ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lazora Sanchinarro II Lazora Sanchinarro II

Lazora Sanchinarro II

Antiguo grupo SANCHINARRO EMV ALQ

Convocatoria -13 Venta EMV-

Actualizado 22/12/2003
669 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
404 mens.
Usuario Frecuente
22/12/2003 18:10
Hola a todos.

Sólo comunicaros que en enero saldrá el 13ª Plan Venta Vivienda, con algo más de 700 pisos. Esto va bajando...

Os pongo a continuación información del diario 20 Minutos. Si realmente cumplen el calendario (van volando) les darán los pisos antes que a nosotros... no cuadra.

Un saludo a todos los que ya nos tocó la lotería hace 2 semanas ;-) !!!!
_____________________________________

Se venden 774 pisos protegidos. De entre uno y cuatro dormitorios. Situados en los PAU de Vallecas, Sanchinarro y Carabanchel, y en Usera y Villaverde. No se trata de un anuncio en un periódico, sino de la 13.ª convocatoria del Plan Primera Vivienda de la EMV, presentada ayer por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
Los pisos, que tendrán entre 50 y 94 m2, saldrán a la venta el año que viene con precios que oscilarán entre los 47.200 y los 116.000 euros. Están destinados a personas con escasos recursos económicos (ver ´Requisitos´).
Estas 774 viviendas suponen un 31% menos que las 1.125 que ofertó la EMV en la anterior convocatoria, la cantidad más alta desde que se puso en marcha este plan, en 1992, y la convocatoria en la que se presentaron más solicitudes: 35.000. Gallardón, no obstante, recordó que la intención del Ayuntamiento es construir el próximo año un total de 7.800 viviendas protegidas.
CALENDARIO PREVISTO
INFORMACIÓN Y CITA PREVIA | Del 7 de enero al 6 de febrero. En la sede de la EMV (Palos de la Frontera, 13), en las 21 Juntas de Distrito o en la web www.munimadrid.es/concejaliavivienda.
SOLICITUDES | Del 12 de enero al 6 de febrero.
LISTADOS PROVISIONALES | Febrero de 2004.
LISTADOS DEFINITIVOS Y ADJUDICACIÓN | Mayo de 2004.
ENTREGA DE VIVIENDAS | Finales del año que viene.
Requisitos
Llevar empadronado en la capital al menos dos años, no ser propietario ya de una vivienda protegida y contar con ingresos familiares que no superen los 22.000 euros anuales. Más información sobre requisitos y los baremos de adjudicación en la web www.munimadrid.es/concejaliavivienda.
Más alquiler
El Ayuntamiento también quiere sacar al mercado viviendas en alquiler. El año que viene construirá 500 y además quiere incentivar a 2.000 propietarios que actualmente tienen pisos sin utilizar para que los alquilen. Para ello subscribirá con los dueños y de manera gratuita dos seguros: uno garantizará el cobro de la renta durante un año (evitando así el riesgo de impago) y el otro avalará los bienes del piso en caso de que el inquilino cause algún daño.
10 inspectores contra el fraude
Dos nuevos servicios | Ruiz-Gallardón anunció ayer la creación el año próximo del Servicio de Inspección de Vivienda, un nuevo cuerpo, compuesto por diez inspectores (cifra que crecerá durante la legislatura), cuyo objetivo será luchar contra el fraude en la vivienda protegida.
Las funciones de estos inspectores serán las de controlar que todos los pisos que vende o alquila la EMV no estén vacíos, sean vendidos o se destinen a otros fines, como el comercial. Gallardón también aseguró que el año que viene empezará a funcionar el Observatorio Madrileño de Vivienda, que realizará estudios sobre el mercado inmobiliario.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+