Volver al foro
E
ESTOPA_69
20/04/2006 23:27

saludo a todos los vecinos

¿Cómo enseñar educación a los niños de la urbanización?

795 lecturas | 7 respuestas
Hola queridisimos vecinos os doy las gracias por tener este foro para asi poner nuestras opiniones y aqui va la primera de las mias:
Lo primero decirles a todos aquellos pijos de la moraleja que se han venido aqui a vivir que dejen de hacer el gilipollas,los ni񯳠son ni񯳠y todos hemos sido ni񯳠por lo tanto creo que seria bueno que estos aprendieran un poco de educacion pero claro para eso lo primero es ense񡲬e educacion a sus padres y asi los crios ese futuro porvenir de este pais aprenderian a convivir y se dejasen de estar solos y jugando con las tipicas consolas que asi no aprenderan a relaccionarse con nadie y ademas salen prepoTONTOS.
Por hoy os dejo pero os aseguro que ire dando ideas de como aprobechar todo el terreno que tenemos dentro de la urbanizacion
 
E
ESTOPA_69
23/04/2006 23:44
PARA SHA:como muy bien dices ...es molesto tener que madrugar para trabajar y tener que aguantar la fiesta de los demas enlos soportales...pero tambien es de cada uno el tener respeto por los demas o ir a su aire....con lo cual si por las buenas maneras no atienden a razones ...atenderan por las malas...y sino ya veremos este verano que yo estoy...ya que teniendo que madrugar alas 5 dela mañana no estare dispuesto a soportar que me esten dando por saco la gente que no tenga obligaciones.
 
S
SHA
23/04/2006 18:40
Estopa una pregunta ¿ tu vivias aqui ya en verano? Por lo que comentas de esos niños creo que no. Cuando empiece el buen tiempo que los niños no tengan colegio, y a la 1 de la mañana entren los niños con los padres dando voces hasta que entren a su portal, o quedandose hasta las tantas en los bancos, y los vecinos hasta los mismisimos porque al dia siguiente tenemos que madrugar, pues ya nos contaras, porque claro, diles algo que encima les molesta. Y si de verdad lo has vivido y no te ha molestado, te doy la enhorabuena, porque lo que tengo claro que la Comunidad es de todos, no de esas personas, y el comportamiento es lo primero, aparte de haber un reglamento que para algo existe.

Saludos
 
E
ESTOPA_69
22/04/2006 01:00
SERROSAP: gracias de todo corazon por tu mini punto de verdad gracias,en cuanto a lo que dices de quedarte con los balones no creas que es una idea descabellada,de esa forma seguro que el padre del ni񯠥n cuestion baja a pedirtelo y asi de esa forma puedes hablar con el para ver de que forma se puede remediar esta situacion.Como bien dices las zonas comunes son para eso para utilizarlas y quien mejor que los ni񯳮Repito gracias por tu mini punto


JAIMERR: No creo que definir lo que he visto sea insultar .Se que soportar los gritos de los ni񯳠puede llegar a cansar pero creo que la soluccion pasa por cojer a lo padres de esos ni񯳠en cuestion y hablar con ellos directamente y no con quejas al viento no crees?, y por supesto que ciertas conductas no hay que torelarlas en absoluto, y como ya he dicho para que los ni񯳠no nos salgan prepotontos lo mejor es dejarles que se relaccionen con otros ni񯳠(y en eso si que podemos tener que ver todos los vecinos por no querer dejar que los crios jueguen en las zonas comunes y he dicho jugar no hacer el gamberro)y a quien de verdad ay que educar es a los padres.Y otra cosa creo que seria bueno que todos y digo todos cuando veamos que alguno de estos crios estan haciendo algo que no esta bien recriminarle la accion y por supuesto decirselo asus padres asi a base de quejas directas a los padres estos con tal de que no le sigan molestando (y digo molestar por no decir tocandole los huevos) al final pondra la solucion con sus propios hijos.
Un cordial saludo para ti y espero que no te sientas ofendido.

NORIDALA: Que quieres que haga al pan pan y al vino vino jejejeje, lo que pasa es que nadie se atreve a decir lo que muchos piensan ,pero bueno eso se ira remediando jejejejeje.

GEDE: Creo que no sabes lo que realmente has puesto pues yo de pijo y clasista tengo lo que mis coj. . . . , Los ni񯳠de la Moraleja? jajajajaja creo que realmente no conoces de verdad a los ni񯳠de la moraleja pues esos si que son no ya prepotontos si no verdaderos cabroncetes en potencia.Me parece que estas en tu derecho de querer tener una vida tranquila pero parate a pensar un poquito y dime cunado tu eras crio la vida era como ahora? tus padres salian de casa a las 6 de la ma񡮡 y volvian a las 8 de la tarde en el mejor de los casos? y aun asi tenian tiempo de llevarte al parque? si, joder que suerte la tuya,hoy en dia para que una casa funcione medianamente bien tienen que trabajar los dos progenitores y cuando estos llegan a casa no queda tiempo de salir al parque nada mas que los fines de semana,por otro lado decirte que mi casa si da a la parte de los portales del 13 y 15 y que tambien oigo los gritos de los ni񯳠pero tambien oigo las risas de los ni񯳠cuando juegan y eso ya vale todo no crees.
Y con respecto a lo que dices de poner una zona de juegos en la esquina de C/ Pintor Ignacio de Zuloga y C/ Pintor Antonio Saura eso me parece que es quitarte tu el problema para traspasarlo a otros,por que si ponemos una zona de juego hay no solo van a jugar los del 13 y 15 si no todos los de la urbanizacion los de alquiler y los de compra,como ves? que esa zona de juegos se hiciera en el triangulo que hay en C/ Pintor Antonio Saura enfrente del 13 junto a la entrada de garaje del portal de al lado una vez que se hable con ellos claro,lo de los perros esta claro que el triangulo que hace esquina no es una zona para que nadie saque a su ó ³µs perros y en eso no me queda mas que darte la razon pues la llevas.
De todas foprmas recibe tu tanbien un cordial saludo que pa?eso somos vecinos
 
G
gede
21/04/2006 18:49
estopa-69 y serrosap, no teneis ni idea de lo que sufrimos a estos niños, no solo son los de los bajos sino todos los vecinos que las ventanas dan a los portales 13 y 15 , con que los de los bajos muchisimo mas y eso que aun estan las ventanas cerradas, miedo me da el verano. estopa-69 creo que te estas equivocando que el unico pijo que hay aqui eres tu ya que eres un poco clasista, que pasa que los niños de la Moraleja no gritan? Pues si. Que pasa que por querer tener un vida tranquila soy un pijo? Pues si eso para ti es ser un pijo ojala este el mundo lleno de pijos. Seguro que tu piso no esta orientado hacia donde te he dicho. Si es verdad que tienen que jugar pero yo recuerdo que que mi padre o madre me llevaba al parque pero como se que en este casa esto no va a pasar yo propongo que el trozo que hace esquina C/ pintor ignacio de zuloga y C/ pintor Antonio Saura se habilite para que los niños jueguen ya que matamos dos pajaros de un tiro, los niños tienen donde jugar y los perro no llenan eso de cacas, cuando digo que se habilite, simplemente es que se limpien las cacas y se les pase una notificacion los padres de las criaturas y que se prohiba entrar a los perros.
 
N
noridala
21/04/2006 11:46
Buena tarjeta de presentación la tuya estopa_69... si señor, haciendo amigos...
 
J
jaimerr
21/04/2006 11:17
"pijos de la Moraleja", "gilipollas". ¿Porque insultas a tus vecinos estopa_69?

Las quejas de los vecinos respecto a esos niños, son másque justificadas. Todos somos conscientes de que los culpables y responsables son los padres.

Nadie se opone a que los niños se comporten como niños, pero en ciertos casos se ha sobrepasado los límites y esto no se ha de consentir.

Lejos de criticar o insultar, lo que hay que hacer, desde mi punto de vista, es apoyar y ayudar a los vecinos que están sufriendo esta situación.

Si luego los niños "no aprenden a relacionarse" o salen "prepoTONTOS" no creo que sea por culpa de los vecinos. Es todo caso eso ya es problema de sus padres.

Un cordial saludo y bienvenido al foro.
 
S
serrosap
21/04/2006 10:54
Minipunto para estopa_69. Yo vivo en un bajo y nunca me han molestado los chavales. A mi me parece bien que jueguen en las zonas comunes que para eso estan y no para vida contemplativa. Y si se cuela un balon me lo quedo como me hacian a mi jejeje es broma :D
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento