Volver al foro
P
Papera
12/01/2004 19:42

Duda con los áticos

¿Mi ático con terraza es más pequeño que los otros pisos de 63 m2?

849 lecturas | 3 respuestas
Hola, mi piso es un ático en Pintor Ignacio de Zuloaga, concretamente el 6º "C" del número 6, y como todavía no pude ir a colarme en las obras, me gustaría que si alguien pudo ver los áticos me resuelva una duda que me preocupa bastante. Resulta que en todas partes ponen que los pisos de 2 dormitorios, como es mi caso, son de 63 m2 ; pero hace poco me enteré de que mi piso es un ático y que tengo una terraza enooorme, entonces, ¿quería saber que si al tener terraza la vivienda es más pequeña que las otras, o sigue siendo de más o menos 63 m2?.

Muchas gracias ;-)
 
cacos
cacos
13/01/2004 10:13
hola! a nosotros tb nos a tocado un ático y por lo que veo hay varias posibilidades:
1) lo habitual es que la terraza sea sólo de uso para el ático, no formando parte de la casa, aunque lógicamente esto hace que la casa sea mas pequeña.
si esto es así, la ventaja es que nuestro alquiler sería mas reducido
2) si pagáramos por la terraza significaría que es nuestra con lo que en el momento de comprar podríamos cerrarla y ampliar así el salón ( por ejemplo).

ESTO SON SUPOSICIONES, CUANDO TENGAMOS LA DOCUMENTACION LO SABREMOS, PERO ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA
 
P
Papera
12/01/2004 20:24
Muchas gracias por tu respuestas Pick, espero que no sean más pequeños, porque yo lo que quiero es una vivienda, y la verdad es que la terraza como que no va a ser muy cómoda con el frío. Pero bueno, ya veremos ;-)
 
P
PICK
12/01/2004 19:55
Pues es una buena pregunta y dificil de responder a la no tener planos. Yo también tengo un ático y por lo que sé, la terraza cuenta y por lo tanto la vivieda en buena lógica debería ser menor, por lo que tenemos de terraza lo ganan las otras casas en habitabilidad.

Al tener la letra C, supuestamente la terraza tuya sería mas grande, pero digo supuestamente, porque creo que sólo las letras C que correponden a los esquinazos de la urbanización (por ejemplo el número 2) tienen la terraza tan grande como ponía otro vecino en el foro, ya que las demás, al estar juntos todos los bloques imagino que serán del mismo tamaño.

Cuanto tengamos el plano lo sabremos, a ver si llega pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento