Volver al foro
Z
Zma
24/04/2021 11:56

Novedades

Avances y novedades sobre Leza Txurdinaga VPO / VPT

9.109 lecturas | 49 respuestas
Pues novedades pocas pero no sabía que título poner.... Ayer hablé con Miguel Ángel y seguimos con lo que ya sabíamos. Está previsto que nos llamen para ver los pisos entre marzo-abril y de ahí a entrar lo que tardemos en firmar la hipoteca. Del plano que nos dieron, la distribución es real pero no está a escala. Los está pidiendo al arquitecto para enviárnoslos pero sigue esperando. Lo de la entrada al garaje lo he visto hoy así que no le pregunté por ella. Ya lo siento pero poco más puedo decir....
 
M
Mikelgalan
26/05/2021 12:50
Esta misma mañana me he puesto en contacto con el GV y no hay forma de que pasen la llamada al departamento de vivienda, de modo que he puesto una queja a traves de zuzenean exponiendo la situacion y en el momento que me contesten algo lo comento.
Creo que deberiamos poner las quejas todos en zuzenean para que lo trasladen al departamento de vivienda y de esta forma puedan ver nuestro descontento y se muevan.
Me he puesto en contacto con el departamento de vivienda y de urbanismo del ayuntamiento de bilbao y no tienen muchos informes acerca de la obra.
Me han comentado desde urbanismo que tienen documentacion entregada en 2019 al inicio de la obra y de alguna prueba del edificio y tenian alguna incidencia por el tema de la señalizacion aerea de las gruas pero no habia mucha info, me ha comentado que es normal ya que el resto de informacion se entrega una vez finalizada la obra para que les den la celula de habitabilidad.
Yo por mi la semana que viene podiamos quedar entresemana un dia todos los que podamos y definir un poco la exigencia de algun documento oficial en el que especifique un plazo de entrega maximo por parte de la contructora o ver que acciones podemos tomar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento