Volver al foro
B
BarbaraM
17/01/2012 02:23

Desperfectos

¿Por qué han puesto el radiador detrás de la puerta de salida al patio en el Bajo 8?

2.360 lecturas | 15 respuestas

Buenas,es la primera vez q entro aqui, y he visto q ya hablais de los desperfectos .......Yo sali un poco desilusionada con el salon, han puesto el radiador en la pared principal detras de la puerta de salida al patio, soy del Bjo 8., a alguien mas le pasa eso?? He mandado un mail a Raul, a ver si me contesta y os cuento......

Buenas noches

 
J
judykukita
02/05/2012 10:59

Si, esta todo muy sucio, y la puerta de entrada con el manillar roto y ya la del garaje ni hablemos. A quien hay que dar aviso? A empresa administradora? Si tenemos contratada una empresa de mantenimiento deberán de ir a arreglar estas cosas, no?

 
liliyelias
liliyelias
01/05/2012 22:21

Hola a todos no se quienes habeia estado x alli el fin de semana pero esta tdo echo una pena la puerta de la corrala rota y la del garaje mas de lo mismo ay dar aviso de estas cosas por que con el poco tiempo que tienen me parece. Deben de ser una mierda x lo poco k an tardado en romperse un saludo

 
J
judykukita
17/04/2012 13:33

Hola a todos!

He mandado un email esta mañana a Paloma comentandole lo de la puerta del portal y me han dicho que han dado aviso a obra para que pasen a arreglarlo.

Un saludo,

 
liliyelias
liliyelias
16/04/2012 22:41

Hola vecinos

De los desperfectos que vayais viendo ya sea en vuestros pisos como en la comunidad teneis que pasarle un correo a paloma , para que ella se lo pase a la jefe de obra para que lo arreglen y mas ahora aprovechando que aun estan los obreros , por que cuando se vayan los repasos tardaran mas en ser arreglados . Por cierto alguien a medido su plaza de garaje ? Lo digo por que la mia por ejemplo es mas pequeña que unas cuantas de las que e medido y no me entra el coche por lo que e tenido que informar a paloma , de hecho la medida estandar para plaza de garaje de la comunidad de madrid es mas grande de lo que son nuestras plazas asinque aseguraros de que os entra el coche . Un saludo

 
J
judykukita
16/04/2012 20:28

Pues si deberiamos decirselo porque a mi me cuesta horrores abrir la puerta con la llave. Y todas las humedades y demás. Supongo que eso debe ser el presidente que informe al administrador.

 
ivanyalba
ivanyalba
16/04/2012 18:38

buenas tardes, a nosotros tambien nos pasa lo mismo, pensabamos que era de llave..pero ya veo que no...

el tema de las puertas de garaje tambien estoy de acuerdo, de hecho el sabado por la tarde estuvo un rato abierta.

lo de los desperfectos ya que tenemos administracion se encargan ellos de reclamarlo, unicamente hay que informarles.

tambien e visto que en la planta -2 del garaje donde la rampa hay una humedad y donde los ascensores si mirais a la parte de la derecha por detras de la puerta esta lleno de humedad como unos 30 centimetros.

chaooo

 
circe1
circe1
16/04/2012 18:30

Hola vecinas,

A mi tambien me pasa que no me abre bien, y tambien he visto que la del portal, la de cristal no cierra del todo si la dejas cerrar sola, tienes que tirar.

Y la del garaje, la primera que tienes que pasar, pues la hoja de la derecha tarda muchisimo en abrir y ademas las puertas tardan mucho tiempo en volverse a cerrar.

He visto los fallos, pero no se quien se encarga ya de esto, la obra o la administracion??

Saludos,

 
J
judykukita
16/04/2012 13:03

Y no deberiamos avisar a Paloma o la jefa de obra para que pasen a mirarla? Yo ayer porque iba mi padre conmigo sino no hubiera podido abrirla, esta durisima.

 
vanesa80
vanesa80
16/04/2012 10:04

Hola,

A mi también me pasa, tienes que hacer mucha fuerza y empujar la puerta, la obra lo sabe porque me he cruzado con algún operario y hasta el mismo me ha comentado lo que cuesta abrirla.

Un saludo.

 
J
judykukita
16/04/2012 09:38

Hola a todos!

Quería preguntaros una cosa. A vosotros también os cuesta abrir el portal que da a la calle con la llave? Ayer al entrar me encontré a una vecina y tampoco le abría bien la puerta al girar la llave, tenia que hacer mucha fuerza. Creo que no es de la llave sino de la cerradura, os pasa también?

Porque si no es cosa de la llave deberian ir a mirar la cerradura.

Un saludo,

 
vanesa80
vanesa80
11/04/2012 16:04

Hola,

Teneis razón tal vez deba pasarme por la obra y hablar directamente con Gema igual ella puede hacer algo y subsanar estos desperfectos, porque mucho caso no me han hecho la verdad.

Muchas gracias.

 
circe1
circe1
11/04/2012 14:37

Hola vecinas,

a nosotros nos arreglaron casi todos los fallos cuando dimos el primer aviso antes de firmar.

despues de firmar  hemos visto alguno mas y tambien han venido rapido a mirarlos. excepto el del aviso que dimos la semana pasada pero supongo que seria por las fiestas que no han venido

tiene razon judikukita en que los fallos nuevos que vamos viendo tenemos que notificarlos a paloma para que esta le mande una nueva hoja a gema la jefa de obra.

puedes pasarte a preguntar a gema si ha recibido esa nueva relacion de fallos.

saludos.

 
J
judykukita
11/04/2012 09:21

Hola vecina!

Yo la verdad que lo unico que tenía era rallado el marco de la puerta de entrada y me lo cambiaron enseguida. Mis padres fueron a hablar con la jefa de obra para decirselo y ella les dijo que necesitaba que se lo dijera Paloma en un correo, y se lo mandé a ella y a los 2 dias me cambiaron el marco. Si quieres pasate a hablar con la jefa de obra que te diga si sabe algo.

Un saludo,

 
vanesa80
vanesa80
11/04/2012 08:48

Hola,

Quisiera saber si a todos os han reparado todos los desperfectos que indicasteis, porque yo todavía estoy esperando a que pasen a repararme la baldosa rota, a sellar las juntas de la bañera, los latiguillos...y a pesar de que he mandado un correo a Paloma rogando que se pasaran han hecho caso omiso, asique veo que al final me tocará buscarme la vida.

Un saludo.

 
B
BarbaraM
23/01/2012 23:38

Hola, x lo q veo no hay nadie al q le pase lo mismo q a mi, ¡¡¡Q SUERTE!!! xq os moririais de risa si os contara lo q me dijo Raul al respecto.....Me planteo dejar el piso

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento