Volver al foro
B
braulia
31/01/2004 21:29

Contestación EMV

¿Qué información nos proporciona la carta de la EMV sobre la promoción de viviendas Sanchinarro X?

884 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:
Nosotros solicitamos a la Gerancia de Urbanismo los planos de la casa, y como leído en el foro que no los facilitaban, pues ni hemos llamado.
Pero el viernes recibimos una carta de la EMV diciendo lo siguiente:

" Contestando a su solicitud de información remitida a la gerencia municipal de urbanismo con fecha 22 de diciembre del 2003 y recibidas en esta EMV el dia 7 de enero del 2004,en la que solicita se le faciliten planos y demas documentación de la promoción de viviendas Sanchinarro X le informamos que la documentación solicitada aún no se encuentra disponible.
No obstante lo anterior, en breve recibirá en el domicilio designado, la notificación del acuerdo del consejo de administración en el que se aprueba su condición de adjudicatario, y en el que figurará la superficie de la vivienda adjudicada, los anejos vinculados a la misma, asi como la renta a abonar.
La documentación que usted nos solicita se le facilitará posteriormente, cuando se encuentre proxima la fecha de finalización de la construcción."

En conclusión, la carta sólo nos va a decir lo que ya sabemos, lo mismo no es ni el contrato definitivo con las cláusulas (renovaciones, condiciones de venta, revisiones,...) ni vendrá reflejado cosas como las cocinas, distribución, etc.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, porque visto lo visto ésto es un lío!!!

Saludos y paciencia. Bea y Javi.

 
P
PICK
31/01/2004 21:48
Muchas gracias por la información. Por lo menos han contestado que eso siempre es de agradecer.Como decis, paciencia y a esperar, que seguro que todo quedará bien resuelto antes de lo que pensamos.

SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento