Volver al foro
R
ralya81
14/11/2005 11:37

LAVADERO

¿Sería conveniente cerrar el lavadero y poner ventanas corredizas de aluminio en el mismo color que está?

460 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS!!
ESTA ES MI PRIMERA INTERVENCION EN ESTE FORO QUE CREO SERVIRÁ DE UNIÓN ENTRE TODOS LOS VECINO, YA QUE SOMOS TANTOS!!!
POR FIN, DESPUES DE 1 AÑO Y 8 MESES NOS HAN DADO EL PISO Y CUANTO MAS LO VEMOS MAS NOS GUSTA!!NO OS PASA!!CREO QUE LO HAN ENTREGADO EN MUY BUENAS CONDICIONES!!(CONOZCO A ALGUIEN QUE TIENE UN PISO EN BARBÉRÁ DE ESTOS NUEVOS QUE HAN DADO ANTES QUE LOS NUESTROS Y QUE QUEDAN CERCA DEL PARC CENTRAL, QUE SE LES HAN CAIDO LAS PAREDES DE PLADUR!!!MUY FUERTE, N?)
BUENO, YO LO QUE QUERIA ES SABER SI HAY ALGUIEN MAS QUE PIENSE QUE LO MEJOR SERÍA CERRAR EL LAVADERO Y PONER VENTANAS CORREDERAS DE ALUMINIO, ESO SI, EN EL MISMO COLOR QUE ESTA, CLARO. ES QUE QUE EL LAVADERO QUEDE TAN ABIERTO NO CREO QUE SEA DEMASIADO PRÁCTICO PARA LA LAVADORA, ETC.
BUENO QUE VAYA BIEN EN EL PISO NUEVO Y EL JUEVES NOS VEMOS EN LA REUNIÓN!!
SALUDOS
PORTAL E
 
R
ralya81
15/11/2005 17:19
hola otra vez!
el tema de la antena a mi tampococ me hace mucha gracia, y confío que con el gran número de viveindas que estan haciendo a su alrededor y el colegio que ya está hecho, consigamos con el tiempo el traslado de la antena.

saludos
 
C
Carmen_Sergio
15/11/2005 09:10
Buenos Días.

Nosotros nos apuntamos a lo de cerrar los labaderos o buscar una solución.
Desde que vimos el piso de muestra lo veniamos comentando que eso de un labadero abierto no parecía muy razonable, parece mas bienm una pequeña terraza.

Saludos.
 
B
Bibi
14/11/2005 14:03
Buenas vecin@s!!

A mi me parece bien buscar una solucion a lo del lavadero, más que nada por que sino estaremos con problemas con la lavadora cada dos por tres. No se vosotros pero nosotros tenemos ya oxidados algunos trozos de barandilla, en fin, una cosa más para la lista.

Os queria comentar para los que habeis entrado ahora y los que ya estamos des de hace tiempo, el tema de la antena de telefonia mobil situada en la C/ Monturiol. Os adjunto un articulo que creo que tendriamos que leer todos, es un poquito largo, pero vale la pena.

Se que ir contra estas compañias es muy dificil, y que habra gente que piense que una antena a 50 metros de su casa es inofensiva, pero la realidad no es asi, yo el dia de la reunión lo comentare si es posible, y a ver que podemos hacer, pensar que con la suma de nuestra promocion más los vecinos de las promociones de al lado, seremos más de 1000 vecinos y los que estan al lado de la antena seguro que tambien querran colaborar, podriamos mirar para que cambien la ubicacion de la antena, y la coloquen en la zona industrial, bueno ya se veria.

Os paso el articulo para ver que os parece: http://www.dsalud.com/numero75_1.htm


Besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 0 (2006)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento