ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lazora Sanchinarro II Lazora Sanchinarro II

Lazora Sanchinarro II

Antiguo grupo SANCHINARRO EMV ALQ

hasta las narices

Actualizado 25/02/2007
2397 lecturas acumuladas
33  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
79 mens.
Usuario Habitual
07/05/2006 19:57
Hola vecinos, lo siento si mi tono es un poco duro con este tema pero ya estoy hasta las narices de las bestias que viven en el portal numero 13, y no quiero referirme todos los vecinos, por que creo que todos los vecinos cercanos sabemos quienes son, ya no son solo los niños que repetidamente están causando molestias y destrozos a los vecinos es que ya son también las personas adultas.
Los niños como ya sabemos tienen como educación insultar y increpar a todo el mundo que les dice algo cuando se están subiendo a las puertas de los garajes, colándose en los bajos de al lado de su portal, pegando patadas a las puertas , tirando piedras a la rampa de los garajes, pintando las paredes, arrancando las plantas del jardín, incluso desmontando y rompiendo las barras de un cenador de una terraza de un bajo y parece ser que no saben leer a sus años los angelitos por que no hacen ni caso del cartel de prohibido jugar al fútbol en la urbanización lo bueno es que los padres tampoco es que deben ser analfabetos a eso le llamo yo una buena conducta y educación pero es mas hoy me los he visto en los garajes cuando entraba con el coche pegando balonazos el la puerta del garaje he intentándose colar y no dejar que se cerrara. Nunca se han dicho nombres verdad pues los sus opuestos se llaman Fran y el otro Samuel acompañados de dos niñas pero eso no es todo que sus amiguitos de la urbanización de enfrente de raza gitana les acompañan por si queda alguna piedra que tirar o a ver que rompen como la barandilla de enfrente del portal 13, yo que sus padres me los subía todos a casita y que los aguantaran ellos o que se fueran a su urbanización que ya bastante destrozada la tienen.
Y lo de las personas adultas ya es la leche lo de estos quinquis por que no tienen otra nombre broncas a altas horas de la noche y de la tarde en casa y al lado del portal como hoy mismo domingo que no tienen otra cosa que hacer que bajarse al portal discutir a voces como si en el poblao se tratara cuatro personas mayores y varios niños.
Se que esto que digo puede sonar un poco duro pero se que muchos vecinos que están cerca de esta gente por llamarles algo están ya artos y ahora que viene el verano me temo que será mucho peor y tendremos que aguantar serenatas y mas broncas.



HASTA LAS NARICES.
abr.-2006
317 mens.
Usuario Frecuente
07/05/2006 20:05
Hola te tengo que dar la razon pero si en esto colaboraramos todos creo que se podria conseguir algo y cuando digo colaborar me refiero a subir a casa de los niños que hacen estas cosas y dcirselo a sus padres personalmente y no por el foro por que si no seran palabras que se llevara el viento.Yo por mi parte ya estoy intentando poco a poco que esto se vaya realizando y cada vez que les veo les regaño y luego se lo digo a sus padres.
Un saludo
oct.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
07/05/2006 20:49
creo que esta gente no entiende de razones ni los padres ni los hijos y por mucho que lo intentemos habra que buscar otra manera.
se les dara un margen pero yo por lo menos cuando esten por las noches armando jaleo fuera de las horas que hay estipuladas por ley pienso llamar a la policia.aparte de llamarles la atencion pero no se por que me da que no me van a hacer mucho caso.
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  gede
07/05/2006 20:59
Esto va a ser un infierno, ahora mismo acabo de llegar a casa y ya estaban jugando al futbol, como siempre, y se han vuelto a colar en un bajo. Si es verdad que las niñas estan con ellos pero en principio las niñas son muy gritonas pero muy obedientes y hacen bastante caso a sus abuelos, y yo en alguna ocasión las he llamado la atención y tambien me hacen caso y piden disculpas, el problema esta con Fran-Samuel y David-Pocholo, en el caso de Fran-Samuel he llegado ha hablar con la madre y la verdad que en un principio muy bien pero a la semana ya estaba la cosa igual y en el caso de David-Pocholo esto no tiene solución el padre es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que los hijos, asique visto lo visto, estopa te deseo suerte a ti para ver si lo consigues, pero como llegue el verano y yo no pueda descansar sintiendolo mucho tendre que denunciar, en mi caso no solo es no poder descansar sino que tambien trabajo en casa y os aseguro que no puedo llegar a concentrarme. Espero que al final esto se solucione.
abr.-2006
1014 mens.
Usuario Asiduo
08/05/2006 09:22
luego decimos que si hay desidia por nuestra parte ,pero la verdad es que ...como no la vamos a tener???!!! es el colmo!!! yo el sabdo casi me como alas niñas ...no tuvieron otra idea para divertirse que echarle ami hija por el cuerpo y la ropa orugas,ya que como sabeis esta plagado toda la zona ajardinada....cierto es que el domingo cuando vineiron a buscarlos a casa, les eche un rapapolvos que si no viene su madre a llamarme la atencion es de suerte...y digo suerte por que no me gustaria acabar discutiendo con nadie pero ...si no tengo que ir con la niña al hospital el sabado,iba a su casa y la tengo con ellos delante de su madre...
oct.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2006 19:02
Lo que faltaba, hoy lunes me encuentro con las fieras estas en el garaje -1 colgándose de las puertas, pero cual es mi sorpresa cuando veo a otro crió por decir algo accionando la alarma anti incendios de esa planta después han salido corriendo yo creo que esto ya pasa de castaño oscuro y creo que deberíamos entre todos intentar tomar pruebas de todos los actos que cometen y mandárselas al administrador o a los representantes de los bloques para que pongan en conocimiento de la emv todo esto.
Yo por mi parte como pueda hacerles un dia una foto con las manos en la masa me ocupare personalmente de hacerla llegar hasta donde sea creo que todos deberíamos hacer lo mismo.
abr.-2006
1014 mens.
Usuario Asiduo
16/05/2006 19:18
Claro ventanasecreta...y no les has dicho nada porsupuesto!!!!!! por lo tanto dejate de pruebas ,agarras al niño/a y se lo llevas asu padre y le dices lo que estaba haciendo ...ya veras como empiezan hacer caso de vez en cuando cuando vean a alguien cerca,,,no creo que se pongan hacer nada malo si te ven........
pero bueno siempre habra que me diga que eso deben ocuparse sus padres de que no hagan ese tipo de cosas....pero si los padres no se enteran ,no pueden hacer nada,tambien tienen cosas que hacer en sus casas!!!
los mios seguro que nadie les ve!!!
abr.-2006
317 mens.
Usuario Frecuente
16/05/2006 19:47
Profe fulanito ma dicho tonto,profe menganito ma dicho bobo,profe el de mas aya ma dicho
abr.-2006
317 mens.
Usuario Frecuente
16/05/2006 19:58
continuacion del anterior. . . . . . .
No si así nos va panda de listillos, que arremeto contra vosotros normal, si en vez de subir corriendo a escribirlo en el forro hubieras cogido a ó los niños y se los hubieras subido a sus padres alo mejor la cosa iría cambiando pero claro es mejor que eso lo haga otro que yo soy muy señor ó señora para mezclarme con la clase obrera por dios, verdad, así es como pretendéis solucionar las cosas pues que bien. Pero claro para eso están los representantes de portal no, pues nada a ver si veo al mío y le digo que pasa con la letra de mi coche que no puedo pagarla y que el me lo solucione, o que no me gusta mi trabajo y que el como representante me busque otro mejor
oct.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2006 20:48
si mal creo recordar he dicho que salio corriendo y no pude decirle nada ni pillarle pero vamos creo que vuestra posicion es la de mientras que la mierda no me salpique que se busquen la vida los demas y que discutan con los padres como muchos ya hemos hecho creo que vosotros precisamente sois los que no cooperais con los vecinos que tenemos que aguantar todo esto por la cercania de esta gente a diario.
yo sin mas me despido y que cada no con su conciencia.
abr.-2006
317 mens.
Usuario Frecuente
16/05/2006 23:02
JA JA JA JA.Que yo soy de los que no hago nada te repito JA JA JA, no sabes lo que dices
may.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
17/05/2006 22:28
pues a pesar de que se me llame cobarde, no seré yo la que vaya a hablar con esos padres. Hace cuestión de un mes, llegué a casa a las 13:00 como cada día a comer. Cual fue mi sorpresa al encontrarme una pelea ( es decir puñetazos, empujones , insultos y demás) entre dos familias y con los niños delante.
Me enteré de que la pelea se produjo pq 2 niñas de la urbanización van juntas al cole, y una llamó hija de puta a la otra. Y qué hizo la familia de la niña ofendida? Reunirse ( padre, madre, hasta la abuela ) para ir a machacar a la familia oponente.
NO GRACIAS-PODEIS CRITICARME TODO LO QUE QUERAIS,NO SOY UNA PIJA,SINO UNA PERSONA CIVILIZADA QUE NO QUIERE MEZCLARSE CON ESA GENTUZA -
Sobra decir que llamé a la policía,cuando vinieron desgraciadamente los camorristas ya no estaban.
Nosotros nos preocupamos por el piso, que si me suben el sueldo, que si supero el no sé cuanto del SMI, y esa gente vive feliz y sin ningún miedo.
HAY QUE JODERSE¡¡¡¡¡¡¡
dic.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2006 21:43
ola mi querido lucian mira tronco q tengas q venir a estos sitios para poner nonbres de unos crios en un foro de internet me parece increible 1 quiero q sepas q poner nonbres de menores en un foro es denunciable y lo voy hacer eso lo primero y lo segundo yo soy su padre de los dos niños en cuestion y lo q me parece vergonzoso es la cantidad de vecinos gilipollas q viven aqui en nuestra comunidad q la mitad de aqui no se si es porque estamos al lado de la moraleja somos iguales q ellos y os recuerdo a todos q sois como yo unos curritos q hemos ido llorando al ayuntamiento a llorar para q nos lo den porque todos somos unos necesitados ricos pobres de mierda y si teneis algun problema aqui estoy pinpines porque no os quejais de todos los q se suponen q necesitaban la vivienda q no tienen dinero para comprarse una y resulta q cada dia estrenan coches yo soy un currito y entiendo q os quejeis de los crios pero como tu pinpin q me enterare quien eres no lo dudes y dentro de unos años mis hijos seran mayores y los vuestros pequeños y el dia q los vea haciendo algo malo lo pondre en pancartas para q se entere todo el mundo con nada mas q decir un saludo os quiere el padre de fran y de samuel un beso
dic.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2006 21:59
ola amiguete si lo interas verias q somos mejor personas q tu seguro y yo te aseguro q si tu vienes a decirme algo de mis hijos te lo agradecere porque mi ventana no da al lado donde juegan y si nadie me lo dice yo no me entero de lo q me entero los regaño y creo q no lo vuenven a hacer de momento puedes subir a mi casa cuando quieras y veras por tus hojos q tienes ni un balon se los e quitado todo y soy pobre pero tengo verguenza y no te voy hacer nada porque vengas a m casa a decirme q mis hijos estan haciendo algo mal al rebes te lo agradeceria vale adios
dic.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2006 22:02
un infierno es lo buestro si ves q los niños estan haciendo algo malo me lo decis y veras como no se repitepero si no me lo decis yo no lo se balones tenian muchos y te puedo asegurar q en casa no hay ninguno invito al que quiera q venga a conprobarlo osea ya como un fabor q te pido si los niños te molestan por fabor acmelo saber y no lo volveran hacer
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+