor zona y todo gracias a ellos... si no seria genial por la tranquilidad....
 
B
bollicao
07/06/2007 02:07
...POLICIA? PARA QUE... ASI VAN A SEGUIR EN EL PISO DE POR VIDA,LO QUE NOS INTERESA ES QUELOS SAQUEN DE ALLI, Y LOS JUNTEN CON LOS DE SU ESPECIE...
NO POR LLAMAR A LA POLICIA VAN CONVIVIR BIEN ...

LOOLIV, entiendo lo que dices, pero creo que lo mejor es que en cuanto anden molestando al personal se denuncie, que es la única vía a parte de la protesta que tenemos las personas civilizadas..A ver si sirve de algo, que hay gente que lo estamos pasando un poco mal con el tema y necesitamos soluciones, ya..
 
B
bollicao
07/06/2007 02:03
..La verdad es que en cuanto llegue el calor me veo sin poder pegar ojo y yendo a trabajar con las ojeras y los ojos pegados...Lo de esconder los bancos me parece buena idea, aunque pienso que lo mejor sería educar a aquellos que no saben convivir, para que se "recojan" a ciertas horas y no molesten al vecindario.¿No os parece?..
 
D
draw
06/06/2007 21:56
pero que es lo que hacen cuando se bajan a los bancos? bajan con la musica o gritan mucho?
como nuestra casa da a la calle en vez de dar a dentro de la urbanizacion no estamos muy enterados de todo este problema.
 
J
jesus c
06/06/2007 21:32
pruebas? yo creo q eso es cosa de la policia y creo q las deben de tener ya q yo he llamado unas cuantas veces a la policia pero pasan de todo por q esta gente es muy conocida en el mundo de las drogas y sino solo teneis q pasaros por el poblado de la quinta q esta entre monte carmelo y el pardo y podreis ver la chabola q tienen montada tanto el del mercedes plateado como los del kadett y golf(desde la m-40 despues de la salida ventisquero de la condesa sentido burgos se ven tambien)
 
L
laventanasecreta
06/06/2007 16:06
Yo también voto por lo de los bancos y haber si esto por lo menos mejora la situación a la espera a ver que pasa con esta gente.
Y si alguien se decide yo le hecho una mano a trasladarlos de sitio si los conserjes o la emv se niega.

 
J
jaimerr
06/06/2007 15:54
...como les de este verano por bajarse a los banco con el cubata, el porro y la guitarra, estaremos MUY jodidos!
 
J
jaimerr
06/06/2007 15:51
Lo de quitar los bancos no es mala idea.

Por el momento los banco en las zonas comunes son un foco de problemas porque los usan para lo que ya sabemos.

Estaría bien que los quitaran (guardarlos en algún sitio) y más adelante, cuando no tengamos estos problemas de convivencia, volver a ponerlos.

Es sólo una idea.
 
D
dosama
06/06/2007 14:52
¿Por qué no pidamos que quiten los bancos de las zonas comunes?
 
L
looliv
05/06/2007 19:16
POLICIA? PARA QUE... ASI VAN A SEGUIR EN EL PISO DE POR VIDA,LO QUE NOS INTERESA ES QUELOS SAQUEN DE ALLI, Y LOS JUNTEN CON LOS DE SU ESPECIE...
NO POR LLAMAR A LA POLICIA VAN CONVIVIR BIEN
 
N
noridala
05/06/2007 19:11
Como bien dice Looliv el administrador se ha puesto en contacto con los representantes para solicitarnos personas de la comunidad que esten dispuestas a ser testigos llegado el momento del juico (van a emprender acciones judiciales) que puedan aportar pruebas y/o ser testigos.
En esta semana se juntan los representantes para ver como lo organizamos. Ojalá haya gente que este dispuesta a hacerlo (es hasta cierto punto comprensible que no quieran hacerlo por miedo a represalias, que ya las ha habido).
Como siempre, recibireis noticias de los representantes en vuestros buzones.
Mientras tanto si alguno esta dispuesto, que haga llegar un correo electrónico con sus datos a representantessanchinarrox@yahoo.es

Ojala igual que en la recogida de firmas anterior que fue bastante numerosa, en esta ocasion, podamos ser la mayoria. Tomarían represalias contra varios, pero no contra casi 300 vecinos... que harian, ¿quemar la urbanización?. Asi que animaros, sería un gran logro para todos y apoyariais la labor de los representantes que bastante carga tienen ya.

Saludos
 
M
MAXCARLOS
05/06/2007 18:29
Habéis probado en llamar a la policia?
 
J
jaimerr
05/06/2007 17:55
Aragorn dijo:

Yo que vosotros acudiria a Madrid Directo o España directo y verás como toma cartas en el asunto la EMV cuando se vean en la televisión...


¿¿vosotros??!!!

¿No te incluyes como afectado?!!!
 
A
aragorn
05/06/2007 17:18
Yo que vosotros acudiria a Madrid Directo o España directo y verás como toma cartas en el asunto la EMV cuando se vean en la televisión...
 
L
looliv
05/06/2007 17:14
gracias laventanasecreta,yo tb he llamado hoy. el tema esta asi... necesitan gente que testifique el juicio con hechos, pruebas... ya van por via judicial para que les manden a tomar.....
toda la ayuda que tengamos es poca,poneros en contacto con vuestro representante.. conmigo pueden contar.
tenemos que conseguir una convivencia tranquila, que ahora mismo es lo que no hay...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento