Volver al foro
A
amago45
21/01/2006 11:02

Rover 216 Si rojo

¿Qué hacer cuando se detecta un coche aparcado en zonas comunes de un edificio?

804 lecturas | 8 respuestas
Hola,
la vez que entraron los ladrones en los parkings, me robaron en mi coche. Me propuse avisar tanto a los vecinos como a la policía de cualquier movimiento raro o extraño que se produjera en la comunidad. Y hoy ya he visto el primero, hay un Rover rojo aparcado en las zonas comunes de la planta baja del parking. Espero que su dueño o propietario lo retire lo antes posible, o deberá ir a instalaciones del Ayuntamiento de Madrid a recogerlo, y como parece matriculado en Madrid, pues a lo mejor tiene que pagar una pequeña multita, a parte de que si el dueño es vecino, pues quizá a la EMV le encante saber que no sigue las normas de utilización de sus instalaciones.
Espero no volver a ver coches aparcados en zonas comunes, ni por supuesto coches aparcados en plazas que no les corresponden, no quiero que vuelvan a robar en el edificio.
Un saludo.
 
E
el hombreX
24/01/2006 10:08
Pues si yo veo un coche extraño aparcado en las zonas comunes del parking, no me da por pensar que pueda ser de un familiar,porque el sentido comun me dice que el vecino no deberia de hacer eso, a veces han venido familiares mios a casa y no les he dicho que dejen los tres coches en el parking porque delante de mi plaza haya tres plazas libres.
Por favor lo que esta permitido esta permitido y lo que no , no, y eso todos lo sabemos perfectamente porque para eso somos mayorcitos.
Imaginaros el parking lleno el fin de semana con los coches de nuestros familiares y amigos que vienen de visita os pareceria normal.
Ademas si ocurre algun incidente con uno de esos coches, quien se hace responsable de ellos, que seguro pagaria los daños, un poquito de por favor y sobre todo de SENTIDO COMUN que tanto falta por desgracia en este vecindario.


Saludos
 
PRIMODJ
PRIMODJ
23/01/2006 14:05
Me parece muy bien que lo denuncies si lo ha cogido por costumbre. Estos espacios deben estar libres de no ser por una emergencia o por carga y descarga. En caso de emergencia podrian traer graves consecuencias, ademas, cuando viene un familiar mio, siempre deja el coche en la calle a no ser que le pida amablemente la plaza a uno de mis vecinos.

Esto no es Sanchinarro Emv Alquiler, esto es la Casa de la Bernarda.

He dicho
 
S
SMLR
22/01/2006 21:54
Hola!

En mi opinión, todos tenéis vuestra parte de razón pero, lo que yo creo que deberíamos hacer es convocar una reunión con el administrador para comunicarle y pedirle que haga algo por la comunidad que en mi opinión no realiza demasiado y cobra bastante por ello.

Quizás deberíamos ponernos de acuerdo por portales y hacer una relación de cosas que creemos necesarias, hacer una escrito a la administración, a la EMV...

Os parece una buena idea???

Saludos,
 
C
Cornel
22/01/2006 21:30
Hola de nuevo,

Yo no he leido a nadie que diga que el que acusa de algo sea represor, así que amigo anymo no te inventes cosas. Solo digo que hay maneras de decir las cosas que si te molesta algo lo hablas con el vecino o le pones una nota antes de llamar al ejército o denunciarle. Tratemos de usar vias menos agresivas que yo creo que sería lo correcto aunque sois libres de hacer lo que querais sinceramente. A mi me encantaría tener dos coches y una vivienda de protección oficial como tú chico, pero no los tengo ni te voy a denunciar a tí ni a nadie por tenerlos porque no me parecería adecuado.

Pues eso, que tenemos que llevarnos bien y dejarnos de chorradas. Si algo nos molesta entre nosotros pues intentamos arreglarlo entre nosotros y si no queda otra alternativa, pues acudimos a donde haya que acudir. Creo que sería lo más lógico entre vecinos. Yo no sé de quién es el maldito Rover, pero si le molesta a alguien pues ponedle una nota o si sabéis de quien es se lo decís y si la cosa no funciona pues yo me añado a la denuncia que vayais a poner.

Es duro que hayan robado en la cochera y es algo que nos afecta a todos pero el que roben en la cochera se debe a que no existen medidas de seguridad en el edificio para aislar los coches. Lo que tenemos que hacer es pedirlas (una llave especial para entrar desde el edificio a los garajes bien en el ascensor o bien en las puertas interiores de entrada al garaje). Creo que eso es mucho más importante.

No tomadlo como algo personal. Es una opinión pero estais en vuestro derecho de denunciar y hacer lo que queráis al igual que yo lo estoy en poder expresar lo que pienso.

Buenas noches.
 
A
Antz124
22/01/2006 20:25
Hola amago45:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Denuncia lo del Rover rojo. Nadie tiene porque dejar un coche en las zonas comunes y si lo deja que se atenga a las consecuencias.
Un saludo
 
C
Cornel
22/01/2006 11:52
Hola chicos/as,

Bueno antes de nada entiendo todas las posturas de ambas partes aunque las justificaciones son un poco incongruentes. A ver, si yo quiero robar un coche no lo dejo aparcado en el parking que quiero robar, es como si quisiera robar un banco y me quedara a dormir en el cajero todas las noches (no tendría ningún sentido ya que me grabarían las cámaras y se sabría que he sido yo). El problema del parking es que no tiene ninguna medida de seguridad, es decir, la puerta de la calle esta siempre o muchas veces abierta y desde el ascensor o las escaleras puedo acceder sin ningún problema al parking, cosa que he visto por primera vez en mi vida en este edificio y que facilita el que extraños puedan entrar en el parking con los fines de robar o con los que sean.

El famoso coche supongo que será de algún vecino y la verdad, a mi personalmente no me molesta que un vecino aparque su segundo coche (si tiene la suerte de tenerlo que no es mi caso) mientras el 40% de las plazas estén libres. No creo que haya que ponerse en el plan de voy a denunciar etc etc porque todos tenemos cosas que denunciar y debemos ser más cívicos. Si no te parece bien que el Rover esté aparcado déjale una nota al vecino y se dará por aludido seguro.

Saludos.
 
M
mario puma
21/01/2006 13:28
Hola vecinos,creo que amago tiene razon,nosotros tenemos un coche en la plaza y cuando venimos por la noche con el otro y no hay sitio nos buscamos la vida.Si cada vez que venga un familiar nos da por dejarlo en las zonas comunes...es mi opinion,un saludo para todos.
 
O
osita
21/01/2006 11:13
Amago, entiendo tu preocupación y tu mosqueo, pero quizá antes de dar parte a nadie, habría que pensar en que pueda ser el coche de algún familiar o amigo que ha venido a pasar la noche con algún vecino, no crees? O que a alguno de los vecinos le han dejado un coche de empresa o similar.Entiendo que denuncies situaciones sospechosas, pero vamos a llegar a estos extremos????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento