Volver al foro
M
Mariol
12/05/2005 07:19

Timo en muebles de cocina

¿Cuánto cuesta renovar los muebles de cocina?

1.869 lecturas | 11 respuestas
Buenos días, el otro día vino a casa el hombre que puso los muebles de cocina para ver si quería presupuesto de los muebles que faltan, electrodomésticos, etc. Pues bien, le pedí presupuesto de los muebles que faltan y cambiar las puertas de los que hay por otras más bonitas. El presupuesto que me ha dado es de 129.000 pesetas. Entonces le pedí el presupuesto de los tres muebles que me faltan manteniendo el mismo "modelo" de puerta y me dijo que aprox. 70.000-80.000 pesetas.

Ayer estuve en un centro grande, de estos que se dedican al bricolage que tenien sección de cocina y volví a pedir presupuesto. Elegí unas puertas no muy caras y que fueran dobles y los tres muebles que me faltan y me presupuestaron 250 euros. El presupuesto era si lo poníamos nosotros, aunque también te lo podían hacer ellos, pero eso no lo pregunté.

Os escribo ésto por si os puede ayudar y si alguien quiere, puede sacar sus propias conclusiones.

Un saludo
 
E
elecar
16/05/2005 11:25
A nosostros nos estuvieron midiendo el viernes por la tarde.
El miercoles nos dan el presupuesto (5 muebles y cambiar la encimera)Tenemos que ir a la oficina en alcobendas y si aceptamos el presupuesto tenemos que pagar el 50 %.
Ya os contaré.
 
E
elecar
16/05/2005 11:21
A nosostros nos estuvieron midiendo el viernes por la tarde.
El miercoles nos dan el presupuesto (5 muebles y cambiar la encimera), nos dijeron que tenemos que ir a la oficina y si aceptamos el presupuesto hay que pagar el 50% del total.
Ya os contaré.
 
P
PICK
16/05/2005 10:34
A alguien le han hecho ya presupuesto los que instalaron la Cocina que se iban a pasar el viernes y el sábado por los pisos??
 
M
mcpv
12/05/2005 16:44
Yo le he oido a alguien que en San Sebastián (creo) hay una fábrica donde tienen todos los modelos del mundo mundial y llevando un cajón o una puerta... No sé más porque no presté atención, mi cocina se queda como está, pero si os interesa averiguo dónde es. También podéis ir donde el familiar del vecino y que os hagan descuento por grupo.
 
P
PICK
12/05/2005 12:01
Entonces veo que queda aclarado la cosa, puesto que el hombre ese que te hizo el presupuesto no era de la empresa que nos puso las cocinas (el proveedor de FERROVIAL). Habrá que esperar a que estos últimos (Telemaper)nos pase el presupuesto para poder comparar y me imagino que serán lo que mejor ajusten (o eso espero)
 
M
Mariol
12/05/2005 10:51
Pues lo mismo me he precipitado al decir que era el distribuidor oficial de Ferrovial. El que me dió el presupuesto fue el que estaba por allí el sábado y que ha dejado propaganda por todos los portales, buzones e incluso te repartia en mano, es que no me acuerdo del nombre. La cuestión es que yo le hize ciertas criticas a los muebles de la cocina que ya están puestos y entendí que fueron ellos quienes la pusieron (al menos él no me dijo lo contrario, pero visto lo visto creo que era parte de su timo).

El sitio dónde he mirado los muebles y las puertas de la cocina es el centro maderero de Valdebernardo.

Un saludo
 
Z
Zoila
12/05/2005 10:19
Mariol el presupuesto quien te lo dio, el que ha estado repartiendo publicidad de la cocina o el distribuidor oficial de Ferrovial (creo que es Telemaper). Yo he hablado con estos últimos y tenia intención de pasarse entre hoy y el sabado a tomar medidas a todas las personas que habian llamado. Ya os dire el presupuesto que me da ...
 
L
looliv
12/05/2005 09:40
El hombre que iba por los pisos y que tambien estaba el dia de la entrega de llaves, tambie´n me dio a mi presupuesto y la verdad que si es un timo. Pero ese no es el que las montó, ya que estuvo poniendo pegas de como lo hicieron.
Tendremos que esperar a q nos de presupuesto el que las puso.
De todas formas sabeis algun sitio donde vendan esos muebles?

YO CREO QUE PODIAMOS HACER UNA REUNION ESTE FIN DE SEMANA PARA QUEDAR TODOS Y CONSEGUIR MEJOR PRECIO EN LOS MUEBLES DE COCINA, TODOS JUNTOS NO NOS PUEDEN TIMAR.
LO IDEAL SERIA QUEDAR EN EL MISMO LUGAR EN EL Q NOS CITO LA EMV ¿Q PENSAIS?

SALUDOS
 
P
PICK
12/05/2005 09:00
Muchas gracias por los avisos, se tendrán en cuenta. En el caso de las cocinas creo que siendo un poco inteligentes y ajustando los presupuestos podrían hacer un buen negocio pero a veces la avaricia rompe el saco en fin....., habra que ver que pasa.
 
J
jaimerr
12/05/2005 08:19
Yo veo obvio que los que instalaron las cocinas ahora quieren "hacer su agosto" a nuestra costa. Seguro que hay opciones más baratas y honradas.
Estos de las cocinas primero te crean una necesidad y luego te explotan.
Por otro lado creo que tambien he sido victima de un pequeño engaño por parte de Gas Natural: llamé al teléfono que nos indicó la EMV para pedir el alta. Me dijeron que me gestionaban el alta, pero no es así, lo único que hacen es pasarle en recado a un/una comercial que lo único que quiere es que le firmes un contrato para el suministro de luz+gas con una más que dudosa oferta.
Mi consejo: no llameis al teléfono que nos dió la EMV para el gas, lo único que hacen es intentar timarte y sobre todo hacerte perder el tiempo.
Es mejor llamar al telefono 902250365.
Lo lamentable es que tanto en el tema de las cocinas como en lo de Gas Natural está la "mano negra" de la EMV detrás.

Suerte a todos!
 
R
reyes
12/05/2005 07:59
en que centro del bricolaje te dieron ese precio??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento