Volver al foro
W
Wendy y Juan
26/01/2006 10:10

otras dudas mas!!!

¿Se puede utilizar el cuarto de recogida de basuras neumáticas y qué hay del circuito cerrado de televisión en la comunidad?

946 lecturas | 4 respuestas
hola de nuevo a todos.como veis estamos muy verdes en los temas de la comunidad.nos gustaria saber si se puede utilizar el cuarto de recogida de basuras neumaticas,y si sabeis algo del circuito cerrado de television puesto que solo hemos visto una camara en el parking,pero ningun monitor por ningun lado donde se controle esa camara.
gracias otra vez roberto(por suerte estas en todo lo referente a la comunidad)
 
W
Wendy y Juan
03/02/2006 15:53
hola!!!en la memoria de calidades que lo acabamos de mirar,pone circuito cerrado de television de acceso a garaje,conectado a conserjeria,o sea que si queremos mas vigilancia nos la tendremos que pagar nosotros.pues vaya mal rollo que te hayan robado dos veces!!!
tambien hay cosas que creo que no estan...por ejemplo...el ascensor es de 2 velocidades?en las terrazas de las plantas bajas no hay toma de agua.hay instalacion de antena parabolica?hay energia solar para agua caliente?
saludos.
 
J
Jose _Laura
02/02/2006 22:48
Lo del circuito cerrado de TV lo veo muy interesante y habría que mirar si todos los vecinos están de acuerdo en que se instale o como bien decís, si Agofer debe de instalarlo ya que sinó recuerdo mal, en la memoria de calidades figuraba o no? Lo digo por que ya he sufrido desgraciadamente dos robos en el coche, uno de ellos destrozándome el coche!!!

Salu2!!!
 
W
Wendy y Juan
29/01/2006 09:49
hola a todos!!!no se que pensareis los demas,pero nosotros no llamariamos circuito cerrado de television a una sola camara.nos ha sabido un poco mal saber que si queremos mas vigilancia en otras zonas...vamos a tener que hacer una nueva inversion,pero mas que nada,pq cuando nos compramos el piso,esa era una de las caracteristicas que ya venian en el piso.
nos ha parecido muy interesante la informacion que nos disteis respecto a la hora de ceder un local por parte del ayuntamiento para nuestras juntas.a ver si es posible!!!
hasta la proxima.
 
R
ROBERTOLAV
26/01/2006 10:31
el cuarto de recogida de basuras es una condicion que pone el ayuntamiento a la constructora a la hora de edificar, pero como el ayuntamiento no tiene aun recogida neumatica hay esta, tengo entendido que hasta que el ayuntamiento no tenga ese tipo de camiones no nos sirve de nada, pero la constructora tiene la obligacion de dejar un cuarto reservado para ese fin.
respecto a la camara del parquin el monitor esta en conserjeria.
tambien se esta hablando de hacer una inversion importante y poner camaras en las zonas comunes y mas camaras en los parquings con el fin de controlar mas estos espacios, pero eso creo que vendra con la segunda fase terminada para repartir el gasto entre mas gente y que asi no se note.

hay muchas cosas que de momento no interesa hacer, ya que si esperamos esas mejoras las pagaremos entre 250 vecinos y si se hacen ahora las pagariamos entre 133 y se veneficiarian 250. mejor esperar, creo yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento