Volver al foro
E
el calamar
23/01/2005 19:22

Fecha de entrega

¿Por qué la EMV me pide un fax con información de mi viaje de empresa?

6.660 lecturas | 59 respuestas
Hola a todos,
El pasado viernes llame a la EMV para informarles de que tenía un viaje de empresa la semana que viene, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que les mandara un fax informadoles de mi viaje con el sello de empresa teléfonos de contacto y mi número de expediente ya que es posible que la semana que viene empiecen a llamarnos, además de eso me aconsejo que mejor que no me fuera de viaje si podía evitarlo.

Espero que no sea una falsa alarma porque estamos de los nervios.

Un saludos a todos.
 
J
jamofri
01/02/2005 19:39
Muchas gracias Vbg por indicarme donde encontrar las fotos, he leido algo diferentes foros y veo que algunos no recibisteis ninguna carta indicandos que sois uno de los adjudicatarios. A mi me enviaron en su fecha concretamente 24-03-2004 una carta en la cual me indicaban que era adjudicatario de una vivienda de 1 Dormitorio con una superficie util de 52,32 metros. Adjunto viene un Borrador de Conttrato indicando las diferentes clausulas y demas. Espero que esta información NO os confunda. Si puedo ayudaros en algo decirmelo.
 
T
TYA
01/02/2005 14:11
VAYA!!!!

ya veo que no te perdías ni un solo capitulo de barrio sesamo...

gracias por la aclaración.
 
T
TYA
01/02/2005 13:47
se acerca?
Que quieres decir?
 
V
vbg
01/02/2005 00:02
hola jamofri:

Si quieres ver un poco los pisos por dentro y el equipamiento de las cocinas, pueder ver la fotos que hay colgadas en "galería"

Un saludo!
 
J
jamofri
31/01/2005 21:48
Buenas noches tengo yo tambien soy adjudicatario, fui a verlos este sabado, la verdad que tienen buena pinta¿ alguien tiene alguna idea de las calidades de los pisos? tipo de suelo y esas cosillas, si viene algo amueblado, etc....

 
C
chyky
31/01/2005 15:43
hola estoy alucinando yo no hago mas que meterme en el foro para leer buenas noticias y esto parece un culebron no os enfadeis vamos a apoyarlos los unos a los otros.Espero que cuando nos den las casitas haya mas paz..Yo en cuanto me llamen os aviso no apago el movil por las noches por si llaman temprano como cuando nos llamaron para decir que eramos adjudicatarios a mi por lo menos me llamaron a las 8.30.A si que a esperar.Un saludo y un beso a todos
 
C
CANDALS
31/01/2005 15:01
MENOS ACRITUD, QUE TODOS VAMOS A VERNOS LAS GETAS MUCHOS AÑOS, Y CREO QUE SE NOS ESTA YENDO LA OLLA A TODOS UN POQUITO. REYES, ERES MI AMOR ETERNO.
 
S
silarrivi
31/01/2005 09:40
Lo que más me fastidia es que alguien pueda confundir mi nick con el tuyo... pero sabes lo que creo?, que no merece la pena entrar en tu rollo. La cosa está tensa, claro que sí, y la paciencia a veces nos falla, pero me importa un pito lo que digas, silirravo, de veras te lo digo, es más, acabó mi participación para contestarte... tú sigue haciendo alusión a la constituición, que veo que el plan "repelente niño vicente" se te da de lujo, pero deja a la gente tranquila y no critiques las opiniones de la peña, y mucho menos te creas con derecho de dar tu punto de vista y juzgar si es egoísimo o no el comentario de gemabf, qué fuerte tío/a, que tengamos que dar con gente como tú, que ni original has sido en tu nick, ahora estoy convencida que lo has hecho para "picarme", o no?. Mira, que tengas una buena semana! y vuelvo a decir que no entraré otra vez para contestarte ni a tí ni a gente que me provoque tan directamente, Fdo, silarrivi.
 
Y
yoplait
28/01/2005 23:24
yo pensaba que esto era un foro de union, pero ya veo que esto parece mas un katami
dejaros de malos rollos y a ver si nos dan la casita pronto,
un saludo amigos
 
Y
yoplait
28/01/2005 23:21
pues si que estamos bien
 
V
vbg
28/01/2005 19:46
Propongo ignorarle
 
R
reyes
28/01/2005 17:39
pero como puedes decir que somos cansinos cuando hasta tu estas enganchado.
 
G
GemaBF
28/01/2005 17:00
Insolidaria y egoísta? Sigo sin entenderte.
Lo único que pretendo decirte es que me parece lamentable tener que ser afortunado por algo que está reconocido en la Constitución como un derecho.

Lo de "casino" mejor nos los explicas tú que has sido el primero en utilizar la palabra.

En el fondo te gusta nuestro foro y lo que quieres es animar la conversación. Gracias silirravo, lo has conseguido.
 
cacos
cacos
28/01/2005 16:55
Gracias rey.
 
cacos
cacos
28/01/2005 16:52
Y por eso cuando otros paises piden agua alguien se mete en su foro y les dice... no seais pesados dad gracias que teneis el agua del mar ( la mejor para beber) y todos creemos que somos muy solidarios
 
cacos
cacos
28/01/2005 16:46
En fin el que se pica...(tres puntos suspensivos)
 
G
GemaBF
28/01/2005 16:44
Hola silirravo!! Yo sí he reparado en la suerte que he tenido al ser adjudicataria y ¿sabes lo que pienso al respecto? pues que es una vergüenza tener que sentirse afortunado por ello, porque la vivienda debería ser algo accesible para todos y no convertirse en un acontecimiento social, ni ser portada en la prensa.
Me pareció lamentable que el día del sorteo hubiese cámaras de televisión, fotógrafos y que todos estuviésemos nerviosos e incluso alguien tuviese que soltar alguna lágrima de la inevitable emoción. ¿Acaso cuando diariamente respiras o bebes agua piensas en la suerte que tienes? No, porque es algo normal en tu vida. ¿Qué te parecería tener que estar contento por ello? ¿Y tener que estar molestando a algún pobre funcionario para poder hacerlo?
Yo soy una de esas personas a las que llamas "pobre funcionario" y estoy trabajando en una sección dedicada a conceder ayuda (aunque no en materia de vivienda) y diarimanete recibo multitud de llamadas pidiendo información sobre publicación de listas, plazos y demás. Estoy contigo en que hay días malos que estás harta de todo, pero no menos que en cualquier otro trabajo, y te puedo asegurar que jamás he tenido una mala contestación con nadie por llamar. Entiendo que pasa demasiado tiempo sin tener noticias y la gente se impacienta y eso es normal. Desde luego que no se van a adelantar los acontecimientos por ello, sino seguramente tú serías el primero en llamar.
Por otro lado, si te parece "lamentable y cansino leer estas cosas todos los días" ¿Por qué lo haces? ¿Alguién te obliga? No te entiendo.
 
cacos
cacos
28/01/2005 16:41
te remito al articulo 20 ( un poquito mas arriba en esta misma página)
 
cacos
cacos
28/01/2005 16:40
lo siento, pero en la constitucion no viene nada sobre la ironia ni tampoco sobre figuras literarias a utilizar...(tampoco tengo tanto tiempo como para buscarlo)
pero gracias por el aviso.
 
cacos
cacos
28/01/2005 16:33
¿alguien esta envidiosillo? ¿o solo que se aburre? porque tiene narices el tiempo libre que tienen algunos para ponerse a buscar en el articulado de la constitución pretextos para incordiar... como son los ricos...
 
cacos
cacos
28/01/2005 16:30
¿quien decia de alguien que era cansino?
 
R
reyes
28/01/2005 16:27
todo esto esta muy bien y no se ni de que va lo otro porque no pude leer los mensajes, pero recuerda que si no te gusta este foro no tienes porque entrar en el y meterte con los que participamos, ademas tu libertad acaba donde empieza la de los demas.
 
A
amago45
28/01/2005 14:44
Si, creo que ya lo sabemos ... uuuffffff !!!! Silirravo, pagamé tu el alquiler, majo/a, que parece que vas sobrado.
Webmaster, ha cambiado el nick y vuelve, por favor, expulseló de nuevo.
 
V
vbg
28/01/2005 14:39
Creo que ya sabemos quien es silarravo...
 
S
silarrivi
28/01/2005 14:18
Estoy flipando con tu nick, silirravo. Espero que no sea en tono ofensivo por mi, aunque ya no sé quépensar. No creas que vivimos en otro mundo, vivimos en el madrid de hoy, y muchos de nosotros vivimos de alquiler y amigos o conocidos han comprado pisos, así que no me descubres el arroz con leche. Creo que tenemos suerte, claro qu esí, y que somos afortunados, no tienes por qué juzgar si estoy o no feliz de ser adjudicatario... en fin, que vuelvo a decir lo mismo, el foro es para comunicarse y que haya vida en él, y no creo que nadie tenga el derecho de insultar a nadie...silarravo....
 
P
Papera
28/01/2005 10:55
¡¡¡Bien!!! Tendremos reuniones de vecinos del tipo de las de "Aqui no hay quien viva" :-))) ;-)
 
S
silarrivi
28/01/2005 09:16
hola!! no hay que darle más importancia a estas cosas, simplemente que hay días que algunos comentarios me dan por el saco y tengo que responder, porque quien quiera leer el foro y participar ; chapó, y el que quiera insultar, que se coma las palabras, vamos, creo yo que lo más importante para la relación entre las personas es el respeto, y toparme con gente así me pone los pelos de punta.... me estoy imaginando en una reunión de la comunidad con tamaños personajes, todo un lujo!

Y por el resto, yo no tengo mesenger así que no puedo compartirlo con vosotros. Y todo lo que se divaga y se habla en el foro, pues son un resumen de compartir nuestras dudas, anhelos y deseos....Lo que tenemos claro es que va quedando menos, pero yo en mi caso, y por no ser "cansina" tengo muchas dudas que ya he comentado muchas veces en el foro, y en una me dijeron que si quería poner mi piso en plan barroco que me comprara uno, y esta vez más o menos me han dicho lo mismo, así que dentro de una relación cordial como es la que existe y por suerte, en mayoría, aparecen los típicos intransigentes que creen que su opinión es más válida que la de otros... pero vamos, como la vida misma!. Ah! y yo no borré los mensajes, me sorprendió ver que no estaban y por eso os aclaré mis notas... Hasta otra!
 
C
chyky
27/01/2005 22:04
hola silarrivi yo soy nueva en todo esto y estoy alucinando y por mas ke buscaba los msjs de petrolius o comose llame no los encontraba gracias por aclarar k los has borrado jejjejejje me estaba volviendo yo tambien loca oye solo os comunicais por aki o tambien por mesenger si quieres nos lo pasamos y me pones un poco al dia gracias y no te preocupes yo tambien soy de las k no me callo seguro k ta,mbien le habria dicho algo si no me pareciera bien y en parte me doy un pco por aludida con lo de cansinos pero bueno como no se de k va de momento prefiero informarme bien
UN SALUDO A TODOS
 
T
TYA
27/01/2005 11:59
si, la verdad es q dan una tranquilidad.....

lo que no se al final es si la notificacion sera por telefono, carta certificada o TAM-TAM.
tambien tengo algunas dudas ya que hace poco que he descubierto el foro.que viene despues de la la llamada??
es decir,cuando nos llamen,será para revisar el piso o para la firma del contrato...estoy un poco perdida.Me lo podeis aclarar?
graciasssssss
 
T
TYA
27/01/2005 10:26
alguien tiene noticias frescas? segun decia el calamar podia ser en esta semana no???

AY MADRE!!! estamos a jueves y sin noticias. Aun queda mañana......
creeis que tendremos tanta suerte?

saluditos
 
P
PICK
27/01/2005 09:47
PERO DONDE ESTAN LOS MENSAJES DEL TAL PETRONIUS??? TAN FUERTE ERAN QUE LOS HAN QUITADO??? La verdad sea dicha que memos mal que luego he visto que deciais que los habían quitado porque también me estaba empezando a volver un poco tarumba....., bueno que vuelva la calma (hasta ahora no había visto ningún mensaje de Petronius) y a los que no les guste leer los mensajes y opiniones que se cuelgan en el foro un poco de tolerancia y respeto. Que la gente tiene todo el derecho a expresarse y que este es un foro abierto.

SALUDOS A TODOS Y A VER SI NOS DAN PRONTO LAS CASAS. HABRÍA QUE IR ORGANIZANDO UNA QUEDADA ALGUNA FECHA???


 
S
silarrivi
27/01/2005 09:07
Tienes razón, mi opinión es la de no quemarse por esos comentarios, pero hay días en los que estás más susceptible, o lo llevas peor, y cuando viene alguien tocando la moral y dando su opinión como si la de los demás no fuera correcta, y lo peor, insultando, me pongo de los nervios, así que ayer me tocó la fibra y salté. Pero lo dicho, don´t worry, be happy!
 
W
warrior
26/01/2005 18:46
Gracias silarrivi por aclarar lo de la desaparición de los mensajes porque me estaba volviendo un poco loca.
Sólo me queda por agregar que "Petronius" o estaba haciendo de "Satiricón" o no se parecía a su homónimo romano en lo de ser "árbitro de la elegancia".
Un toque de cultura nunca viene mal, no creéis? ;-)
Ánimo a tod@s, seguro que ya queda menos.

Y no te quemes silarrivi, porque nos va a dar igual.Aunque hay momentos en los que es complicado.
 
S
silarrivi
26/01/2005 17:38
Hola a la gente que lea esto ahora. Han quitado unos mensajes que ha escrito un tal "petronius" a quién yo repondía en todos mis mensajes anteriores. Lo digo porque los que lean esto ahora, van a flipar con mis comentarios,ya que no aparece lo que escribía el petronius, y es que el tema ha estado un poco calentito porque no compartía la opinión de esta persona.
En fin, que nos darán el piso cuando sea, pero es cierto que ya queda menos.
 
T
TYA
26/01/2005 17:13
Bueno habrá que armarse de paciencia. Al menos sabemos que es para este año.

Saluditos y muuuuuucho ánimo
 
V
vbg
26/01/2005 17:06
eso es TYA, seguimos sin saber nada de la fecha de entrega, aunque todos sospechamos que fata muy poco, no hay nada fijo.

Un saludo.
 
T
TYA
26/01/2005 16:56
BUENO, EN DEFINITIVA....NO SE SABE NADA DE FECHAS DE ENTREGA?
 
S
silarrivi
26/01/2005 16:30
NO TE IBAS? parece que nuestras "tonterías" te enganchan...
 
V
vbg
26/01/2005 16:30
Hola petronius,

Aqui, en realidad, nadie sabe nada a ciencia cierta, por tanto, lo único que podemos hacer es compartir la poca información que tenemos, y sobre todo, divagar sobre la poca información que tenemos. No sé si esto será aburrido o divertido, pero es lo que hay.

Quizás, en alguna otra ocasión, hayas encontrado comentarios o información interesante para ti, y todo de forma gratuita.

Que yo sepa, nadie se ha dirigido a ti en estos términos.
Recuerda que aqui nadie está obligado a nada: tu no estas obligado a leer estos "cansinos" mensajes y nosotros no estamos obligados a entretenerte.

Un saludo

P.D.: lo digo sin acritud, de verdad.
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento