Volver al foro
J
jaimerr
16/06/2005 17:06

Sin noticias de la EMV

¿Por qué la EMV no responde a nuestras solicitudes de obras en las viviendas?

1.282 lecturas | 14 respuestas
Hace ya un montón de días que enviamos los faxes solicitando las obras/actuaciones en las viviendas y la EMV no ha dado señales de vida.
Cuando se les llama para informarnos sobre la fecha en la que comenzarán a contestar, te insunian que eres un pesado, que tiene mucho "lio" (??!!!), que les ha caido Vallecas también (pe parece muy bien, pero: ¿que culpa tengo yo?) y que no saben cuando empezarán a contestar.

Señores, vamos a vivir con el rollo de papel higiénico en el suelo y a afeitarnos enfrente de 4 opacos azulejos. Tendrémos que pintar después de haber colocado los muebles y en la cocina no hay sitio para la "turmix". Cualquier "amigo de lo ajeno" se colará en nuestras casas sin haber podido hacer nada por aumentar la seguridad de la puerta principal, etc, etc, ....

Esta mañana, tras hablar con Critina, me han dado ganas de decirle que yo tambien tengo mucho "lio" y que no se decirle "cuando empezaré a pagarles en alquiler!!!"

Salu2!
 
Jorge_y_Elena
Jorge_y_Elena
28/06/2005 11:24
acabo de Hablar con nuestra amiga Cristina, y me ha dicho que mañana saldran los permisos. Espero que no pongan muchos problemas....

 
F
Ferla
23/06/2005 08:32
Hola chic@s perdornar por la tardanza.

En Carabanchel 2 hay una persona que la han autorizado a instalar aire acondicionado, pero es que lo ha puesto en la terraza, si vosotros os dado la casa con terraza pues a lo mejor no os ponen ningún impedimento ; pero cuanto antes lo solicitéis mucho mejor.

Un saludo

Ferla
 
A
aragorn
21/06/2005 17:20
Pues de esa manera tengo pensado instalarlo yo Despistao, no alteras ni fachada ni nada, no creo que una vez instalado de esa manera te lo hagan quitar...entiendo lo de alterar la fachada, es logico pero si lo instalas asi?
Si es por hacer los agujeros...entonces los muebles de la cocina?
Fuenteovejuna todos a una!!!!
 
D
despistao
21/06/2005 13:16
Los carteles que han puesto dicen que no se puede realizar ninguna obra que modifique la fachada, es decir, ni toldos, ni rejas, ni aires acondicionados.
He solicitado permiso para instalar el aire acondicionado poniendo el compresor en la terraza de la cocina y pasando las tuberias del compresor a la consola por dentro de la casa en canaletas en la pared. No modifico la fachada pero todavía no se han pronunciado desde la EMV.
 
P
PICK
21/06/2005 10:41

NO sé Aragon, yoo ya he visto carteles en las puertas de la EMV diciendo que no se puede instalar aire acondicionado. A ver que nos dice Ferla al respecto.
 
A
aragorn
21/06/2005 10:21
Supongo que si pones aire acondicionado y el compresor lo instalas en la terraza de la cocina x ejemplo que no se ve exteriormente, no lo haran quitar...
 
P
PICK
21/06/2005 10:05
Pues si que esta la cosa seria. O sea que los aires acondicionados, aunque no se pongan en la fachada no se pueden instalar. Para poner rejas o elementos de seguridad (terrazas de bajos y áticos) os han puesto problemas??.

Me imagino que los aires obligarían a quitarlos porque se verían fácilmente por la fachada. Lo de la tabla de separación del salon, se darían cuenta con ocasión de las inspecciones que realizaron No??

Muchas gracias por la información Ferla
 
F
Ferla
21/06/2005 08:48
Nos dieron permiso para pintar, para colgar cuadros y cosas sencillas que se pueden hacer en una casa que te dan de nuevas, pero poner aire acondicionado no nos lo dieron.
Hay gente que lo puso sin permiso y se lo han hecho quitar, tambien quitaron una tabla que nos dieron con el piso para separar la entrada del salón y se la han hecho poner.

Un saludo


Ferla
 
P
PICK
20/06/2005 12:40
Ferla, tu que eres de Carabanchel y os la dieron antes ¿Os dieron permiso para casi todo?, Es que sería bueno ir sabiéndolo
 
F
Ferla
20/06/2005 12:24
Soy de Carabanchel 3, y os queda mucho sufrimiento y dias de lucha con la E.M.V. No os desanimeis.


Un saludo
 
V
valri
20/06/2005 00:30
yo no me he adelantado pero pq no vivo aun, la verdad es que pintar con los mubles puestos es lo peor. Pero de momento no hay soluciones a mi tampoco me han contestado.
 
L
lestat
17/06/2005 01:16
yo tambien he puesto los apliques del baño y de la cocina, al paso q van hasta despues del verano nada y yo no voy a estar con las toallas en el suelo y el papel higienico
 
V
vbg
16/06/2005 19:31
Es cierto, en el trabajo todos tenemos nuestros problemas, cada uno es responsable de su trabajo.
En este caso somos nosotros los que pagamos. Lo triste es que en realidad no es "tanto trabajo" simplemente mal organizado.
 
A
aragorn
16/06/2005 17:41
Yo tengo instalados todos los accesorios del cuarto de baño, los halogenos los voy a instalar este fin de semana y voy a pintar tambien...envié el fax el dia que nos entregaron las llaves por la tarde y desde luego no pienso vivir como un indigente con todo por el suelo, si tienen trabajo, yo tambien...que se pongan en nuestro lugar si ellos estrenan vivienda...y si dicen algo, se va a enterar hasta la Maria Teresa Campos...
Hay cosas que tienen su logica y desde luego esto la tiene...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento