Volver al foro
W
warrior
10/10/2004 20:40

Cuántas cosas. Qué bien!

¿Cómo superar la gastroenteritis?

949 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s!
Aquí estoy de vuelta con un año más y una talla menos. No, no es un anuncio de teletienda (jA,JA) es que me he pasado la semana de baja por la famosa gastroenteritis de la que, supongo, todos habréis oído algo. Fue mi regalo de cumpleaños. Vaya diíta pasé y la semana de baja a base de aquarius y hervidos.
Bueno, que me enrollo. Gracias a todos por la información tan numerosa de los últimos días. Da gusto encontrarse con buenas noticias después de una semana "horribilis".
El viernes por la tarde, al salir del médico me fui a ver las obras con mi madre. Pero nada, un poco por fuera y ya está. Aparte de hurgar en los contenedores de obra para enseñarle la tarima, el megacontraste con el rodapié y un minitrozo de azuleJo de cuarto de baño.
Lo que yo no ví fue lo de las cocinas, pero porque miré en el contenedor de la mitad de la calle. Había una pareja rebuscando en el del principio. Supongo que seréis alguno de vosotros, así que... HOLA, HOLA!
Y qué gusto saber lo de las cocinas. Y verlo en los links que habéis puesto. Gracias de nuevo por todos los datos.
Voy a seguir leyendo que no me da tiempo a tanto.
Ciao!
 
W
warrior
17/10/2004 20:25
Antes de nada, "hurgar" es con hache. Es que en mi mensaje anterior me la había comido y no puedo con las faltas de ortografía. Manías o gajes del oficio. LLamádlo como queráis.
Dicho esto, la próxima vez me paro y pregunto nick a cualquiera que ande merodeando nuestra "urbanización". Ja,ja.
Por cierto, yo pensaba que lo de estar con la gastroenteritis el día de tu cumple era lo peor, pero, queridos Jorge y Elena, me habéis hecho dudar...
De vacaciones!!! Menuda putada...
 
Jorge_y_Elena
Jorge_y_Elena
14/10/2004 20:00
Hola a todos/as
Pr la descripción de Warrior no se por que me dá que los que rebuscaban en el contenedor eramos nosotros.....CULPABLESS!!!

Acto seguido nso fuimos a ver que tipo de cocina eran y compararlas y todo eso que habremos hecho casi todos yá.

Bueno Warrior, felicidades y si te sirve de consuelo a nosotros( a los dos) la gastroenteritis esa nos pillo en la playita en mitad de las vacaciones..... inolvidable


jajajaja
Un saludo a todos vecinos/as
 
W
warrior
13/10/2004 17:46
Gracias óscar.
Y estaremos atentos a tus fotos spawn.
La verdad es que cualquiera que nos vea urgar en la basura...
 
S
spawn
13/10/2004 16:08
Yo estuve el Martes, vimos los envoltorios de las cocinas y los recortes del hueco de los fregaderos, por supuesto en un contenedor je je je, le tiré una fotillo al contendor ja ja ja. Las encimeras son de imitación a haya.

Ya han conectado las acometidas de gas. Y están poniendo las ventanas de las escaleras, hasta el portal 6 estaban puestas. ¡Ah! y la entrada del garaje, hasta la primera puerta ya está adoquinado, esto se ve en las fotos que voy a mandar.

Como lo ví por fuera no vi más cambios. Pero ya tiene buena pinta.

De todas formas hice alguna fotillo, a ver si esta tarde me da tiempo y se las mando al webmaster.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento