Volver al foro
nuevakely
nuevakely
03/05/2011 23:45

seguimiento de las obras

14.339 lecturas | 55 respuestas

Buenas  vecinos:

ya tenemos las casetas de los obreros en nuestra parcela, he subido unas fotitos para recrearnos............

saludos.

 
E
Esperandocasita
15/02/2013 09:59

Buenas,

 

A nosotros no nos han llamado, pero al estar la oficina asignada ya te puedes pasar por allí. La oficina está en la Avenida Príncipe Carlos (más o menos número 50 o 60 creo) según vas hacía El Corte Inglés en la acera de la derecha, hace esquina.

 

Las condiciones de partida son:

 

Tipo de interés: Euribor+2%

Comisión de subrogación: 0,54%

Plazo: 30 (se puede cambiar)

Contratación/vinculación: Domiciliación de nómina y seguro de hogar. No recuerdo ahora mismo si también recibos.

 

Nos han dicho que tras aportar la documentación, nos harán el estudio y concretarán tema de avales, y demás productos a contratar.

 

Dejo los datos de la persona que nos atendió:

 

José Moraleda Lumbreras - 91 750 17 44

 
P
pablorg
15/02/2013 09:44

Ya os han llamado del Santander ? A mi todavía no, si alguien ha ido ya que nos cuente un poco las condiciones. 

 
cseguimayalde
cseguimayalde
14/02/2013 09:57

Buenos días,
 

Como sabéis esta semana se están realizando las visitas para que cada propietario vea su piso y anote los desperfectos.
 

La entrega sigue con la fecha prevista de primeros de Abril. Quedaría el que se realice una visita por el ayuntamiento (la de la comunidad ya se ha hecho y ha salido bien, solo les han pedido que pongan una serie de carteles) y la obtención de la calificación definitiva. Para ello cada propietario debe entregar los originales de la póliza de aseguramiento de Asefa.
 

En cuanto a la división horizontal ya está hecha y el Banco Santander está empezando a llamar a los socios para la hipoteca.
 

Un saludo.
 

 
D
dancoa
05/01/2013 19:29

Buenas tardes,

Yo soy más bien de la opinión de mirar lo que hay en el mercado. Si nos lo podemos permitir pues yo lo pondría.

Alguien a comentado que hay empresas de servicios integrales, que me parece que seguramente sea lo más rentable.

La seguridad no significa que sean "Seguratas".

Lo principal y por lo que veo en el 90% de los sitios de Sanchinarro son cámaras de circuito cerrado (CCTV), lo cual puede estar vigilándolo un conserje perfectamente, que a la vez haga los servicios de sacada de cubos de basura y/o limpieza (esto tengo más dudas).

Lo que si comento es que Sanchinarro es un barrio tranquilo, si, pero:

* Hay poco policía ya que como en las tablas está lejos las comisarías.

* Al haber tranquilidad y poco trasiego, también son menos percibidos los robos, y si no se lo preguntáis a la Farmacia que está más cerca de nuestra urbanización o Benetton.

En conclusión si está dentro de nuestras posibilidades yo lo pondría. En el caso de no tener medios, también diría que no es posible.

Pero no desecharlo desde un principio. Esta es mi opinión.

Por cierto, Feliz día de Reyes.

 
E
Esperandocasita
05/01/2013 17:36

Yo también creo que para una comunidad tan pequeña la seguridad supondría unos gastos excesivos, y más pensando en que no creo que andemos muy sobrados económicamente, que al fin y al cabo nos hemos "metido" en una vivienda de protección para que nos saliera más barata.

Vivo en una urbanización en un barrio peor en cuanto a seguridad que Sanchinarro y sin tener seguridad en la urbanización, nunca hemos tenido problemas.

 

Un saludo y felices fiestas a todos!

 
Cantalapi
Cantalapi
04/01/2013 11:04

Buenos días a tod@s

Estoy de acuerdo con amb@s. En mi opinión, no tiene sentido poner un portero y/o sistema de vigilancia 24h. Primero, por la zona que es y segundo, con 62 vecinos, los costes se disparan enormemente.

Por otra parte, para mí no es prioritario que el portero automático tenga un sistema de videocamara. Si no lo tiene, no pasa nada.

Saludos y felices Reyes Magos :-)

 
nuevakely
nuevakely
03/01/2013 15:50

underscore dijo:

dancoa dijo:

..., si yo me pusiera en el pellejo de un caco elegiría una casa sin Video vigilancia, sin conserje, sin vigilancia 24 horas es más difícil que les pillen.

Vosotros veréis, pero en esas cosas yo no me la jugaría.

Suscribo. Si no me lo gasto en la comunidad me lo tendré que gastar en un sistema de alarma.

Buenas, yo llevo viviendo 8 años en una comunidad de vecinos de sanchinarro (desde cuando esto era un solar), sin ningún tipo de vigilancia y nunca a pasado nada. Con solo 62 vecinos la comunidad se dispararía, otra cosa seria sí nos fusionamos con la segunda fase. Un saludo.

 
D
dancoa
02/01/2013 21:18

Cantalapi dijo:

¿Miradores sin persiana? No puede ser. Espero que sea parte de los detalles que falten por cerrar y puedan poner las persianas en breve. ¿Las ventanas sin mirador, tienen persianas? Si tienen persianas, me da que pensar......en fin.....

Feliz 2013 a tod@s

 

Si por norma no pueden llevar persianas los miradores, por lo que no lo van a poner seguro.

En cambio, si es verdad que luego mirando por los miradores la mayoría tienen puesto persianas, pero eso siempre lo hacen después de entregadas.

Yo entiendo que después no haya problemas para instalarlas. Digo yo, aunque no soy ningún experto jurídico.

 

 
Cantalapi
Cantalapi
02/01/2013 08:57

¿Miradores sin persiana? No puede ser. Espero que sea parte de los detalles que falten por cerrar y puedan poner las persianas en breve. ¿Las ventanas sin mirador, tienen persianas? Si tienen persianas, me da que pensar......en fin.....

Feliz 2013 a tod@s

 
D
dancoa
31/12/2012 13:13

Cucho7 dijo:

El tema de la caseta de vigilancia, según me contó Oscar Serrano de la gestora, es porque no esta pensado que una comunidad de solo 62 viviendas tenga vigilancia 24h, ya que esto haría que tuvieran unos gastos de comunidad bastante elevados.

Yo en esto estoy de acuerdo, y que si a caso cuando se termine la fase II se comparta vigilante.

 

Pues realmente yo no estoy de acuerdo. Yo aprecio las cosas que tengo y mi vida. La cosa no está fácil, los robos están aumentando exponencialmente. Desde luego, si yo me pusiera en el pellejo de un caco elegiría una casa sin Video vigilancia, sin conserje, sin vigilancia 24 horas es más difícil que les pillen.

Vosotros veréis, pero en esas cosas yo no me la jugaría.

Con el tema de la garita para vigilante y/o conserje, pues como veis por el barrio están prácticamente todos integrados como las fachadas de los edificios. Si bien es cierto hay algunas garitas metálicas que si se parecen a la tonalidad de las verjas o de las ventanas  no desentonarán. Pero realmente, esto me parece menos importante que nuestra propia seguridad.

Pero bueno también hay que mirarlo, porque si sale prohibitivo pues es imposible, o sea que, habrá que investigar el coste, que tuviera.

Saludos,


Editado por dancoa 01/01/2013 12:29
 
nuevakely
nuevakely
28/12/2012 09:24

Buenas, mi opinión es que las persianas y la caseta deberían haber venido de "serie" y no entregarnos un edificio incompleto, teniendo nosotros que realizar mas desembolsos.  Un saludo y felices fiestas.

 
cseguimayalde
cseguimayalde
28/12/2012 02:27

Vayamos por partes:

El tendedero que hay frente a la puerta de entrada tiene la caldera así como tomas para lavadora e incluso espacio para una secadora

Respecto a las calidades, pues hombre, no son de piso en la Moraleja pero son más que dignas, y respecto al videoportero, yo tengo uno en mi casa y lo único que se ve es la oreja de la gente, nadie mira a la cámara, jajajja (es una opinión personal, no de la comisión)

Otro tema es el de los miradores. Es cierto que darte un dormitorio sin persianas (aunque te pongan cortinas tipo hotel) es una putada, pero tener en cuenta que esto es una estrategia para aumentar la superficie edificable, la otra opción sería tener ventana con persiana pero una casa con menos metros.

Creo que quien ha puesto la carpintería es Persianas Parrilla, a mi en mi casa actual me han arreglado varias persianas de los miradores que se me han roto las correas y el que vino me comentó que estaban haciendo una obra para Tilmon al ladito. Mi opinión personal es que deberíamos pedir más presupuestos, no solo quedarnos con el que ha puesto la carpintería, pero eso ya lo hablaremos en la primera junta de vecinos.

Respecto a la caseta de entrada...¿Qué caseta? La verdad es que nos quedamos a cuadros el otro día cuando nos dijeron que no había caseta de control. Habrá que hablar detenidamente cuando nos juntemos para ver qué hacemos, yo haría una del mismo ladrillo que nuestra casa en la entrada peatonal, de hecho queda un hueco extraño en la acera, no se si os habéis fijado.

Felices fiestas a todos.

 
nuevakely
nuevakely
26/12/2012 17:32

Yo quiero poner persianas en el mirador del salón y en la habitación principal, alguien del comité de obra, sabe si seria posible que las pusieran los mismos que han colocado las demás persianas?. Siempre y cuando salgan mejor de precio, claro.

 
D
dancoa
26/12/2012 01:17

nuevakely dijo:

Buenas , me he fijado en que los miradores no tienen persianas, algo que yo contaba con ello, importante sobre todo en verano.

un saludo.

 

Pues si razón tienes, habría que juntarse para ver quién quiere ponerlas y cogerlas a un mismo suministrador varios, para que nos salgan más baratas.

Yo sobre todo tengo que decir que para los de 1 habitación, la cual, tiene mirador, entiendo que si o si, vamos a poner Persianas.

Saludos.

 
nuevakely
nuevakely
25/12/2012 21:10

Buenas , me he fijado en que los miradores no tienen persianas, algo que yo contaba con ello, importante sobre todo en verano.

un saludo.

 
D
dancoa
24/12/2012 13:03

cseguimayalde dijo:

Subimos más fotos, así como el manual de la caldera Manaut Midas, donde vienen las medidas por si queréis tenerlo en cuenta a la hora de encargar los muebles de la cocina

 

Muchas Gracias comité, por la información que nos habéis remitido.

Mis opiniones a lo que veo, el diseño de la casa no me ha defraudado, pero en cambio las calidades veo que son muy justitas. Esto ya lo hemos hablado otras veces:

  • La caldera muy económica, pero parece que no es una caldera fiable del todo y tiende a estropearse.
  • No hay Videoportero, mira que es raro, en todas las casas ya lo ponen y dudo que el precio suba mucho.
  • Pensaba que iban a poner una cabina integrada dentro del diseño de la casa (con los ladrillos cara vista), pues parece que no. Esto tendremos que discutirlo, porque comparando las que tienen una cabina de las obras y otra que tienen una cabina integrada en el diseño de la casa lo hacen mucho más vistoso, seguro y funcional.
  • La piscina lo típico en la mayoría de las urbanizaciones, tirando a pequeñita.
  • Sanitarios esto ya se habló, no hay más que decir.

Pero vamos quitando eso estoy muy contento de que esté casi finalizado y lo dicho me gusta mucho el edificio, el garaje tiene buena pinta también.

Saludos y Felices fiestas!!!

 
cseguimayalde
cseguimayalde
24/12/2012 01:09

Subimos más fotos, así como el manual de la caldera Manaut Midas, donde vienen las medidas por si queréis tenerlo en cuenta a la hora de encargar los muebles de la cocina

 
Cantalapi
Cantalapi
21/12/2012 19:20

Buenas tardes a tod@s

Muchísimas gracias por todas las infos. Parece que esto marcha, esperemos que viento en popa a toda vela y no tengamos más sustos ajenos a nosotros como la subida del IVA (jejeje)

Un abrazo a todos, futuros vecinos y Feliz Navidad

Alberto

 
cseguimayalde
cseguimayalde
21/12/2012 13:28

Buenos días,

El pasado jueves tuvimos la visita a la obra (la última). Los pisos están casi terminados a falta de pequeños detalles. En Enero Gesplavi procederá al envío de cartas para que cada propietario pase a ver su vivienda con el objetivo de detectar los defectos. La fecha prevista para la entrega de los pisos es Marzo del 2013.

Subiremos unas fotos que se han realizado durante la visita.

Un saludo y felices fiestas.

 


Editado por cseguimayalde 21/12/2012 13:29
 
nuevakely
nuevakely
13/12/2012 15:27

Tiene buena pinta ........

Gracias, cseguimayalde.

 
D
dancoa
06/12/2012 20:00

Hola a todos,

Me he pasado esta mañana por las obras y la verdad que parece que queda poco.

Por dentro supongo que estarán finalizando.

Ya están poniendo la valla, la entrada peatonal, poniendo tierra para el jardín.

Ya están puestos las vallas de cristal de los áticos.

Parece que faltan todavía cerrar algunos tendereros.

Y a esperar las licencias, ...

Saludos.

 
cseguimayalde
cseguimayalde
18/09/2012 18:21

Buenas tardes,

hemos colgado el documento de avance de las obras que nos ha enviado Gesplavi.

Por otro lado, en lo referente a la entrega de la vivienda mantienen los plazos de finalización de obra en Diciembre y entrega entre Marzo y Abril del 2013.

Un saludo.

 
D
dancoa
05/09/2012 23:52

Buenas noches a tod@s,

Parece que la obra va a buen ritmo, aunque por dentro se ve mal desde fuera.

Por dentro, preguntando creo que ya tienen alicatadas las cocinas y los cuartos de baño, se ve que están poniendo ya las barandillas de las escaleras, también las puertas de salida de las escaleras, están empezando a poner los Armarios empotrados, algunas puertas de semiterrazas, pozo séptico y su acometida por el Canal de Isabel II.

A ver si con un poco de suerte adelantan la entrega.

Un Cordial Saludo.

 

 
J
javimun1
26/06/2012 19:26

Buenas a todos,


Os recuerdo que mañana es la reunión, donde siempre a las 18 horas, si mal no recuerdo.

 
cseguimayalde
cseguimayalde
20/06/2012 15:49

Buenas tardes,

hemos subido más fotos de los solados de los baños. Todos los azulejos son los elegidos. Hay que tener en cuenta que en el interior no había luz solar y por tanto el color parece distinto.

Fotos de la cocina había una en la que se pueden ver tanto las paredes como el solado.

Un saludo.

 

 
cseguimayalde
cseguimayalde
14/06/2012 13:21

Hola a todos.

Con respecto al color, por si alguien lo quiere saber con mas exactitud, el elegido es el código 9010 (podeis verlo aqui http://www.coloresral.es/).

También nos comentaron que en la reunión del dia 27 se expondrá una alternativa a la gente que quiere meter el lavado dentro del baño en la habitación principal. Como hay que mover tuberias y cambiar la distribución nos dijeron que tendria un coste de algo mas de 1000 €.

Con respecto al Aire acondicionado, tambien nos van a proponer una oferta para la gente que que quiera apuntar.

Un saludo

 
O
Ormo
14/06/2012 09:44

Buenos días,

En general las calidades me parecen de lo más básicas, aunque podían ser peor claro está.

Lo peor es el pavimento laminado, que NO tarima, la tarima es de madera y el pavimento laminado es de resinas (plástico). La clasificación AC4 no dice mucho ,es muy subjetiva, depende del fabricante.

En fin, lo importante es que acaben bien y en plazo.

Un saludo a todos

 
cseguimayalde
cseguimayalde
13/06/2012 15:53

Buenas tardes,

el pasado jueves tuvimos la visita a la obra tanto la comisión de obras como los miembros del consejo rector de la cooperativa (podéis ver las fotos que hemos colgado). En ella vimos un piso que tienen más avanzado en su interior, con los azulejos y sanitarios que se eligieron. También nos enseñaron ciertos acabados como armarios, puertas y una muestra de la tarima (calidad AC4). En cuanto a la pintura de las paredes nos dieron a elegir entre tres colores (amarillo claro, verde claro y blanco roto). Por votación salió elegido el blanco roto. Asimismo bajamos a ver los trasteros y el garaje.

Durante la visita se les preguntó las dudas que algunos cooperativistas nos hicieron llegar, a los cuales se les ha respondido individualmente.

En cuanto al ritmo de las obras es bueno y siguen con las previsiones iniciales: finalización de obras fin de 2012 y entrega viviendas primeros de 2013.

Un saludo.

 

 
cseguimayalde
cseguimayalde
22/05/2012 23:36

Hola a todos.

El proximo dia 7 hay una reunión del comite de obras con la gestora. Si quereis podeis mandar todos aquellos asuntos que quereis que les preguntemos a la direccion de correo cseguimayalde@gmail.com

Nosotros los recopilaremos y se los expondremos.

Como no todo el mundo entra a este foro, por favor avisad a la gente que cpnozcais.

un saludo

 
D
dancoa
13/05/2012 13:00

cseguimayalde dijo:

Buenos días,

tras ciertas comunicaciones con la gestora, hemos conseguido que cuelgue en su página web la información sobre el estado de la obra actualmente. El link es:

http://www.gesplavi.com/coop_sanchinarro_conde_mayalde.html

Asimismo, han puesto las características de los sanitarios y azulejos:

http://www.gesplavi.com/memorias_mayalde.html

En lo referente a suelos y puertas el día de la visita nos dijeron que no hay elección posible ya que viene especificado en el proyecto. Se habló de las puertas en concreto y nos dijeron que eran de color marrón claro (el típico). El suelo suponemos que también será más o menos del mismo color.

Un saludo.

 

Agradeceros el esfuerzo realizado, porque parece que la gestora no pone mucho por su parte.

Por lo de las calidades, por favor, decidles que la madera sea de una calidad bastante aceptable. Por que lo peor es ver como a los dos años está lleno de arañazos, perdiendo color, etc. Ya que cambiar o lijar o arreglar las maderas suponen un esfuerzo brutal tanto en dinero como en tiempo.

Los Azulejos en general me parecen bien, simples pero tampoco son feos.

Los sanitarios directamente son lo peor, podrían ponerlo con un poco más de calidad, está claro que ya es imposible seguramente cambiarlos. Por lo que el 90% de los inquilinos los tirarán, es una pena. No me gustaría que todos los materiales que nos pongan sean de un piso VPPB cuando es VPPL.

Por favor, como comisión, haceros fuerte, ya que parece que vosotros ibais a elegir los materiales del interior entre varias posibilidades, pero veo que no se está cumpliendo.

Muchas Gracias por ser nuestros ojos.

Un Saludo,

 

 

 
nuevakely
nuevakely
23/04/2012 21:14

gracias cseguimayalde, te lo has currao

buen trabajo.

un saludo.

 
cseguimayalde
cseguimayalde
23/04/2012 09:49

Buenos días,

tras ciertas comunicaciones con la gestora, hemos conseguido que cuelgue en su página web la información sobre el estado de la obra actualmente. El link es:

http://www.gesplavi.com/coop_sanchinarro_conde_mayalde.html

Asimismo, han puesto las características de los sanitarios y azulejos:

http://www.gesplavi.com/memorias_mayalde.html

En lo referente a suelos y puertas el día de la visita nos dijeron que no hay elección posible ya que viene especificado en el proyecto. Se habló de las puertas en concreto y nos dijeron que eran de color marrón claro (el típico). El suelo suponemos que también será más o menos del mismo color.

Un saludo.

 

 

 

 

 
J
javimun1
19/04/2012 20:03

Muchas Gracias por la información facilitada. Como dices este foro no es oficial, y no estamos todos, pero menos es nada. Así que toda info que nos puedas dar es bienvenida.

Hoy me hepuesto en contacto con Gesplavi, y aunque no me han dado info sobre puertas y suelos ¿sabes algo, colores? me han pasado un pdf que adjunto/subo.

 

 

Buenas tardes a todos:

Lo primero de todos pediros disculpas si os habéis sentido abandonados por no haberos tenido al tanto del avance de las obras. El caso es que la información que poseemos como comisión de seguimiento de obra es muy similar a la vuestra, con la única salvedad de que asistimos a una reunión en la obra donde pudimos ver los acabados de alicatados, sanitarios y griferías que se van a poner en las casas. Dicha reunión fue a finales de Febrero si no recuerdo mal y aparte de dichos acabados y una vuelta por la obra no vimos mucho más.

La razón de que no os hayamos enviado información se resume en los siguientes puntos:

No disponemos de los correos electrónicos de todos los cooperativistas.

No sabemos tampoco si este foro los siguen todos los vecinos

Lo que si sabemos es que quien tiene la obligación de informarnos a todos es Gesplavi

También sabemos que ellos tiene todos los correos electrónicos de todos los cooperativistas y quedaron en mandar información periódica bien por ese medio, bien por correo postal.

Por estas razones se ha pedido en varias ocasiones a Gesplavi que mantengan al tanto a todos los vecinos, quedaron en enviar información de los acabados con fotos de los sanitarios y azulejos, catálogos del fabricante, etc..., y todavía estamos esperando respuesta.

Respecto al tema de hacer modificaciones en los planos no es tan sencillo como pueda parecer, fijaros en la variedad de opiniones respecto a dichas modificaciones. La constructora no puede hacer casas a la carta, y ponernos de acuerdo todos es complicado, ya lo veréis en las reuniones de vecinos.

La unión de zonas comunes tampoco es tan sencillo, de hecho requeriría una modificación del proyecto (Eso cuesta dinero y supone retrasos) Además esa modificación del proyecto supondría una recalificación de la Comunidad de Madrid para volver a otorgar la categoría de VPPL (Más dinero y retrasos) con el consiguiente riesgo de que no la otorguen, y además la piscina ya está hecha. Yo no me puedo permitir un retraso, entre el alquiler y la letra de la casa estamos con el agua al cuello, no se vosotros...

Entiendo que haya gente de la segunda fase esté interesada en unir las zonas comunes, para ellos es perfecto puesto que los retrasos en nuestra entrega no les afectan, de hecho las obras ni han comenzado si os fijáis, y las nuestras van a hacer un año ya.

El principal problema con todas estas cosas es que los comerciales de turno de Punto de Encuentro Norte te dicen que todo es posible para que compres, luego no es tan fácil, y con el paso del tiempo es un cisco de tres pares.....pero el caso es que han vendido ya la casa. A mi me contaron varias cosas blancas que al final son negras, pero yo ya contaba que me iban a contra la película como les interesase, al fin y al cabo son comerciales, tienen que vender casas y lo han hecho ¿Que no es ético? Esto daría para seguir hablando un tiempo, pero creo que no es el foro.

En fin seguiremos insistiendo con Gesplavi para que manden toda la información que tienen que enviar, cualquier cosa que nos enteremos fuera de lo normal os la contaremos también. Un saludo a todos.

 

[/quote>


Editado por javimun1 19/04/2012 20:03
 
cseguimayalde
cseguimayalde
18/04/2012 14:07

Seguramente el final de obra sea en torno a Diciembre, lo que seguramente no nos den es la licencia de primera ocupación hasta el 2013. Lo que si es posible es hacer aportaciones antes de que acabe el año para que se les aplique el IVA del 4 %. Un saludo.

 
S
sabelm
18/04/2012 10:13

Para los del comité de obra:

¿Se sabe si el final de la obra podría ser en diciembre, por el tema del I.V.A. superreducido?

Un saludo

 
cseguimayalde
cseguimayalde
15/04/2012 21:06

Buenas tardes a todos:

Lo primero de todos pediros disculpas si os habéis sentido abandonados por no haberos tenido al tanto del avance de las obras. El caso es que la información que poseemos como comisión de seguimiento de obra es muy similar a la vuestra, con la única salvedad de que asistimos a una reunión en la obra donde pudimos ver los acabados de alicatados, sanitarios y griferías que se van a poner en las casas. Dicha reunión fue a finales de Febrero si no recuerdo mal y aparte de dichos acabados y una vuelta por la obra no vimos mucho más.

La razón de que no os hayamos enviado información se resume en los siguientes puntos:

No disponemos de los correos electrónicos de todos los cooperativistas.

No sabemos tampoco si este foro los siguen todos los vecinos

Lo que si sabemos es que quien tiene la obligación de informarnos a todos es Gesplavi

También sabemos que ellos tiene todos los correos electrónicos de todos los cooperativistas y quedaron en mandar información periódica bien por ese medio, bien por correo postal.

Por estas razones se ha pedido en varias ocasiones a Gesplavi que mantengan al tanto a todos los vecinos, quedaron en enviar información de los acabados con fotos de los sanitarios y azulejos, catálogos del fabricante, etc..., y todavía estamos esperando respuesta.

Respecto al tema de hacer modificaciones en los planos no es tan sencillo como pueda parecer, fijaros en la variedad de opiniones respecto a dichas modificaciones. La constructora no puede hacer casas a la carta, y ponernos de acuerdo todos es complicado, ya lo veréis en las reuniones de vecinos.

La unión de zonas comunes tampoco es tan sencillo, de hecho requeriría una modificación del proyecto (Eso cuesta dinero y supone retrasos) Además esa modificación del proyecto supondría una recalificación de la Comunidad de Madrid para volver a otorgar la categoría de VPPL (Más dinero y retrasos) con el consiguiente riesgo de que no la otorguen, y además la piscina ya está hecha. Yo no me puedo permitir un retraso, entre el alquiler y la letra de la casa estamos con el agua al cuello, no se vosotros...

Entiendo que haya gente de la segunda fase esté interesada en unir las zonas comunes, para ellos es perfecto puesto que los retrasos en nuestra entrega no les afectan, de hecho las obras ni han comenzado si os fijáis, y las nuestras van a hacer un año ya.

El principal problema con todas estas cosas es que los comerciales de turno de Punto de Encuentro Norte te dicen que todo es posible para que compres, luego no es tan fácil, y con el paso del tiempo es un cisco de tres pares.....pero el caso es que han vendido ya la casa. A mi me contaron varias cosas blancas que al final son negras, pero yo ya contaba que me iban a contra la película como les interesase, al fin y al cabo son comerciales, tienen que vender casas y lo han hecho ¿Que no es ético? Esto daría para seguir hablando un tiempo, pero creo que no es el foro.

En fin seguiremos insistiendo con Gesplavi para que manden toda la información que tienen que enviar, cualquier cosa que nos enteremos fuera de lo normal os la contaremos también. Un saludo a todos.

 
D
dancoa
14/04/2012 12:34

superpetalo dijo:

Yo consulté hace tiempo un tema de pilares y escribí a esta dirección:

cseguimayaldearrobagmailpuntocom

 

 

¿Y te contestaron? Porque realmente no conocía ese correo electrónico, es un buen empiece si existe dicho correo.

Gracias.

Un Saludo.

 
nuevakely
nuevakely
10/04/2012 23:32

Propongo que en la proxima reunion cambiemos a todos y cada uno de los miembros del comite de obra,por su falta de comunicacion y consideracion con sus futuros vecinos.

un saludo.

 
M
Mayaldo
10/04/2012 14:22

Lo del Comite de Obra es increible... ya han pasado más de 6 meses de la última reunión, estaban indignados porque nadie les había informado anteriormente del seguimiento de las obras..  y ahora... no han mandado ni un mísero correo ni un comentario en el foro... vaya tela...

 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento