Volver al foro
D
despistao
12/07/2005 12:54

Nueva puerta garage

¿Cómo contactar con el administrador para solucionar problemas en el nuevo acceso del garage?

748 lecturas | 9 respuestas
Buenas.

He estado hablando con los obreros que estaban esta mañana trabajando en el nuevo acceso del garage. Les he explicado que el poste que han movido de acceso a la primera entrada está demasiado cerca de la puerta y te puede golpear el coche. También les he dicho que el apoyo de metal que hay en el suelo de la nueva puerta, está demasiado alto y puede golpear los bajos del coche, de hecho ya está abollado por algún golpe.

Los obreros estaban de acuerdo pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada y que se lo digamos al administrador.

Alguien sabe como contactar con el administrador?
 
S
scafone
15/07/2005 13:37
Oye lo del mando a distancia de la puerta me tiene muy mosqueada, alguien me puede explicar cómo es ese tema? Por qué la EMV no sabe nada??
 
M
mjuncal
14/07/2005 20:39
Muchas gracias, pero aunque note que hacia clonk! no debio ser muy fuerte el golpe.
Daremos la lata, porque el descansillo de mi piso lo tuve que fregar de lo asqueroso que estaba. Y teneis razon, tanto pagar y luego chapuza tras chapuza. Todavia estoy esperando los electricistas.
Gracias otra vez!
 
D
despistao
14/07/2005 12:07
Ayer llamé al administrador contándole lo de la puerta. A la hora, más o menos, me llamó para decirme que iban a mover el poste de acceso a la primera puerta, que lo de los cajetines de las llaves a la derecha de la puerta por ahora nos tendríamos que aguantar, que la placa de metal de cierre de las dos puertas ya la han rebajado y que a la grieta en la segunda puerta de acceso al garaje le habían hechado yeso para ver si se agranda.
También le comenté lo de la suciedad y me dijo lo mismo que Aragorn explica en la conversación con el asunto Administrador.
 
A
aragorn
12/07/2005 22:16
Tf del Administrador: 91-5490531 a dar caña vecinos que ya estamos pagando...
La limpieza es vergonzosa, los suelos tienen q pulirlos, las puertas de salida a los garajes estan de mierda...igual q los ascensores por dentro...mucho papelito para q pringuemos con el canal satelite pero de limpieza nada...el número del portal 8 há desaparecido y la puerta verde de entrada otra vez rota...
Por las mañanas venga regar los "jardines" con agua y solo son jaramagos y hierbajos...(ese agua seguro q la pagamos todos)
No seamos paraos y a llamar...
 
D
despistao
12/07/2005 17:41
Tomo nota dhuray.

Me podrías dar más detalles por si me pregunta? A que la do de la puerta está la grieta?
 
D
despistao
12/07/2005 17:38
Ok mjuncal, se lo comentaré al administrador. Supongo que lo habrán dejado a la derecha porque son unos chapuzas y como ya tenían la instalación hecha allí lo han aprovechado. Me temo que lo de poner un poste en medio de la calle va a ser del todo imposible, pero si que le pediré que lo pongan en el lado izquierdo de la puerta.
Si te has abollado el coche por culpa de la puerta, habla con el administrador a ver si te lo puede arreglar el seguro de la comunidad.
 
M
mjuncal
12/07/2005 16:37
Yo insisto en que han dejado los "agujeritos" de meter la llave a la derecha, sera para los vecinos que tengan un coche comprado en Inglaterra. De acuerdo que hay que bajarse del coche de todos modos, pero ya dar la "vuelta al ruedo" para abrir. Si, se arregla comprando un mando a distancia, pero quiza haya gente que no le apetezca comprarselo y siga usando la llavecita... ¿tan complicado y costoso es poner un poste como hay por dentro del patio interior antes de salir a la calle?
Si hablais con el administrador, agradeceria que se lo comentarais tambien. Yo ayer, me abollé el coche con el pirifostio de hierro que hay en medio. ¿Me lo van a pagar ellos? Pos va a ser que no...
Saludos, y gracias
 
D
despistao
12/07/2005 13:11
La verdad es que me da miedo llamarles porque vista la solución que han dado para la puerta del garage son capaces de mover la entrada antes que el poste :-D

En serio,gracias. Esta noche lo miro y mañana le pego un telefonazo y le comento también lo de la limpieza.
 
E
elecar
12/07/2005 13:01
La verdad es que menuda chapuza han hecho. A nostros ayer no nos dió la puerta de milagro... Yo creo que en los carteles que han puesto en el ascensor para lo de el canal satélite viene un teléfono del administrador. Además había que llamarle para lo de la limpieza por que ya estamos pagando la comunidad y está todo......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento