meryayu
24/11/2013 13:30

Buenos dias nosotros estamos en beatriz galindo(torrejón de ardoz) y comenzamos a tener muchos problemas ya que en la zona han ocupado 200 viviendas (se puede consultar con la comisaria) y se está produciendo intrusiones, vandalismo intentan robar y esta gente(lazora) no hace caso no responde las llamadas no asumen las graves consecuencias que nos estan ocurriendo yo voy a denunciar a si que podéis contar también conmigo y si alguien mas se anima a denunciar que me lo indique, muchas gracias

PD: A LOS QUE HAN PENSADO EN ALQUILAR QUE LEEAN BIEN ESTO  OJALÁ YO LO HUBIESE VISTO ANTES, NO MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MENOS CUANDO A LA HORA DE ANOMALÍAS ESTAS TOTALMENTE SOLO.

anonimobis
11/11/2013 10:29

Hola buenos días, ¿ Se os han resuelto ya los problemas con Lazora, sobre las devoluciones de las Fianzas, incidencias, ect... o se están resolviendo?.

EFERSAN
07/08/2013 14:22

Buenas tardes!

soy de Sevilla, también tengo problemas con Lazora.

Me están cobrando una cantidad superior a lo establecido en el contrato, alegan que se les "olvidó añadir la cláusula del IVA", también han llegado a decirme que fue "un fallo de imprenta".

Todos los meses me detraen de mi cuenta bancaria una cantidad mayor a lo que firmé en el contrato.

Llevo varias semanas intentando solucionarlo, pero siempre tengo la misma respuesta. Me obligan a firmar un contrato y anexo nuevo, a lo que -obviamente- me niego.

Hoy me han instado de nuevo a firmar los nuevos acuerdos y como no he aceptado me han dicho que lo tramitarán por la vía judicial, estoy indignada!!!!

Saludos!

vecinotorrejondeardoz
12/06/2013 12:30

Yo vivo en una comunidad de ellos en Torrejon de Ardoz, todavia no me he ido pero un vecino mio sí, hace 4 meses y no le han devuelto la fianza todavia. La cocina estaba sin amueblar y ellos la han amueblado, luego cuando se han ido por mas que intentes tapar, si pones una cocina se nota, pues no le quieren devolver la fianza. SON UNOS LADRONES Y MENTIROSOS!!! HABRÁ QUE RECOGER FIRMAS Y DENUNCIARLOS EN CONJUNTO!!!

latf1979
30/05/2013 09:57

Hola,soy de madrid,estuve en el ensanche con lazora y tengo problemas con la fianza.

Ante la imposibilidad de resolverlo voy a enviar un burofax y seguramente tenga que ir a juicio si no llegamos a un acuerdo.Al no necesitar abogado y tener tiempo para ir a los juzgados no tengo problema.

si quereis que os informe de como avanza o puedo ayudar de alguna forma contar conmigo.

dalmatamania
03/04/2013 11:16

No solo en Madrid tenéis problemas en la provincia de Leon también este lunes día 1  de Marzo a mi hijo que tenia alquilado hace un año uno de esos pisos le han hecho un lanzamiento.. y le echaron sin comunicárselo ala calle el tubo un pequeño atraso en el pago del alquiler pues llevaba 7 meses que le desvían las nóminas pero en el mes de Enero le pagaron parte de lo que le desvían y pago todo lo atrasado y un mes por adelantado  lazora le dijo que ya estaba todo solucionado y que ya no había ningún problema y nuestra sorpresa la encontramos el lunes cuando se presentaron 5 coches de policía y 4 personas del juzgado con un cerrajero le cambiaron la cerradura y le echaron como un perro ala puñe.... calle co un niño de 4 años al cual le tocaba recogerle el martes pues separado le han dejado sin ropa para el niño y sin ropa para el ala televisión le dijeron que no tenia deuda que estaba todo al dia pero que desvía el mes de abril que normal mente se tiene que pagar el día 5 y hoy estamos a 3 asique asi esta la cosa a lo de las fianzas que se olvide la gente porque no se la devuelve a nadie mucha gente ha dejado los pisos a parte de que son supercaros porque tienen miedo de que al cumplir el año pase lo que esta pasando a recuperar la fianza y no se la dan espero que mi comentario les haga algo y podamos luchar contra estos estafadores que se estan aprovechando de la gente como nosotros sin mas un saludo 


Fin del hilo
96  mensajes<1234567
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter