ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lazora Sanchinarro II Lazora Sanchinarro II

Lazora Sanchinarro II

Antiguo grupo SANCHINARRO EMV ALQ

X El parque!

Actualizado 20/09/2004
415 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
17/09/2004 17:46
Holaaa vecinos!.
Os copio lo que he puesto en el foro general:

Yo voy a vivir en esa zona concretamente, ya que voy a vivir en un piso de VPO. Y la verdad, me molesta y mucho que haya hay un tren en superficie para toda la vida, ahí jodiendonos el parque a todos.
Deciros que, a mi me parece, muy buena idea la de enviar escritos burocraticos (quejas, reclamaciones, recursos, recursos de reposición, etc...lo que os ocurra), que se enteren que lo están haciendo mal.
Como vecinos de Sanchinarro y de la villa de Madrid, pagamos nuestros impuestos y hacemos uso de nuestro derecho de voto.
Si unos vecinos de New York van a ser capaces de cargarse sus queridos juegos olimpicos, por no querer un estadio en su barrio, lo nuestro, que es más accesible lo podemos conseguir si nos empeñamos como ellos.

Así que deberiamos abrir vario frentes:

(Observación: Todos lo que sientan algo en su interior que le diga que debe participar en la idea participar en la construcción de su barrio. En donde posiblemente haga gran parte de su única vida y crezcan sus hijos, que secunde mi propuesta y las que como yo, nos pidan que hagamos algo.)

1. Deberiamos mandar un escrito tras otro, sin fin, y conseguir atascar las Administraciones, con papeleo burocratico al que tienen la obligacion de responder. Seguro que nos les gustara nada el tener que responder a todas, pero deben hacerlo. Así hasta que entren en razón o vean que les sale más rentable hacerlo que tener su administración medio atascada por nuestros escritos, etc.

2. Deberiamos hace uso de nuestro derecho de la libre manifestación. Convorcar manifestaciones y hacer todo el ruido que podamos: llamar a los medios de comunicación y ser noticia. Un buen momento para convocarlas es cuando vaya un representante público: Alcalde, Presidente de CCAA. Tb cuando vayan a entregar o inaugurar viviendas, con periodistas y TV. Pues llevemos ingeniosas parcartas, además de sartenes, cacerolas con las que podemos realizar las famosas y efectivas caceroladas.

3. Lo que Cada uno pueda con su conciencia....


Os animo a que deis vuestras opiniones y realicemos actos conjuntos, informandonos aquí.

Animo, y un saludo, vecinos.
dic.-2003
996 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/09/2004 09:39
Muy simpático el mensaje de LAntonio, pidiendo que mandemos cartas y nos manifestemos. Se ve que hace poco que está por aquí y no nos conoce lo suficiente y por tanto no sabe aún que somos unos conformistas profesionales a los que nos encanta quejarnos en el foro y no a quien debemos hacerlo...
dic.-2003
404 mens.
Usuario Frecuente
20/09/2004 10:59
Hola a todos de nuevo.

Primeramente gracias por la información facilitada.

Ya salió este interesante tema antes del verano. Nos mantuvo informado un vecino de la promoción de venta, que nos facilito incluso una plantilla del correspondiente recurso / alegación.

Cuando el proyecto fue publicado y se inició el correspondiente y legal plazo de presentación de quejas, sugerencias, opiniones, etc en el Ayuntamiento de Madrid, fuimos varios los vecinos que presentamos nuestras alegaciones.

De igual modo, fuimos varios los vecinos que hicimos llegar cartas a distintos periódicos (salieron algunas en las secciones de “Cartas al Director”.

Como bien dices DHURAY, el “españolito” se queja mucho en el bar entre los amigotes, de como van las cosas, pero a la hora de actuar, que no le quiten su fútbol y su cervecita. :-(

Resumiendo, ya se informó del plazo de alegaciones, incluso se facilitó una plantilla para la misma y se recordaron las direcciones en la que presentarlas o enviarlas. ESE era el momento legalmente establecido para hacerlo, y los que así lo consideramos así lo hicimos.

Ahora no creo que ningún escrito o reivindicación vaya a hacer que la cosa cambie.

Respecto a lo de la “obligación de contestar”, pues no es tal: existe el llamado “silencio administrativo”, que supone la desestimación del escrito.

Un saludo a todos los foreros.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "X El parque!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+