Volver al foro
P
pte macro
12/09/2006 20:28

reunion

771 lecturas | 7 respuestas
se convoca a todos los presidentes de escalera a una reunion de macrocomunidad para el dia 19 de este mes a las 18:45 en el parque infantil.tambien pondre el aviso en cada escalera.

saludos
 
D
drbromo
24/09/2006 14:58
Pues yo estoy con minipa, aquí tampoco me entero de nada.
 
A
Alfredo_garcia
22/09/2006 19:30
Creo recordar que lo del video portero me lo comento mi presidente en una reunion que tuvieron los presidentes de la comunidad y me dijo que todas las escaleras estaban de acuerdo excepto 1 o 2,
y que salia bastante economico, no te puedo decir la cantidad por que no la recuerdo, pero de todas formas le volvere a preguntar por si acaso, quizas me equivoque yo.
En referencia a la valla exterior, seria interesante ponerla, pero tambien tenemos que tener en cuenta que en el lugar donde iria la valla se va a construir un edificio como en la manzana de al lado y que esa parte cuando este acabado el otro edificio quedara cerrado a al paso.
Saludos
 
B
BART SIMPSON
20/09/2006 18:20
cuando se ha comentado lo del videoportero?

que yo sepa he asistido a todas las reuniones que se han hecho (excepto a las de presis y vice-presis) y nunca se ha comentado nada de ponerlo!!!!

No entiendo qué efectos prácticos tiene (a parte del pastón que cuesta).

Lo que sí es cierto que se ha hablado en las distintas reuniones es lo de alzar la valla, aunque yo me pregunto ahora, después de todo el tiempo transcurrido y sin que hayamos tenido ningún problema (creo que no se ha colado nadie en estos meses) si realmente también es necesario.

A qué esperan los presidentes de escalera para informar de lo que se ha hablado? Desde que vivo aquí aún no he asistido a ninguna reunión de escalera convocada por el presidente de la misma. Tenemos un grave problema de información!!!!!!!


 
A
Alfredo_garcia
20/09/2006 17:41
Hola a todos. Minipa me parece que todos estos puntos ya se comentaron otras veces por lo menos en mi escalera. Creo que son cosas que llevan tiempo ya dando vueltas.
 
M
MINIPA
20/09/2006 14:06
A propósito de tu comentario kkhuet espero que no se haya tomado ninguna decisión sin consultar con los demás vecinos. Yo entiendo la figura del presidente de escalera como un representante de los vecinos de cada escalera pero no con poder de decisión sin consultar, según he oído piensan levantar más el muro del parque, instalar un videoportero, colocar un suplemento en la reja de la puerta,etc. Y pregunto (sin ninguna maldad o acritud, simplemente por desconocimiento) ¿en alguna escalera se ha hecho una reunión para preguntar si los vecinos estan de acuerdo con estas actuaciones? ¿se hacen reuniones antes o después de las reuniónes de la macro para informar o es suficiente con la cartita de aco?
Saludos.
 
K
kkhuet
20/09/2006 12:52
Respecto a la reunión de ayer, ¿cómo podemos saber qué tal fue? ¿hablamos con los respectivos presidentes de escalera?.

También estaría muy bien que nos pudierais hacer un resumen de los puntos que se trataron, decisiones que se tomaron, etc.

Gracias de antemano.
 
D
drbromo
18/09/2006 22:03
¿Algún dia de estos tendremos una reunión general?
El tiempo pasa y parece que no hay reunión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento