Volver al foro
I
Icep
16/09/2005 10:38

No funciona la puerta del garaje

¿Qué debo hacer si la puerta principal de mi garaje en la calle Principe Carlos se queda enganchada?

1.387 lecturas | 20 respuestas
Buenos días vecinos. Esta mañana cuando he salido del garaje no funcionaba la puerta principal c/ Principe Carlos.Pensé que era un problema del mando, pero es que se queda enganchada ¿Le ha pasado a alguien lo mismo o es porque estaba todavia dormida?. ¿A quien hay que avisar para que la arreglen? Gracias
 
A
Antz124
20/09/2005 13:18
Creo que el problema no es quién lo va a pagar, ya que se hará cargo el seguro. El problema es que esto se convierta en algo habitual y cada vez que algo no funcione, pues nada, nos lo cargamos y fuera.

Un saludo
 
J
jaimerr
20/09/2005 13:02
...pues si le tiene aprecio a su coche, que vaya dando la cara, que su coche lo tengo fichado! eh?!
 
S
silarrivi
20/09/2005 12:18
Hola!!!

Creo que estáis flipando un poco si creéis que el desperfecto lo pagará la persona que lo hizo. Al final no vamos a saber quién lo hizo, igual que muchas cosas que pasarán a partir de ahora. Es como cuando te dan un golpe en el coche que tienes aparcado ¿suele dejar la gente una nota para decir que ha sido él y que le llames a un teléfono? Muy pocas veces.
Me parece vergonzoso lo que ha pasado, pero también me da vergüenza el decirlo en la reunión..... Qué clase de gente son estos personajes???
En fin, a ver qué se cuece esta tarde-.....
 
N
noridala
20/09/2005 12:04
Dhuray eres un cachondo, jejeje. Lo malo va a ser como se baje el martillo a la reunión... a ver quien tiene huevos (perdon por la expresión), de acusarle...
Aunque no se haga referencia en concreto al individuo, creo que si es necesario decirlo en la reunión, que alguien se cargo la puerta, a ver si se da por aludido, y sobretodo para saber quien lo va a pagar.

Debería ser el, que fue el que la rompio.
 
S
spawn
20/09/2005 11:45
Yo no digo que esté bien lo de liarse a martillazos pero si que es verdad que lo de la puerta debe ser solucionado. Todas las mañanas al despertar me pregunto si llegaré al trabajo o no según le dé por abrir o no a la puerta del garaje.

 
A
aragorn
20/09/2005 10:58
DESDE LUEGO...CUANTO BORREGO...

YO DESDE LUEGO NO PIENSO PAGAR NI UNDURO POR LA PUERTA, QUE LO CARGUEN A CUENTA DEL BORREGO DE LA MAZA...

llamar para que lo arreglen como personas civilizadas no...siempre hay un retrasao en todos los sitios...
 
J
jaimerr
20/09/2005 10:00
Creo que esa noche hubo dos momentos en los que se golpeó la puerta.

Primero a las 4:00AM: Hubo hasta 3 coches en fila enfrente de la puerta. El del primer coche (de color rojo), sacó algo del maletero y golpeó la puerta o su mecanismo. En voz alta decía que eso era una verguenza, y tal y cual.Tambien dijo que vivía en el 5º. No pudo abrir la puerta y al cabo de un rato se fueron los tres coches.
Los vecinos de los otros dos coches que estubieron con él parece que no cuentan nada.

Luego a las 4:30AM: Se volvieron a oir golpes en la puerta. Esta vez no me levanté.

Me parece increible que no se enterara todo el mundo porque el de las 4 montó un escándalo de narices. Creo que venía "un poco tocado del ala".

Espero que no nos lo hagan pagar a todos, porque sino pongo en este foro la descripción de su coche.
 
L
lestat
19/09/2005 20:10
el personaje en cuestion estaba yo intentando entrar como a las 4 y pico y se asomo por la ventana y me dijo lo q contais.
Por la ventana q se asomo era el 2 o el 4 de pintor ignacio zuloaga y era una ultima planta.
asemás según él, es el inquilino más antiguo por que se instaló el mismo día.
Como tengamos q pagarlo todos va a salir por una pasta.
 
P
PICK
19/09/2005 19:07
JAJAJJAJAJA, ME RIO POR NO LLORAR, por lo menos Icep pudiste entrar en el Garaje. Madre Mía, si incluso tenemos un JACK NICKOLSON tipo personaje del Resplandor, pero con martillo en vez de con hacha. Mañana habrá que grabar la reunión porque va a estar bien la cosa. A lo mejor es que no podía dormir con la gente intentando abrir la puerta del Garaje.... (que no se le ocurra al vecino de al lado poner la música alta)....Fuera bromas, lo que no sabe ese vecino es que vamos a ser todos los que paguemos el arreglo del Garaje.
 
I
Icep
19/09/2005 18:56
Pues creo que no, a no ser que lo vea en pijama... Una vez terminada su "faena" se metió por la puerta del garaje ( el primero que hay que creo que corresponde a los portales 2,4 y 6). Y después de ver cómo se las gasta me alegra no poder recordar su cara...
 
N
noridala
19/09/2005 18:50
Icep, yo igualmente me hubiera quedado en el coche y con los seguros bajados... vaya tela.

¿Viste luego hacia donde iba este señor?, ¿portal?.
¿Sabrias decir quien era si lo ves?.



 
I
Icep
19/09/2005 18:45
Efectivamente yo le vi. Estaba en la puerta esperando a qué se abriera (¡¡¡que ilus@!!!!) y de repente veo al personaje en pijama y con su martillo dando golpes a los sensores. Eran las 4.30 de la mañana y me dejó tan alucinad@ y acojonad@ que no fui capaz de bajarme del coche.. Pensé que sólo era un sueño!!!!
 
P
PICK
19/09/2005 18:30
A LAS 4:00 CON UN MARTILLO Y PORQUE SI VA UN MENDA Y SE LIA A LECHES CON LA CAJA DE ELECTRICIDAD DEL GARAJE. ESPERO QUE SI VA AL JUNTA DE MAÑANA SE DEJE EL MARTILLO. FLIPANTE. COMO PARA PEDIRLE SAL... A MI ME TARDARON EN ARREGLARME UNA HUMEDAD QUE ME SALIO EN LA PARED PERO NO POR ESO ME LIE A MARTILLAZOS CON TODAS LAS PAREDES DE LOS VECINOS PARA QUE LA EMV TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO (CREO QUE MÁS QUE LA EMV DEBERÍAN SER LOS LOQUEROS
 
jistonboy
jistonboy
19/09/2005 18:03
Pero bueno, ¿se sabe algo de quién es el cafre?
 
N
noridala
19/09/2005 18:01
Pero bueno, ¿estamos locos o que?
¿Alguien sabe de que portal era este personaje?, o de que portal bajo?. Eso es para denunciarlo o cuanto menos, comunicarlo a la emv.

Lo que me parece raro es que si alguien lo vio le llamara la atención, aunque si el caballero llevaba un martillo en la mano, pues como para decirle algo...
 
B
barrogante
19/09/2005 17:47
el sábado de madrugada a eso de las 4 y media de la mañana un vecino bajó de su casa y con UN MARTILLO, se lió a martillazos (valga la redundancia)con los sistemas de entrada, diciendo que llevaba allí 3 meses viviendo y que de esa forma (rompiendo todo) tomarían cartas en el asunto y la EMV lo arreglaría antes.Impresionante.......
 
jistonboy
jistonboy
19/09/2005 16:55
Pues ya que lo rompe, lo podía haber roto con la cabeza, que seguro que la tenía bien dura. Con la maceta luego dejas todo perdido de trozos de cerámica y tierra (por no hablar de la vida vegetal que matas), y ya son ganas de cargar de trabajo al eficiente servicio de limpieza...
 
P
PICK
19/09/2005 09:12
Por lo que ha contando hoy el guardía por la mañana, alguien el sábado de madrugada a eso de las 4 (no se podía entrar ni salir) con una maceta destrozó la caja electrónica de la puerta y se cargo la puerta para salir o entrar. SINCERAMENTE ALUCINO. No sé si sería por una urgencia (si era sólo para entrar hubiera bastado con aparcar fuera como hice yo cuando llegue y otras personas) pero está claro que nos tocará pagar a todos el arreglo de la puerta (lo suyo hubiera sido que funcionase correctamente, que sinceramente desde qeu estamos viviendo funciiona un día sí y otro no, pero de ahí a cargársela con una maceta....)
 
jistonboy
jistonboy
18/09/2005 20:09
Bah, no os preocupéis. Los que aparcamos en el garaje superior entrando por I. Zuloaga llevamos ya una par de "jornadas de puertas abiertas". Desde luego no podrán decir que esta urbanización cierra las puertas a nadie.
 
P
PICK
16/09/2005 11:25
A mi me ha pasado un par de veces tienes que empujar o tirar de la puerta, pero es un coñazo, habría que avisar para que la miraran.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento