Volver al foro
Y
yoliyoles
10/03/2004 11:25

para Virginia

747 lecturas | 2 respuestas
hola virginia, yo soy del 3ªd del portal 12, el sabado nos colamos en los bajos de nuestro portal y vimos que la letra A es de 2 dormitorios, y la b, c, d son de tres, supongo que el tuyo tambien es de tres no? aunque los tres son muy parecidos hay ligeras diferencias ( me meti en todos), el b da a la esquina de la calle, tienen dos baños uno con bañera y otro con ducha, el grande es con azulejos en tono marron, y el pequeño en tonos azul clarito. dos de las habitaciones tienen armario empotrado, y hay ventana en todas las habitaciones salvo en el baño pequeño, pero el otro si tiene ventana, la habitacion de matrimonio y el baño grande dan al hueco que hay entre los dos bloques, y en tu caso las ventanas de la cocina, salon..dan a la calle pintor zuloaga. Siempre y cuando el resto de los pisos sean iguales en la estructura que los bajos, que yo imagino que si.
El que es super raro es el bajo A de 2 habitaciones ya que parece que la cocina esta en el salon (tipo cocina americana) y el tendero da el salon, muy raro.
Lo de los portales estaba pintado en los marcos d las entradas, segun te metes por el porta, a la derecha estan el c y d y a la izquierda en a y el b.
espero que esta informacion te sirva.

saludos
 
Y
yoliyoles
10/03/2004 19:22
hola Warrior, si, a nuestro portal se accede por la parte de dentro, pero he podido ver que por dentro hay como minimo otros dos portales mas(puede que haya mas pero otros dos seguro)
desde luego de los tres bajos el A es de dos dormitorios
 
W
warrior
10/03/2004 18:33
Gracias, gracias, gracias, gracias, graciaas...


No, no soy Latre imitando a Karina ni me he quedado rayada.Ja,ja! Cuanta información junta y fiable, con descripciones, incluso de olores y distribución. Qué lujo! El mío es la letra B, que según me dices da a la esquina izquierda del primer bloque según se mira desde Pintor Ignacio De Zuloaga. Oye, una duda. ¿Es verdad que al portal nuestro se accede por la zona del interior?
oy a imprimirme tu mensaje para asimilar todo con calma.
Por cierto, no sabía que en nuestro portal también había pisos de 2 dormitorios. En fin, gracias otra vez y que llegue la carta pronto.
Ciao!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento