Volver al foro
jistonboy
jistonboy
23/02/2005 14:06

Opinión de los pisos (y quejas)

2.329 lecturas | 15 respuestas
Será por quejarme...

En general el piso está bastante bien, pero por poner algunas pegas, al menos al mío, comento que la carpintería de madera es malísima. Todas las puertas y jambas llenas de arañazos y desconchones, los picaportes parecen usados, de lo malos que son se le ha ido ya parte del dorado en algunos. Los azulejos de la cocina me los ha debido de poner uno ciego a carajillos a primera hora de la mañana porque las juntas no están bien rematadas. A pesar de todo esto el piso da muy buena impresión, he visto pisos nuevos similares de amigos que no están tan bien rematados ni de lejos.
 
T
toniwins
26/02/2005 03:37
Seguro que a ti sí que te da "gustirrinin", Petroniloss. Lo mismo habría que preguntarle a tu madre sobre la inclinación del váter el día que te parió y si debió confundirte con un "chorongo". Seguro que no apuntó bien, porque está claro que diste bien fuerte en la cabeza. No hay más que leerte. Venga, ánimo y a ver si el loquero acierta con el tratamiento.
 
W
warrior
25/02/2005 18:56
Simply, disgusting!!!!
 
P
PICK
25/02/2005 18:11
Petronilo ya que has conseguido un club de fans porque no ocupas tu tiempo en otros foros para conseguir adeptos a tu "causa-secta", no creo que encuentres muchas recomendaciones desde este, pero en fin, si al final lo decides puedo recomendarte para el Foro de la MOraleja (si existe y debido a quecomo indicabas que tu no eras un currito y que por ello no tenías que madrugar (a pesar de que estamos en un foro de pisos de proteción oficial¿?)que seguro que un ejemplar del tipo Federico Jiménez Losantos les viene fenomal.

Saludos


 
P
PacoLarv
25/02/2005 17:56
Petronillos, me estoy partiendo de tus comentarios. No soy de éste foro pero tus "comentarios" enganchan.
Bueno, ahora en serio, tienes que ser un poco más respetuoso con la gente de ésta, su comunidad, y dejar que hablen y comenten sus problemas. Qué a tí te parece que son algunos comentarios muy "pijos", pero tienes que respetar las opiniones de todo el mundo, que para eso vivimos en democracia.
Pero si lo que quieres es descojonarte de todos, el WEBMASTERCOMANDER te lo impedirá. Hay que ser más constructivo. Saludos.
 
jistonboy
jistonboy
25/02/2005 17:03
Pues eso. Busca, busca y a ver si te partes y te tronchas, pero en sentido literal, petrogiliss.
 
jistonboy
jistonboy
25/02/2005 16:52
OK. Podrías renunciar a escribir idioteces en el foro "y dejar que otros con menos tonterías" diesen su opinión. Es una sugerencia respetuosa, petrogiliss.
 
jistonboy
jistonboy
25/02/2005 16:25
Con todos los fallos que presenta tu cerebro lo mejor que podrías hacer es renunciar a él y ocupar el hueco de tu cabeza con serrín, si es que no lo has hecho ya.
 
M
mjuncal
24/02/2005 20:14
pues debo ser uno de los pocos pisos que le falto hoja para apuntar cosas y muchas que no me dio tiempo a poner. Tengo una humedad encima de una ventana (Gotera), todas las puertas rozadas, los interruptores desencajados, un desconschon de pintura, una persiana que no baja, la chapa del suelo entre hall y cocina levantada que casi me mato al tropezarme, el cierre del baño roto...no sigo. Me uno a lo de los rodapies, y los huecos de la puerta de la cocina, que si iba a ser de gas y ahora como es electrica, se nos va a ir toda la calefaccion por ahi...
Ah! os fijasteis que los marcos de las puertas TODOS, los de arriba eran de un color mas claro? o solo me pasa a miiiii?
En fin, que me dijeron que si veia algo posteriormente que no habia visto, o que saliese despues que se podia avisar.
Yo supongo que se podra hacer en cualquier momento, no sea que nos lo "echen" encima a nosotros y nos hagan arreglarlo si nos tenemos que ir antes de los 10 años...
Ah! y que si... muuuchas grietas en tendedero y trozos sin echar ni yeso ni pintuta ni na....
En fin... estoy contenta, mi pisin es cuquisimo...
de verdad, obviando todo eso, estoy feliz.
Saludos a todos..
 
S
slis
24/02/2005 13:40
Hola y enhorabuena.
Nosotros somos de Sanchi XI y debo deciros que lo de los rodapiés lo tenemos nosotros igual en cuanto al remate, aunque el color si es el mismo. Si el color cambia entonces ponerlo como fallo, pero lo del recorte es que es así.
Que le vamos a hacer...
Un saludo.
 
L
looliv
24/02/2005 13:17
El agujero ese de 15 cm me dijo mi suegra que es para poner un botellero? :-(
 
H
hontangas
24/02/2005 12:57
Sobre el rodapie yo tambien me fije, supongo que metieron la pata cortandolo y lo intentaron arreglar de la mejor forma, yo lo he puesto como fallo pero no van a hacer nada.
Sobre el espacio que te queda yo he pensado en un botellero, aunque por lo que estuve mirando creo que el mueble se puede mover y juntar con el horno.
 
E
evasotoca
24/02/2005 09:33
Yo me fijé en lo delos rodapies todos terminan como con un remate un poco raro ( con un recorte) .Al principio lo iba a poner como fallo pero vimos que estaba en todas las habitaciones .Asi que será que así creían que quedaba mejor.
En la cocina entre el horno y un armario a mi me han dejado un hueco enano de como mucho 15 cm y no se que voy a poner ahí ,ni que apaño podré hacer ¿ a vosotros os pasa lo mismo? ¿ que se os ocurre para arreglarlo?
 
jistonboy
jistonboy
23/02/2005 19:47
Insisto Petronilo, la culpa es de tu madre que desperdició un aborto. O del médico que no te tiró por la ventana nada más ver el fiasco de criatura que eres. Lástima no seas espartano porque hubieses ido directamente al barranco sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000.
 
M
Mixtica
23/02/2005 17:46
La verdad es que la carpinteria de madera deja bastante que desear, tanto por la baja calidad de los materiales empleados , puertas de carton prensado (DM) arañadas,como por la poca o nula experiencia de los carpinteros que los han colocado, ya que no se han molestado ni en hacer los inletes en las jambas de las puertas, en fin una autentica chapuza. En los muebles de cocina tampoco se han esmerado ya que los huecos que han dejado entre muebles dan la sensacion de que los han puesto segun cayeran, en unos pisos 20 cm de separacion en otros 22 cm en otros 40cm, da la sensacion que los han puesto por cubrir el expediente, y que tengamos que quitarlos y poner otra cosa nada mas entrar a vivir, eso si guardando estos por si algun dia nos vamos dejar estas joyas de nuevo a la EMV. Lo demas del piso estaba bastante bien.
 
jistonboy
jistonboy
23/02/2005 16:29
Me quejo del aborto que se perdió tu vieja, simplemente de eso...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento