Volver al foro
V
vbg
08/01/2004 12:23

Planos solicitados en la GMU

¿Por qué no podemos ver el plano del piso asignado en la Gerencia Municipal de Urbanismo?

932 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos/as:
El 11 de diciembre solicitamos en la Gerencia Municipal de Urbanismo ver el plano del piso q tenemos asignado.
Hoy hemos llamado a ver si tienen ya preparado el expediente para ir a verlo y fotocopiar el plano, etc.
Nos han dicho q el expediente lo tiene la EMV y q hasta q no lo devuelvan a Urbanismo, no está disponible. Hemos vuelto a llamar otra vez y nos han contado otra historia diferente, vamos, que nos están contando un cuento chino.
Si alguien lo ha solicitado tambien, y está en la misma situación, por favor, nos lo cuente por si sabe algo más.
Gracias, un saludo.
 
F
FHER
08/01/2004 15:41
Hola vecinos:

Mi novia también pidió el plano a la GMU el 12 de diciembre, les llamé ayer y me dijeron lo mismo que a vosotros, que mi solictud había sido cancelada ya que el expediente lo tenia la EMV, una pena porque ando tras el plano desde que nos concedieron el piso, de hecho lo he visto ya que aprovechando un dia laboral de mis vacaciones de Navidad me pase por la obra y un arquitecto me lo enseñó.
Aunque como dice PICK, puede que tengan retenido el expediente porque nos van a mandar pronto la carta y eso sería una gran noticia, porque también he leido en el foro que tenían previsto empezar después de la semana de Reyes.

Un saludo.
 
P
PICK
08/01/2004 15:28
Totalmente de acuerdo, va a ver que o armarse de paciencia o hacer incursiones en la obras con metro, lápiz y papel y tomar las medidas por uno mismo....

Después de haber leido el mensaje de otro vecino en el foro, nos queda una larga espera.

Saludos.
 
V
vbg
08/01/2004 14:18
Gracias Pick por la información.
Veo que estamos más o menos en las mismas.
Yo pensaba que solicitandolo en la GMU podría ver el expediente antes de que la EMV nos mande el plano, pero precisamente la EMV ha impedido que nos faciliten el expediente.
Esto parece la película "Las 12 pruebas de Asterix"
Un saludo.
 
P
PICK
08/01/2004 12:54
Yo fui a pedirlo el lunes a GMU y me dijeron que lo más seguro es que no podría acceder al expediente ya que habían dado traslado del mismo a la EMV, aún así lo pedí. Por lo tanto, y si hay alguién al que se lo ha facilitado GMU que lo diga, creo que a pesar de haberlo solicitado será la EMV la que cuando nos mande el contrato nos hará llegar el plano de la vivienda de la que hemos sido adjudicatarios. A mi me dijero que si en 20 días no recibía respuesta de la GMU llamará, pero como te he comentado, el expediente lo habían ya pasado a la EMV (eso significa que a lo mejor se dan prisa en mandarnos las cartas.).

Un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento