Volver al foro
Y
yoliyoles
16/02/2004 13:37

preocupacion.

¿Deberíamos esperar con calma a que nos den el piso?

1.625 lecturas | 16 respuestas
Hola chicos, creo que estamos sacando las cosas de quicio y al final lo unico que vamos a conseguir es que antes de que firmemos y nos den el piso, nos pidan nuestros ingresos que en la mayoria de los casos habran mejorado porque si tenemos en cuenta que estamos en el 2004 y los requerimientos fueron del 2001, supongo que igual que en mi caso y en el de mi pareja la situacion nuestra ha mejorado gracias a dios, y que despues de todo el jaleo y de esperar al final nos digan que no nos lo dan. Asique por favor os pediria un poco de calma hasta que nos manden las cartas, firmemos nuestros contratos y despues ya veremos.., porque que yo sepa no ha habido todavia ninguna noticia de nadie que le hayan dado un piso y luego se lo quitaran, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que lo unico que estamos haciendo es levantar la liebre.

saludos
 
Miggel
Miggel
17/02/2004 11:32
A las preguntas retoricas:
Yo no veo claro en ningun sitio nada de revisiones.

El limite no lo pusieron mas alto porque tampoco lo pusieron mas bajo, es decir, hay que poner un limite para hacer un filtro y pusieron ese. Podian no poner limites, y hacer un sorteo ante notario con todas las solicitudes, pero no lo hacen asi. Eso seria justo para algunos y para otros no y seguiriamos debatiendo toda la vida. Pero, por otra parte, las condiciones para acceder no ta las han escondido.

La flexibilidad o no es un concepto muy subjetivo, lo que para ti lo es puede no serlo para mi ¿que es flexible? tu querras una cosa cosa, yo otra, aquel otra, como digo en algo tan subjetivo no se puede afirmar rotundamente.

 
P
PICK
17/02/2004 08:57
Gracias por la aclaración, pero tampoco hay que darle más importancia, que siendo este un tema tan delicado es normal la tensión.
 
A
Anto_Carol
17/02/2004 08:50
Hola, soy de la promoción de vallecas, y solo queria deciros que el que ha puesto el mensaje en nuestro foro de que el foro de sanchinarro parece un "manicomio" es de la promoción de villaverde.
 
V
vbg
17/02/2004 08:43
Unas preguntas retóricas:

¿Si la EMV-Ayuntamiento no tienen intención de revisarnos las condiciones, porque desarrolla una normativa que deja tan claro que lo van a hacer?
Si en realidad no quieren hecharnos de las casas si superamos por poco el dichoso 3,5 SMI, ¿por qué no pusieron en la normativa un límite más alto?
Si en realidad quieren ser flexibles con la aplicación de la normativa, ¿por qué no desarrollan una normativa flexible?
Es por esto por lo que yo desconfío y prefiero ponerme “en guardia” antes de q me den el “golpe”.
Un saludo a todos.
 
P
PICK
17/02/2004 08:41
Hola Miguel, buenos días. Como bien dices yo no me tome en serio tu mensaje del otro día (por eso hice la broma que imagine que no te molestaría), pero como se interpreto mal las cosas por otros y me dijeron que posiblemente te estaba cohibiendo y restringiendo tu libertad de expresión, como no quería que fuera a más la cosa, rectifique para que no hubiera ningún malentendido, ya que hasta el día de ayerno habías dado tu parecer al respecto.

Pero como también indicas y se deduce, el foro esta para dialogar y para que cada uno exprese respetuosamente sus opiniones.

Nada más, recibe unn fuerte abrazo.

 
F
fernandove
16/02/2004 22:42
hola a todos.
si en la emv no lo tienen claro ni ellos como sacamos nosotros conclusiones por nuesta cuenta . me incluyo por no ser menos.
lo mejor es esperar a que firmemos y despues ya nos quejamos si hay que quejarse , pero empezar ahora , basandose en suposiciones , o en iniciativas politicas baratas , no vale de mucho , solo poner los nervios de punta a todos los del foro.

un cordial saludo a todos.desde la promocion de vallecas ensanche.
 
L
los parrettis
16/02/2004 21:00
Hola Due. Soy una pre-adjudicataria como tú y creo que las cosas se estan saliendo de su maceta.Tú, a mi parecer tienes razón.Nosotros tambie´n haremos como tú.Hasta que no haya un documento real de mi promoción, no me voy a poner a protestar. En realidad no tenemos nada.Esperaremos a que llegen las tan ansiadas cartas y contratos y disfrutaremos con ilusión los nuevos avances de las obras.
Un saludo a todos y paciencia.
 
D
DUE
16/02/2004 20:38
Hola a todos, sólo deciros que no todos estamos de acuerdo con la toma de la bastilla ésta que estáis montando. Cómo bien decís en todos los mensajes cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera, pero a veces parece que estáis haciendo campaña para que la gente os secunde.

Pues nada, yo esperaré a recibir la notificación y a saber las condiciones "reales" de nuestro contrato y no de otra promoción.

Salu2
 
Miggel
Miggel
16/02/2004 19:54
¿catastrofista o ironico? Yo creo que ironico y tu respuesta no me molesto en absoluto, es mas me sorprendio que la tomaras en serio.
 
P
PICK
16/02/2004 19:37
En la misma línea, copio un mensaje mío en respuesta a uno que he visto en el foro de Vallecas:


"Hola a todos, soy de los que llamáis "locos de Sanchinarro". No entiendo que se nos de "tanta importancia" si el tema esta tan claro y, por el mismo motivo, tampoco se el lío que puede darse si no va a pasar absolutamente nada.

Creo que a estas alturas de la película cada uno se representa y actua por uno mismo y que si ni los de la EMV tienen claro que va a pasar e incurren en contradicciones (es suficiente con ver las respuestas que han ido dando), pedir a los que con la normativa y el contrato en mano otorguen la solución definitiva a todos nuestros problemas de manera unánime y sin vacilación creo que es mucho pedir.

Si leéis mis mensajes podréis comprobar que espero que al final todo quede en nada, pero la normativa y el contrato están hay y frente a ello no hay intepretación al "antojo" que valga. Lo que si hay es que cada uno muestre, libre y respetuosamente,, su opinión al respecto y que cada uno tome lo que le convenga y en lo que discrepe, proceda a razonarlo y a no decir que una cosa no es así porque sí sin más.

Saludos a todos "


Una vez dicho esto, quiero destacar que el otro día y con relación a un mensaje tuyo amigo miguel (un poco catastrofisa has de reconocerlo) hice un comentario jocoso y en plan de broma, del que luego me disculpe porque mi intención no era ni mucho menos cohibir ni reirme de nadie, sino desdramatizar la situación (y se me entendió mal). Pues bien, sin que suponga ningún tipo de consideración, creo que por esa línea deben ir todos los mensajes, se comparta o no su contenido.

Nada más, Un fuerte abrazo.





 
Miggel
Miggel
16/02/2004 18:57
Decis que nadie lo puede asegurar, desde la EMV no lo han comunicado oficialmente, pero vosotros lo afirmais rotundamente y unas veces es que si, otras que no, y otras que a lo mejor y eso esta escrito por aqui.

Que hombre prevenido vale por dos, de acuerdo, pero que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, tambien y que afirmar algo tan serio tan rotundamente como lo haceis basando las argumantaciones en vuestra propia interpretacion de normas, reglamento y demas, es muy serio.

Ahora decirme que si no estoy de acurdo que no lo lea, o que que hago en este foro que no es el mio y bla, bla, bla...pero solo digo que si en un momento dado dices una cosa por que te lo han dicho en la EMV y despues dices otra porque tambien te lo han dicho en la EMV, eso es una contradiccion y las contradicciones no informan ni dan credibilidad.

 
P
PICK
16/02/2004 18:48
Yo creo, que existen unos requisitos y la posibilidad de que si no cumples esos requisitos pierdas la vivienda. Esos requisitos, en materia económica y para alquiler son muy duros si tenemos en cuenta que la inmesa mayoría somos gente joven y que deben mantenerse durante 10 años. Ahora bien, que los revisen o no periodicamente es otro cantar y nadie nos lo puede asegurar. Imagino que hasta la fecha no habrá habido revisiones periódicas porque, de lo contrario, este asunto hubiera saltado ya antes a la luz.... pero es una mera suposición que puede ser descartada por la más cruda realidad.
 
Miggel
Miggel
16/02/2004 18:44
Tu tienes bastante poca credibilidad.
 
Miggel
Miggel
16/02/2004 18:36
Entonces ¿en que quedamos? Ahora es que no. Antes que si. Luego que no se... ahora digo esto, luego lo otro....

 
P
PICK
16/02/2004 18:17
Hola Oscar, resulta bastante tranquilizador tu mensaje. A ver si con un poco de suerte nos empiezan a enviar los contratos y la aceptación y empezamos a tener buenas noticas.

Puede que al final no pase nada, en cuyo caso, unos pocos nos habremos comido bastante la cabeza (pero el perjuicio o beneficio será también para nosotros)

Saludos a todos.
 
P
PICK
16/02/2004 13:50
Hola Yoli,

Entiendo y comparto tu preocupación(a mi me gustaría también esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos) pero las cosas por el bien de todos necesitan aclararse cuanto antes, para que cada uno, como bien dices, haga lo que estime pertinente. Si no vamos a tener una especie de guillotina encima, sin saber si la misma va a ponerse en funcionamiento o no algún día. Pero como te he dicho antes, eso no quiere decir que no considere que no te falte razón


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento