Volver al foro
L
lestat
01/01/2006 06:35

POCA VERGUENZA DE ALGUNOS VECINOS

2.767 lecturas | 17 respuestas
anoche estuve cenando con mi mujer en casa d los suegros, cuando llegue como a las 06.00 me desperto un estruendo mire por la ventana y en uno de los bajos concretamente PINTOR I. ZULOAGA 8 BAJO D estaban montando un lio de cojones, me parece q el 31 hasta las 2, 3 se monte jaleo pero mas no.No se si lees el foro bonita pero hay gente que trabaja el 1, en este caso mi mujer.Por cierto creo q no vives en el piso todavia y ya han pasado mas de los 3 meses, cosa q en cuanto pueda informare a la emv por que me parece muy triste q haya gente q como está la vivienda utilice los pisos para montar fiestas y no he llamado a la policia por que no queria historias pero debes haber despertado a todo el bloque y los q esten pared con pared deben haber alucinado por que si lo oia yo estando mas para arriba los de lo bajos pues eso
 
N
negubide
24/02/2006 17:32
Por dios yo me muero por tener un piso en sanchinarro!!!!! además soy una vecina estupenda, os lo digo porque nosotros tuvimos un monton de problemas con los vecinos de arriba y se lo que es eso, por eso de molestar a la gente nada de nada.
Alguien sabe si volveran a hacer pisos de alquier o de compra en plan ivima, emv o algo a lo que pueda recurrir que no sea mercado libre en sanchinarro? me encanta la zona y esta al lado de mi trabajo, os lo agradecería muchisimo,
gracias
 
B
bambu34
01/02/2006 15:03
Creo que no merece la pena ningun comentario al respecto.
Enhorabuena vendetta, por ser el vecino o vecina que todos queremos tener, tus comentarios dicen mucho de ti
 
N
noridala
01/02/2006 13:51
Vaya tela...

Si eso, podiais quedar en la garita del conseje y daros de leches....

Que buen rollito...
 
S
serrosap
01/02/2006 13:09
Si jejeje ke buen rollo se respira :D
 
E
el hombreX
01/02/2006 09:22
Eso ante todo diplomacia y buenas maneras.
 
V
vendetta
31/01/2006 15:19
"QUERIDA Y ESTIMADA VECINA",SOLAMENTE TE QUIERO DECIR UNA COSA ,PERO SOLO UNA.
mira una sola fiestuki mas en la que molestes un poquito y te vas a pasar TODA LA PUTA VIDA RECOGIENDO MIERDA DE LA TERRAZA.

Un cordial Saludo.
 
PRIMODJ
PRIMODJ
23/01/2006 14:16
Yo no tengo la necesidad de llamar la atencion a nadie y salir de mi casa a las 4 de la mañana. Si tu estas con 10 personas en el piso, con la musica a todo trapo y riendo a carcajada limpia, debes saber de sobra que no estas haciendo lo correcto, por eso para mi lo mas facil es llamar a la policia y que ellos, le digan lo que le tengan que decir, eso si, de buen rollito ¡eh!.

Besos para ellas y abrazos para ellos.
 
jistonboy
jistonboy
18/01/2006 17:01
Internet, bendito paño de lágrimas...
 
PRIMODJ
PRIMODJ
17/01/2006 22:50
Te estas equivocando un poquito Dhuray, con esto no queremos decir que vayamos a linchar a los causantes tu "tranquilo". Un consejo, vive lo que puedas ahora y no te preocupes por el futuro.
 
PRIMODJ
PRIMODJ
13/01/2006 21:47
Pues yo creo que la gente hace muy bien en quejarse, ni malos rollos ni tonterias, esto es una comunidad, y por tanto todos somos partidarios de unos derechos y unas obligaciones, que es eso de hacer fiestas y luego con decir en el foro "lo siento", que es eso de hacer barbacoas (que no solo las hacen las de los aticos sino tambien los de los bajos) y decir "yo no sabia que no se podian hacer"...... con esto ya esta todo arreglado. No es ningun mal rollo decir las cosas tanto buenas como malas y tener un minimo de educion y convivencia entre todos nosotros. Este verano tambien sufri algun que otro desparrame y al ser los primeros meses decidi pasarlo por alto, pero veo que esto no lleva a nada por que lo unico que hacen es tomarte a pitorreo.

He dicho
 
L
looliv
13/01/2006 18:05
Me parece que Galileag tiene razon, a mi no me parece para tanto, siendo noche vieja todo el mundo piensa que todos estamos de fiesta, y como bien dice, hace falta estar muy pendiente para saber si alguien vive en casa o no.
Que cada uno se meta en sus problemas, que seguro que cada uno tiene los suyos, y como para preocuparse por los de los demas.
asi que dejar de dar vueltas a algo que paso hace 13 dias.
yo no veo mala intencion en lo que pasado y eso es lo mas importante.
Otro dias nos puede ocurrir a nosotros, que vanga alguien a casa y sin darnos cuenta molestemos.
lo malo es cuando se hace por norma un dia si y otro tambien.
Solo espero que se acaben los malos rollos.

saludos a todos, y esto no es ninguna bronca para nadie, solo es mi opinion
 
G
GALILEAG
13/01/2006 14:27
La señora no alega absolutamente nada, para que quede claro, y perdonarme que sea tan cortita pero no, no sabe si molesta o no un día de NOCHEVIEJA en el que la mayoría de los mortales se reune en sus casas con familiares y/o amigos hasta tarde.
En lo que me reitero es que hablando se entiende la gente.
Otra cosa, como uno puede decir si otro vive o no en su casa? Yo la verdad no me atrevería a decirlo ya que no conozco la vida de nadie. Esque hay alguien que hace guardia en la puerta 24 horas al dia para controlar cuando sus vecinos entran, salen, si comen o no en casa, si se duchan, si ven Tele 5 o los documentales, si escuchan la COPE o la SER, si llegan a las 7 a las 12 o las 2 de la mañana?
Ya pedí disculpas en su momento esperando que TODOS las aceptaseis, puesto que, al igual que yo, nadie es perfecto.
Ya sabeis donde encontrarme si necesitais algo. Saludos a todos
 
T
Troglodita_2
13/01/2006 11:08
A ver...

La señora sabe que ha molestado, pero alega que no le han avisado de que había gente que quería dormir. Es decir, ella molesta hasta que alguien le pida que no moleste. Mu bien!

Lleva 8 meses sin ocupar la vivienda. Alega que tiene mucho "lio" de vida (trabajo, vajes, horarios?!) pero para montar la fiesta Power de Nochevieja no tenía "lio"

Más morro que espinete!
 
M
mike_quevedo
13/01/2006 10:16
es o no es para denunciarla?
 
G
GALILEAG
03/01/2006 23:32
Lo primero, gracias por lo de bonita, aunque no deberia dartelas ya que el tono me parece un poco despectivo.
Lo segundo, creo que lo mas rápido y sencillo, ya que hablando se entiende la gente, esque me hubieses dicho que tu mujer el día 1 tenia que madrugar y que queria descansar las pocas horas que le quedaban antes de ir a trabajar puesto que ya eran las 6 de la mañana.
Lo tercero, se perfectamente que han pasado casi 8 MESES, pero de lo que tu no tienes ni idea es de mi vida (trabajo, viajes, actividades, horarios......) para decir si vivo o no en mi casa, asi que por mi puedes informar a quien corresponda.
Y por último pedir disculpas a los afectados por la Fiesta de NOCHEVIEJA, y aprovecho para desearos a todos un FELIZ 2006.
 
S
spawn
02/01/2006 09:42
Sí, yo creo que hubo gente que se pasó un poco. Yo la del bajo no la oí, pero había una por los más altos que no debía dejar atrás a la fiesta del bajo.

 
V
vengador06
02/01/2006 02:00
Estoy de acuero estuve oyendo ruidos hasta horas de la mañana, además no se si era de ese vecino pero si dices q encima no vive en el piso me parece fatal tener un piso cerrado cuando hay gente que daria media vida por tener un piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento