Volver al foro
P
Papera
04/08/2005 13:19

Chapuzas con los arreglos

729 lecturas | 6 respuestas
Hola, estoy super angustiada por los desperfectos que hay en el piso y después de dos meses no consigo que arreglen como deben.

Cuando pasé la hoja de desperfectos comuniqué que tenía un marco de la puerta que estaba suelto y la pared rota por tres partes, supongo que a causa del marco. Vino un pintor y lo tapó con pintura, lógicamente en el mismo día la pintura se cayó y se siguió cayendo el yeso de la pared. Volvimos a avisar, volvieron a mandar al mes al pintor, le dije que eso no era de pintura, se fue. Hace una semana vino otro hombre, quitó el listón de la puerta donde estaba rota la pared para cementar (se supone) y cuando se fue veo que ahora tengo una grieta en la pared por el otro lado (tres por el pasillo y una por dentro de la habitación) y que la madera la puso con unos clavos por fuera, por lo que sobresale la cabeza de los clavos por fuera de la madera.

Como no lo arreglaron como corresponde, al día siguiente el yeso se volvió a caer, y ahora con una grieta más en la pared. Volví a avisar y ayer volvieron a mandar al pintor, al ver como estaba se fue, y dijo que iba a avisar. Pensaba que vendría alguien a arreglar eso, no entiendo de esto, pero si ya van tres veces y se vuelve a caer, supongo que tendrán que hacer algo más que poner yeso y pintar, no es cuestión de que quede bonito, si no de que el marco no se mueva y no se caiga la pared.

Pues hoy volvió el pintor, con unas vendas que puso, no se si eso será efectivo, y volvió a poner yeso. Luego pasará a pintar.

De verdad que me tienen cansada, son unos chapuzas y por no hacerlo bien a la primera vamos a tener muchos problemas con esta gente.

Pienso que deberíamos hacer alguna reunión de vecinos para saber si somos muchos los que estamos así, y poder hacer presión entre todos, porque por libre va a ser muy difícil que nos hagan caso.

Con la tarima tengo otro problemón, ya que desde el primer día tengo grietas entre los tablones y cada vez se hacen más grandes. Por otras partes la madera está levantada y por otros hundida. Hablé con los de Ferrovial y me dicen que me quede tranquila, que ya vendrán a arreglarlo, pero como sean igual de chapuzas que con las otras cosas, querrán arreglarlo tapando con masilla la grieta, cuando lo que deberían hacer es cambiar el suelo entero y ponerlo como corresponde.

Disculpen, pero es que ahora mismo tengo un cabreo tremendo...

Saludos para todos ;-)
 
W
warrior
11/08/2005 17:34
Gracias guapa. Pensé que ya no seguirían ahí.
 
P
Papera
10/08/2005 22:37
Yo hoy al salir de casa me encontré con Benito, el de Ferrovial y le comenté que tenía problemas en el piso, y me dejó bien clarito a base de indirectas que hasta septiembre nos olvidemos de los arreglos.

Hasta que no seamos varios los que tengamos problemas no van a traer a nadie, ya que los tienen que quitar de otra obra para que vengan, cosa que a nosotros nos da igual, pero son lentejas...

Esta gente me va a sacar una úlcera...

Saludos para todos ;-)

warrior, te recomiendo que vayas al bajo del portal 10, que es donde está Benito y se lo digas en persona.
 
W
warrior
10/08/2005 17:14
Hola martiti!
¿Me podrías decir quién te forró los armarios y por cuánto te salieron? Es que esta mañana han venido a medir los míos y han quedado en darme presupuesto, pero, la verdad es que, me diga lo que me diga (salvo exageraciones,) no voy a saber si es caro o barato y es por hacerme una idea.
Gracias de antemano.

En el capítulo de chapuzas:Como hoy ha hecho menos calor se deben haber "desinflado" las puertas y hay una que no me cierra. ¿Qué hago? Porque, lo de los desperfectos, ¿dónde se comenta ahora?
 
M
martiti
08/08/2005 15:17
PARRETIS, A MI NO ME LO DENEGARON PERO LO DEJARON PENDIENTE DE APROBACION, PERO YO YA LO HE PUESTO, Y ME HA QUEDADO PERFECTO. EL PRECIO NO TE LO PUEDO DECIR AHORA MISMO, PORQUE LO TENDRIA QUE MIRAR EN LA FACTURA, YA QUE TAMBIEN, ME PUSIERON LAS CAJONERAS DE LOS ARMARIOS. CUANDO LLEGUE A CASA TE LO DIGO
 
M
martiti
05/08/2005 16:57
YO TENIA TAMBIEN SEPARACION ENTRE LAS TABLAS DE LA TARIMA, Y CUANDO VINO EL HOMBRE QUE ME HA COLOCADO EL ARMARIO EMPOTRADO, ME DIJO QUE LA FORMA DE SOLUCIONARLO, ES DESPEGANDO UN PELIN EL RODAPIE, Y METER, UNA ESPATULA, O ALGO QUE AL HACER PALANCA, CORRE TODA LA FILA DE LA TARIMA.
NOSOTROS LO HEMOS HECHO Y HA QUEDADO ESTUPENDO.PROBARLO
 
R
rani
05/08/2005 16:35
hola:

Acabo de leer tu mensaje y claro que me lo creo.A mi me pasa como a ti con la tarima y me dijeron que vendrian a arreglarla.....todavia estoy esperando.La verdad es que hay zonas del piso que las han terminado muy mal, y las zonas comunes igual,el tirador de la puerta de entrada de mi casa del portal esta roto y por mas que lo he dicho no lo arreglan...una luz del trastero fundida tampoco...esto es un poco pesadito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento