Volver al foro
L
laventanasecreta
14/03/2006 20:39

que ricura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Cómo podemos detener el comportamiento peligroso de los niños del número 15?

1.805 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, hace tiempo llevo observando el comportamiento de unos crios por llamarlos asi por que mas bien son animales, al principio creía que eran chiquilladas sin importancia tras observar como se tiran por los jardines arrancando los pocos implantes de estos para intentar tener algo en ellos plantados pero lo que estoy viendo de unos días aquí me parece ya salirse de lo normal.
Dichos niños en concreto del numero 15 se divierten el subirse a las puertas de los garajes aprovechando cuando sale algún coche, colgándose de ella asta que sube hasta arriba y no dejándola cerrar en un buen rato o subiéndose también en la puerta de la entrada a la urbanización sobre todo los fines de semana por que no hay conserje.
Pero eso no es todo les ha dado por desconchar la capa de cemento fino que hay en los pies de las farolas y arrojar los trozos a la rampa del garaje que hace cuesta abajo (debajo del portal 15) donde se puede decir que viven.
El conseje les llama la atención pero como si nada y los demás tenemos que sufrir las roturas de puertas de dichos garajes con el gasto que eso lleva. No me extraña que lleven seis meses para poner las cerraduras.

 
A
antrl
17/04/2006 23:15
Lo de estos "angelitos" se repite día a día. Ayer mismo cuando entraba al garage, tres de ellos empezaron a entrar y a salir del garage, obstaculizando la célula e impidiendo que la puerta se cerrara, y además uno se colgaba de la puerta. Que risa nos va a dar cuando no funcionen las puertas y tengamos que sacar nuestros coches para ir a trabajar.

Después de insistirles que por favor dejaran cerrarse la puerta, uno de ellos en vez de salir hacia afuera se coló por una de las puertas de acceso a los bloques. Imagino que cuando entrara o saliera otro coche empezarían de nuevo el "juego".

Es una lástima. Los parques tan majos que hay alrededor muertos de risa y estos chavalines dando balonazos, subiendose a las verjas de los bajos y en definitiva maltratando estas zonas comunes que todos pagamos. Lástima. Sus padres o tutores deben estar muy tranquilos mientras sus hijos arrasan con todo.
 
S
SHA
05/04/2006 21:54
CALA,estoy de acuerdo contigo.Yo vivo en un cuarto y siempre estoy pensando en lo que teneis que pasar los del bajo con esos "niños tan simpaticos",. que solo saben chillar y meter balonazos todo el dia. Yo no digo que no jueguen, pero habria que prohibir el que juegen con balones, pisen y correteten por la parte de los arboles, que algun dia podra ser un bonito jardin. Pero si esto es ahora, no os digo nada en verano. Ya se tuvo movida porque entraban a las tantas de la madrugada al portal con los padres y desde la puerta de la calle al portal iban no hablando, sino CHILLANDO,tanto los padres como los hijos y algunos vecinos tuvimos que salir a la ventana a decir que un poco de respeto. Asi que habra que buscar alguna solucion al respecto. Es mas, hoy mismamente, sabeis lo que han hecho los niñitos? Pues cuando iba a entrar al garaje, cerca de la garita, una de las niñas se me ha puesto delante del coche toda chula, y despues han bajado 3 de ellos por la rampa corriendo cuando se estaba cerrando la segunda puerta, para acceder al garaje, fijaros el peligro que supone, pero mientras no se tome medidas al respecto, tendriamos que empezar a dar el coñazo al administrador para que pongan por lo menos algunos carteles para prohibir cierta cosas... a ellos y a los padres.
 
C
cala
05/04/2006 19:09
Hola soy un vecino del portal 14 vivo en un bajo y tengo que aguantar durante todo el dia gritos y balonazos con balones de reglamento en la pared de mi terraza,esto es para vivirlo.Estas bestias por llamarles de alguna forma,son mal educadas y cuando les dices las cosas con respeto te insultan.Pido que por favor las personas que vivimos en la parte de la cara del portal del 13 o todas las que estemos de acuerdo pongamos una queja seria a la EMV para que prohiban jugar a la pelota en las zonas comunes ya que he visto y he sufrido como se meten en las terrazas cuando se les cuela la pelota y en mi caso saltó un niño cuando estaba yo dentro y aparte de coger la pelota quiso llevarse un telefono móvil que habia en la terraza,gracias que estaba mi hermano y me sujetó.Si le pegas dos tortas movida con los padres.Por eso si no juegan a la pelota en teoria no saltarán a las terrazas.Queridos vecinos llega el buen tiempo vayan preparandose.PONGAMOS UNA QUEJA TODOS.Gracias
 
C
cala
05/04/2006 17:38
hello
 
M
martinez314
04/04/2006 11:24
No os pido que los aguanteis ni que los eduqueis. Sólo os pido que no generaliceis, porque en el portal 13 hay 28 familias. No todas con niños. Sin embargo, todos los del 13 hemos sufrido y sufrimos las eventualidades de estos niños. Nos han roto la cerradura del portal nada mas darnos la vivienda. El verano pasado estuvimos día sí dia también con el ascensor estropeado porque jugaban en él. Nuestro portal es una pocilga porque tiran pipas, papel, etc al suelo. Y podría seguir.

Yo no les disculpo. Hay cosas que son de niños. Otras no. Pero lo que tampoco me apetece es que ser del portal 13 te convierta en alguien non grato. Parece que vivir en él es pecado o algo así.
 
G
gede
03/04/2006 19:51
hola martinez314, si es verdad que son niños y que tienen que jugar, y estos niños hacen de todo menos jugar, si es verdad tambien que tienen que jugar a la pelota y montar en bici, pero que lo hagan en zonas habilitadas para ello que por suerte en sanchinarro tenemos muchas, y no en las zonas comunes que si dan un balonazo a una farola y lo rompen quien lo paga somos todos, tambien es cierto que es mucho mas comodo abrir la puerta de casa y soltarlos como si fuesen animales, en vez de ir con sus hijos a sitios que les guste o simplemente al parque y si es verdad que cuando hacen algo mal hay que decirselo, pero yo no soy ni el padre ni la madre de nadie y menos para que me insulten y se cachonden. Martinez314 me parece muy bien que tu no te des por aludida, yo no pongo en duda la educación de tu hija, pero si la de estos 7 niños que si quieres te doy todos sus nombres ya que sus gritos llegan a todos los sitios de mi casa. Por todo esto busco una solucion que ya no se donde encontrarla.
 
M
martinez314
03/04/2006 15:10
Soy vecina del infestado portal 13. Hay cosas en las que estoy de acerdo con vosotros y otras en las que no.

Ademas de residir en este portal, tambien soy madre, además de, ya añadimos, dueña de perro. Leyendoos, me siento como he dicho al principio "infestada".

Quisiera deciros varias cosas:
1.- Generalizar es horrible.

2.- Personalmente, no me doy por aludida, ya que mi hija no hace esas cosas que decís (baja conmigo a la calle). Aunque también hay que tener en cuenta que los niños son niños y tienen que jugar. Lo que hay que hacer es enseñarles a que respeten a los demás. Por eso, me parece extremista el que no se deje a los niños montar en bici o jugar a la pelota, o correr por el recinto. Quizas deberías criticar menos por el foro y decirles más veces las cosas a los niños cuando les veais hacerlo, insulten o no. Yo os lo agradecería como madre si un día tuvieras que decirle algo a mi hija.

2.- También tengo perro. Este mea y caga, como todos los seres vivos, incluidos los humanos. La diferencia es que a veces los animales, por desgracia pasan demasiado tiempo en casa y cuando salen no aguantan. Pero ahí estamos los dueños para recogerlo y tirarlo. Solo hay que ser cívicos.

Por favor, solo os pido como vecinos que seais un poquito más tolerantes. No todo es blanco o negro. No me gustaría ser prejuzgada por vivir en el 13.
 
G
gede
02/04/2006 22:17
Lo de estos niños es insufrible, lo que gritan no es normal. El verano pasado ya fue una pasada pero este me temo que va a ser peor. No solo estropean todas las instalaciones sino que saltan a los bajos como si nada, y no se te ocurra decirles nada que con todo su descaro se giran y te ponen verde. Ahora les ha dado por jugar al futbol y pegan unos balonazos que no se como un niño tan pequeño puede tener esa fuerza, yo temo que metan un gol porque son unos gritos insoportables. ¿alguien sabe si esta prohibido jugar al futbol dentro de las zonas comunes?
 
S
serrosap
16/03/2006 16:16
Creo que deberiais ponerles evacuol en la comida para qeu no puedan salir de casa jejeje o un buen exorcismo.
 
L
laventanasecreta
15/03/2006 20:00
Hola gracias por la rectificación son del portal numero 13 que es el portal que esta encima de la cuesta del garaje.
Creo que más a menos todos sabemos quienes son por lo que veo y hemos sido testigos de alguna de sus gamberradas.
Que me disculpen los niños y vecinos del numero 15.
 
S
SerCio
15/03/2006 17:41
Tengo que puntualizar pero esos niños no pertenecen al portal 15 son del 13 que es el que esta encima de los garajes.
Y estas fieras ya hacian estragos en verano por la zona cuando estaban de vacaciones.

Que yo haya podido ver los niños de mi portal (15) estan civilizados y no tienen edad para estar solos en la calle.
 
A
amago45
15/03/2006 08:10
Podríamos llamar a la Super Nanny, para que les enseñara a jugar, anque sobre todo la necesitaríamos para que enseñara a sus padres ...
Espero que no se hagan daño porque encima habría que pagarle una indemnización a las familias de los niños ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento