Volver al foro
M
mitzi
24/08/2005 12:28

hola a todos...

1.269 lecturas | 26 respuestas
Hola que tal?
Somos Cesar y Olga vecinos del portal D nos acabamos de enterar de que existe esta pagina, y nos parece muy buena idea, siempre es bueno compartir una misma ilusion.En fin un saludo y seguimos en contacto.....
 
B
Bibi
21/10/2005 09:38
Buenas!

Yo estuve hablando con Mila, y me comentó, ya hace un tiempo, que habían contratado una empresa para que todos los acabado fueran perfectos, es decir, para que no nos encontraramos con nada de zocalos torcidos, puertas mal puestas, etc. Yo tengo un minimo de esperanzas, en que como el vecino del portal A, vió los pisos hace un mes, pues que en este mes se hayan dedicado a arreglar estas cosas, en fina... de ilusiones también se vive, a ver que tal.

Besos!
 
N
neorcite
20/10/2005 18:10
Es del portal A tambien me comentó mas cosas pero no quiero desmoralizar la verdad que yo esta noche ni he dormido pensandolo. Ah sobre el tema de las hipotecas que tipo de interés os han ofrecido el BBVA a mi +0.60% pero se que han ofrecido diferentes tipos. Sobre la derrama de 250 euros de comunidad esta dividido asi: 200 euros por vivienda + 50 euros por plaza de parquing o local y este fondo es para el seguro obligatorio de la comunidad y si hay que hacer algun gasto. Un saludo
 
A
anacahe
20/10/2005 14:23
Hola a tod@s!!
Pues vaya, pensaba que serían más serios... en fin, yo como mínimo pienso que si hay que chilar pues se chilla pero creo que llegado el momento, sería más efectivo si lo hicieramos todos a la vez. Yo por mi parte y visto el plan el 2 o el 3 pienso ir con una cámara de fotos por si realmente hay que ponerse serios. Espero, realmente que no pero bueno, con lo que ha costado... por cierto, en la memoria de calidades pone: "Grifería monomando GROHE o similar" por lo que entiendo que si han puesto unos de pena, también se podría reclamar no??. Creo que tendremos que ir bien despiertos y anotar todo.
Un saludo y esperemos que no sea tan serio....
 
B
Bibi
20/10/2005 10:56
Buenas!!

Vaya... pues si que empezamos bien, lo de los barrotes nosotros nos pensabamos que era algo provisional, ya que son, a mi parecer, horribles, y encima lo que comenta neorcite es verdad, cuando llueva estara todo sucio, a parte que esa zona esta totalmente desaprovechada, no hace falta tanto espacio de entrada, pero bueno.

Yo el dia 2 pienso pedir cambios de todo lo que vea que no esta bien, sobre los materiales que han puesto no nos podemos quejar ya que nos dijeron que se podrian modificar, pero del zocalo, armarios, etc., es increible que con el sacrificio y la ilusion que supone este piso, nos encontremos con este tipo de cosas, yo pensaba que esto no nos pasaria, que Agofer lo haría bien ya que es la primera construccion que hace aquí en Catalunya y bueno tiene que dar imagen, no? pues nada otra empresa más del montón, que no piensan en la calidad del producto final, sino en el beneficio puro y duro...pues nada que le vamos ha hacer, eso si, yo pienso dar guerra, que cuesta mucho comprarse un piso, y no creo que tengan por que tomarnos el pelo!!!

Por cierto Neorcite, el vecino que vio el piso de que bloque era? por curiosidad mas que nada.

Besos

 
N
neorcite
19/10/2005 21:56
lo encuentro una buena idea lo del cafe pero yo no puedo ir trabajo por la tarde. Hoy he conocido a dos vecinos mas en el BBVA uno de ellos me ha comentado que pidio permiso a Agofer y le dejaron tomar medidas hace un mes y me ha dicho que los acabados del piso son de pena (zocalos separados, armarios de la cocina desnivelados, los grifos de los lavabos son grohe pero los de la ducha son de tienda de veinte duros. En lo que hemos coincidido los tres es en los barrotes que rodean la finca a parte de ser un poco feos cuando llueva se llenara todo de agua cuando haya viento fuerte se llenara de porqueria a nosotros nos aseguraron que en la fachada irian unas cristaleras pero no, han puesto barrotes. Bueno no queria desmoralizar pero estamos para lo bueno y para lo malo yo tambien me he quedado un poco echo polvo cuando me ha comentado lo de los acabados lo bueno es que dentro de poco tendremos nuestros pisos.
 
M
mitzi
18/10/2005 15:14
hola a todos, os proponemos el sabado por la tarde a las cinco, tomar un cafe por la zona, de nuestro futuro hogar, asi podemos intercambiar opiniones,un saludo de olga y cesar. (sabado dia 22 de octubre a las 17:00H. carretera barcelona esquina calle monturiol).
 
N
neorcite
18/10/2005 13:04
Lo que no entiendo es porque unos pagan 300 euros y otros 250 de provisión de fondos, depende del piso si es mas grande o mas pequeño la verdad no lo entiendo.
 
C
Carmen_Sergio
18/10/2005 08:59
Hola a Todos.

Somos del portal D, 5ªplanta, el portal con más vecinos en foro,somos los mejores. (es broma)
Bueno solo deciros que igual que el resto nosotros firmamos el dia 9 y la visita previa como pone en la carta será el dia 2 o 3 a las 10:00. Seguro que nos vemos todos el día 2.
En cuanto a los gastos de comunidad a nosotros nos han pedido 300€ de provisión de fondos para el día de la firma y al igual que los vecinos que han dado su opinion creemos que hay que intentar reducir gastos al menos el primer año.
Un saludo y nos vemos el 2 o a partir del 9.
Carmen, Sergio.
 
N
neorcite
17/10/2005 21:27
Nosotros pensamos igual siempre y cuando todos los vecinos estemos concienciados que será una comunidad grande con piscina etc etc y se tomen medidas de cerrar bien las puertas y accesos para que no se pueda colar la gente, ya que como dices tu la comunidad subirá mucho ya por el mantenimiento de la piscina, limpieza general, luz, si le añadimos conserje pagaremos un dineral, es mi humilde opinión.
 
B
Bibi
17/10/2005 16:21
Buenas tardes!!

En primer lugar dar la bienvenida a los nuevos vecinos que se han apuntado al foro!!!

Yo sobre lo del tema de la comunidad, creo que deberiamos mirarlo muy bien, ya que todos sabemos que el mantenimiento de las instalaciones será alto y pagar la hipoteca, más los gastos del piso y encima que la comunidad sea muy alta no creo que sea lo que quiera la gente. Yo creo que por lo que he visto no hara falta tener conserje, cada bloque tiene su escalera y sus buzones, no creo que sea necesario un conserje, no? es mucho dinero cada mes y si nos pudiesemos ahorrar eso, sería perfecto.

Bueno supongo que Agofer nos dirá que tenemos que reunirnos los vecinos para decidir que hacemos.
Besos
Bibi
 
N
neorcite
15/10/2005 19:59
A nosotros no nos ha llegado la carta de Agofer pero nos llamaron del BBVA para comentarnos que la escritura la firmamos el dia 10 seguro nosotros somos del portal A asi que no van en orden porque hay gente que firmara las escrituras el dia 9 la visita no nos la han confirmado pero creen que es el dia 2. Tambien nos han dicho que tenemos que llevar un talon a nombre de Agofer de 250 euros para gastos de comunidad. El DNI y el contrato de arras.
Una cosa que no viene al caso vosotros que preferis que tengamos conserje o no? ya que el tema de la comunidad varia mucho. Un saludo
 
V
Vrnk
15/10/2005 00:40
Hola a todos,
Un saludo Olga y César, a nosotros aún no nos han comunicado nada de la firma, ni de la visita al piso.
Espero tener contestación pronto por parte de Agofer.
Un saludo de vuestros vecinos del 6º portal D.
 
J
jose fernandez
15/10/2005 00:23
hola vecinos, ya nos queda poco para ir a vivir alli, yo soy vecino del portal A, y pronto nos veremos
 
M
mitzi
14/10/2005 15:12
hola veronica y roberto, nosotros tambien somos del portal d del cuarta planta, olga y cesar. bueno la cosa ya esta en marcha nos han comunicado que firmamamos el dia 9.
un saludo, pronto nos conoceremos.
 
N
neorcite
12/10/2005 21:59
Bienvenidos Veronica y Roberto esperamos poder ayudaros un saludo Oscar y Sonia
 
V
Vrnk
12/10/2005 03:10
Hola somos Verónica y Roberto, vecinos del portal D.
Nos alegramos de conoceros.
Un saludo y hasta pronto.
 
C
Carmen_Sergio
06/10/2005 17:52
Agofer nos ha confirmado que las visitas se efectuarán los dias 2,3,y 4 de Noviembre y la entrega de llaves el 10,11,13 y 14 de Noviembre.Un poco de retraso pero que se va ha hacer. Las visitas dependerán del portal, casi seguro que empiezan por el A, "creemos" asi que a nosotros, del D nos tocará esperar un poco más.
Saludos.

P.D. ya hemos más de un plano de Agofer en tiendas de decoración y mobiliario.
 
B
Bibi
06/10/2005 10:50
Buenos días,

Pues nosotros tampoco hemos recibido ninguna carta, pero ya nos dijo Lupe que seria más o menos a mediados de Octubre, ja que nosotros somos del Bloque D.

Para lo del banco mejor que hableis con Mireia, que os informarà de todo, nosotros de momento también estamos a la espera, la semana que viene me imagino que ya empezaran a avisar a la gente que ha subrogado la hipoteca.

Hasta pronto!
 
N
neorcite
06/10/2005 07:54
Hola a todos/as. Tengo una duda nosotros nos hemos subrogado al BBVA fuimos y le comentamos a la chica que nos interesaba y nos dijo que nos avisaria pero de momento no tenemos noticias de ellos. Vosotros habeis abierto la cuenta ya con ellos? yo le entregue las nominas y nos comentaron que no habia problema que deberiamos pagar unos 4000 euros para los gastos de escritura etc etc y ellos se encargaban pero como os comento no sabemos nada mas. Como os comente Agofer dijo que nos enviarian una carta esta semana para quedar para la primera visita pero no nos ha llegado a vosotros os la han enviado? Gracias
 
M
mitzi
20/09/2005 15:23
ayer estuve por los pisos en la escalera d las cocinas estan instaladas los calentadores de gas , bien pero como comentais creo que esta un poco verde el tema, confiemos es que no se retrasen, bueno seremos positivos, saludos,
 
N
neorcite
20/09/2005 13:15
Ayer hablé con Agofer y me comentaron que la primera semana de octubre nos enviaran una carta comunicando el dia de la visita y como se efectuará la entrega de llaves etc etc. Creen que la entrega se hará a finales de octubre pero no nos hagamos muchas ilusiones ya que son muchos pisos para entregar y segun me comentaron hasta que el ayuntamiento no acabe todas las obras de la calle no se puede pasar (me suena a escusa) bueno yo os informo un saludo
 
C
Carmen_Sergio
16/09/2005 11:36
Buenas.
Nosotros en Agosto recibimos una carta de Agofer para comunicarnos algo, No recuerdo, y decía que todo iba como estaba planeado y que durante el mes de Septiembre recibiriamos otra carta comunicando el día de la visita previa y el día de la entrega de llaves y firma de escrituras.
Yo personalmente creo que se cumplirán los plazos que hablaban del 18 de Octubre.
Un Saludo.
 
N
neorcite
16/09/2005 11:03
Hola a todos! y bienvenidos a los nuevos solo queria preguntar como veis vosotros el dia de la entrega, nos lo entregaran en el plazo previsto o creeis que se retrasaran? La verdad es que yo no tengo noticias de Agofer pero comentaron que sobre un mes antes de entregarnos el piso nos llamarian para hacer una visita alguien tiene mas información? Un Saludo y ya nos queda menos. Oscar & Sonis
 
C
Carmen_Sergio
15/09/2005 12:50
Holala.

Nosotros tambien somos del D y realmente es el más retarasado pero seguro que todo acaban al día, "Esperamos".
Actualmente vivimos muy cerca y al ver las obras casi cada día nos parace que no avanzan pero os puedo decir que la empresa instaladora encargada de las instalaciones de luz, agua y gas ya está entregando boletines de las instalaciones, Trabajo con Gas Natural y me lo han comentado.
A ver si se termina la espera.
Nos vemos Pronto.
 
M
mitzi
13/09/2005 09:46
El fin de semana fuimos a hechar un vistazo a los pisos la verdad es que se van adelantando pero en nuestra escalera que es la D, me parece que esta un poquito mas atrasado.Pudimos pasar y colarnos hasta los jardines de alrededor, quedan muy guapos y vimos un poquito la entrada de las escaleras y el ascensor, en fin poquito pero bueno...
Alguien tiene alguna novedad? que se anime y nos explique, que seguro que estamos todos impacientes, no?
un saludo..
 
B
Bibi
31/08/2005 11:57
Bienvenidos!!!

Ya nos quedan poquitos meses para que nos den el piso, vamos de aqui a nada ya estamos alli.

Besos a tod@s!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento