Volver al foro
M
manuelyeva
08/09/2005 18:54

mantenimiento piscina

¿Quién se encarga del mantenimiento de la piscina?

521 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe quién se está encargando del mantenimiento de la piscina?
Es que en la última reunión se acordó que se realizarían unos presupuestos y se facilitarían al resto de los vecinos a ver si salía más a cuenta contratar a una persona en nómina o a través de una Empresa. Ha pasado el verano y no sabemos nada.

Gracias.
 
E
ED33
14/09/2005 08:45
Hola a todos!

Yo estuve en esa primera reunión, en esa zona comunitaria que tenemos, por aquellos momentos con mogollón de fallos, de los cuáles todavía NO SABEMOS cuáles van a arreglar y cuáles NO. (nadie nos ha dicho nada de la reunión que tuvisteis con COPCISA)
En lo referente a la piscina, hay que "alabar" la faena que han hecho los "presis", que como solución momentánea y rápida ha funcionado y nos ha permitido poder disfrutar de la piscina éste verano. Lo que sí me gustaría "hacer notar" o "resaltar" que nosotros tb estamos esperando aún esa reunión en la que se plantearían las posibles soluciones y a elegir.
Me ha parecido leer que elegisteis entre los 5 presidentes de las escaleras entregadas hasta el momento ; entonces, trasmito mi "malestar" al presidente de mi escalera. Por que quizás sea dificil coordinar una MACROCOMUNIDAD, pero en una escalera con 12 vecinos no creo que cueste tanto, al menos, colgar un papel.
Gracias por el rato que le habéis dedicado a la consecución de presupuestos y saluditos a todos vecinos.

 
J
jmquerol
12/09/2005 14:51
La decision se tomo entre los 5 presidentes de escaleras, sobre 4 presupuestos, y se le paso el presupueto elejido a ACO para que procediera ha calcular las partes y hacer los cargos correspondientes pero de momento no lo ha hecho, tambien estamos en un impase para averiguar si Copcisa paga la parte de la 2 fase o no, se les ha solicitado respuesta formal pero aun no se ha producido.
 
M
manuelyeva
12/09/2005 08:45
Gracias a jmquerol por la información.
Ahora bien, si alguien puede que me conteste a la siguiente pregunta:
Quién ha decidido la contratación de esa Empresa para el mantenimiento de la piscina? Ya que según quedó dicho en la reunión celebrada en verano sobre este tema, se pasarían unos presupuestos y entonces se celebraría otra reunión en la que se decidiría ENTRE TODOS LOS VECINOS la solución más adecuada.
Además, quién está pagando a esta Empresa? Es que a nosotros no nos han girado ningún recibo.
Está prevista alguna reunión informativa a nivel comunidad sobre este tema?


Gracias.
 
J
jmquerol
09/09/2005 18:51
La empresa que hace el matenimiento de la piscina, de la zona comunitaria i la limpieza de pasillos hasta la entrada es "Piscinas Barco" de rubi por un presupuesto anual IVA incluido de unos 11.000 euros
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento