Volver al foro
L
luka
13/09/2004 10:39

estado obra

¿Qué avances hay en las obras de los nuevos pisos?

941 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

El sábado estuve dando una vuelta por las obras y la verdad es que me llevé una sorpresa bastante agradable al ver el estado tan avanzado de las mismas.
Nos pudimos meter por dentro y comprobrar que los portales (al menos los que estaban abiertos) ya están terminados (logicamente faltan remates y pequeñas cosas) y los descansillos de los pisos tambien. La pena fue que todas las puertas de las viviendas estaban cerradas y no pudimos entrar en ninguna para el chequeo de rigor.
¿Alguien sabe si el suelo es de parquet o de tarima? Es que una de las persianas del bajo estaba subida y con el reflejo y la distancia no se veía bien si era una cosa u otra.
El aparcamiento tambien está bastante avanzado (creo que solo falta pintarlo), así que espero que no paren el ritmo y nos den los pisos lo antes posible.
Saludos a todos, ciao.
 
W
warrior
14/09/2004 18:37
Es que mi visita fue guiada. Una tiene sus contactos... Varrrgame!
 
P
Papera
13/09/2004 23:16
Hola a todos, muchísimas gracias por la información detallada, yo estuve hace poquito y sólo pude colarme hasta los ascensores, porque está todo cerrado, al menos en el portal mío, que es el 6, cosa de la que me alegro porque sino estaría todo echo un cristo con los vigilantes de la paya que tenemos en las obras.

En cuanto a lo de las puertas yeyé... me encantó, muy buena descripción, me acordaré cada vez que las vea ;-)

Espero que nos entreguen prontito los pisos, que esto marcha de maravilla ;-)
 
P
pupuch
13/09/2004 22:46
la verdad es al menos de lo q es el ritmo de las obras no nos podemos quejar... Y confirmado, el suelo es de tarima..nosotros no nos atrevemos a entrar pero si revisamos el material que tiran en los contenedores de la obra, tenemos incluso una pequeña muestra de la tarima, con el color etc...
No parece de gran calidad ,pero he intentado rayarlo ( no estoy loca,es q tengo perro y el parquet lo raya que es un primor) y nada, no se nota nada de lo q le haces.
Saludos
 
P
PICK
13/09/2004 18:45
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN!!!!!! YA QUEDA MENOS!!!!
 
W
warrior
13/09/2004 18:30
Hola a todos!
Yo también he hecho excursión pisera este finde y decir:
Adoro el garaje porque no hay posibilidad de rasparse con columnas a no ser que el ciego sea considerable. Ja,ja. Es broma, pero la verdad es que es bastante amplio.

No entré en los trasteros porque estaba oscuro y jooo me daba miedo! En serio, no se veía un pimiento y pasé de dejarme los morros por las escaleras de cemento.

Ví uno de los bajos de 2 habs, creo que del portal 12, y a mí me pareció canijito porque, ya lo hemos comentado mucho, son muy alargados los dormitorios= chungos de amueblar. Aunque el armario empotrado estaba chulo, pero no es excesivamente grande y la parte del maletero es de pega, no tiene.Ah! y no ví el hueco que comenta Gema.

Sobre la tarima, no hay que confundirla con parqué, es suelo sintético de laminas que se puede fregar y queda estupendamente, eso sí, mejor con un producto que venden que con jabón de suelos normal. Es tostaíta no muy oscura, al contrario que las puertas yeyé y los rodapiés que hacen un contraste que lo flipas.

En la cocina todo alicatado en blanco liso y el suelo es como jaspeado en tono claro, no recuerdo si beige o gris. Creo que gris y el del baño beige muy parecido. Tenía tomas las tomas al aire y nada de muebles.

En el baño que yo ví ya estaban puestos los sanitarios en color marfil, me pareció - no había mucha luz, no tienen ventana-. Lavabo, w.c., bidé y bañera.

También está instalado el sistema de calefacción y la caldera en el tendedero, donde está también la toma para la lavadora. Había radiadores en todas las estancias, y en el salón el regulador de temperatura.(La típica rosquita con los números que hay en la mayoría de los hoteles)

No recuerdo nada más destacable, pero la cosa marcha.
Por cierto, están chulísimas las terrazas de los bajos.
Quiero hacerme amiga de alguien que tenga uno ya! G,g. Yo compró la piscina de Toy para el verano ;-)Tienen el murete pintado en color teja-marrón claro-crema oscuro y el suelo es de baldosas de esas como de cerámica que tienen un nombre que yo no sé que se usan a veces con césped entre medias.

Por la parte de fuera, la que da a la calle ya están vallando y poniendo las puertas con los telefonillos. Las puertas son metálicas, simples, de barrotes huecos. Y algunas estaban ya pintadas creo que de verde, pero la resaquilla me impedía captar bien todos los detalles.Comprendedme.
Para no parecer lo peor os diré que el día anterior fui muy serena y formal y no vi un pimiento, solo desde fuera.

Bueno, esto es todo, amigos!

Espero haber sido de utilidad.
 
G
GemaBF
13/09/2004 16:01

Hola a todos!!

Yo estuve ayer en la obra y tuve la gran suerte junto con otros vecinos que estábamos por allí de poder entrar en una vivienda y efectivamente el suelo es de tarima. Hace un mes aproximadamente estuve hablando con un obrero y me confirmó que el suelo era de tarima pero de muy baja calidad, es decir, que no admitia ni un solo pulido porque la capa de madera era finísima y nos quedábamos sin ella (era de esperar por otro lado).
A mí me encantó el piso, entramos en el portal 4 en un bajo, el suelo queda estupendo y las puertas aunque son marrones oscuras no están mal. La puerta de la calle es también oscura con el tirador dorado. La caldera o calentador no es muy grande y marca "Roca" (qué nivel). El salón es muy amplio, muy alargado. La habitación pequeña es muy estrecha y alargada y no lleva armario, por lo menos en este piso. El de matrimonio es cuadrado y el armario lleva puertas correderas (muy bonitas), genial, porque así no come tanto espacio. En el pasillo enfrente de las habitaciones había como un muro y un hueco que supuestamente debería tener otro armario empotrado (el que no tiene la habitación pequeña) pero estaba vacío, no sé si lo pondrán más adelante o lo tendremos que poner nosotros (será lo más probable). El baño bien de tamaño. Los trasteros hay de diferentes tamaños, algunos son pequeñitos (unos 4 metros calculo yo) y otros bastantes grandes. El garaje es muy amplio y las plazas profundas y anchas, está muy bien.

En cuanto al tema de las cocinas cuando yo hablé con el obrero en cuestión me dijo que el siguiente paso era montar los muebles de la cocina y lo que no me aseguró es que hubiese cocina, horno..., pero sí me dijo que iban a montar los muebles. También es cierto que ayer el piso que vimos estaba aparentemente terminado y no tenía nada en la cocina. Pero yo creo que habrá que esperar antes de poner el grito en el cielo, no me creo que seamos la única promoción que no tenga la cocina.

Ánimo!! ya nos queda poco. Unos saludillos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento