Volver al foro
W
Wendy y Juan
26/01/2006 10:31

respuestas a expoh y anacahe

¿Qué presupuesto se está negociando para el cerramiento de los lavaderos?

447 lecturas | 1 respuestas
hola expoh!!!Segun nos explico roberto(portal c)en cuanto a los lavaderos se ve que el presidente esta negociando un presupuesto que no salga muy caro para el cerramiento de éstos.seguramente ira a cargo nuestro.nuestro presidente se desvive con la comunidad asi que estamos seguros que en cuanto sepa algo nos lo hara saber a todos.a él tambien le podrias comentar(porque lo sabra segurisimo),lo de los ganchos para la bici,pero en nuestra opinion a nadie deberia importarle lo que pones en tu plaza que para eso la has comprado,siempre y cuando,claro esta no invadas terreno de nadie!!!
en uno de mis proyectos (soy wendy)esta comprarme una bici a corto plazo,asi que cuando la tenga,me apunto a las salidas a collserola!!!un saludo muy grande!!!
hola anacahe!!!nosotros tambien pensamos que seria interesante una reunion,pero creemos tb que sera muy dificil,por horarios,ponernos de acuerdo.proponemos que quedemos dos o tres personas del bloque,hagamos un formulario de preguntas y las pongamos en los buzones para saber que temas interesan.luego nos volvemos a reunir e intentamos responder a todo,volviendo a dejar el resumen de la reunion en los buzones otra vez.es un poco lioso,la verdad,pero lo podriamos intentar sino conseguimos hacer la reunion con todos.que opinais????jajajaja.un saludo!!!!
 
R
ROBERTOLAV
26/01/2006 10:40
como ya he puesto en otro ppst por ahi. pronto habra una reunion, pero teneis que entender que somos mucha gente y no podemos reunirnos para resolver dudas solo. se aprobechara la reunion para votar los toldos, las normas internas y muchas mas decisiones que hay que tomar entre todos.
tener paciencia, las cosas se estan haciendo y lo cierto es que no hay muchos problemas, si teneis cualquier duda yo intentare ayudaros desde aqui o siempre que querais me podeis picar los del bloque c a casa bloque c bajos d.

digo los del bloque c por que yo solo soy el vocal de esa escalera, lo de las zonas comunes me voy enterando de rebote al estar en las reuniones de vocales, pero nada mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento