Volver al foro
M
Miriam_Javi
02/10/2005 13:05

Accesos a Parking

¿Cómo podemos solucionar los accesos peatonales al parking?

556 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,
Nos gustaría comentar el tema de accesos peatonales al parking. Nosotros somos de la fase 2 y sin ningún esfuerzo hemos visto 3 veces nuestra plaza de parquing en el sótano 1 de la primera fase. Con esto queremos decir que cualquiera puede llegar a él. Normalmente es necesario disponer de llave para poder acceder a las puertas, pero en este caso, con girar la maneta de la puerta al salir del ascensor ya estás en el interior. No se puede hacer nada al respecto?????
Creemos haber visto bombines en las puertas pero por lo visto no están en uso. Por ejemplo, en el parquing que actualmente utilizamos, no hay manetas, sino que la puerta debe abrirse obligatoriamente introduciendo la llave. Con esto se impide que los no-propietarios`puedan acceder a las plazas de pkg y trasteros.
Proponemos que los de la primera fase tarteis este tema en la mencionada reunión del día 8.
Bueno, solo es una sugerencia, muchas gracias!!! SALUDOS!!!
 
D
davidyyolanda
02/10/2005 22:16
Hola vixenymavi,
creo q no mi explicación anterior fue un poco escueta y confusa. Estoy de acuerdo contigo en que, desde el interior del parking, normalmente las salidas de emergencia han de estar habilitadas por normativa de seguridad.
No obstante, creo que al menos el problema de acceder al parking desde el ascensor estaría resuelto si no pudieras acceder a las plantas del parking sin utilizar una llave en el ascensor. Es decir, normalmente los botones del ascensor para acceder a las plantas -1 y -2 se sustituyen por un bombín con lo que, si no introduces la llave correspondiente, no puedes acceder al parking. Esto es lo que habíamos comentado siguiendo el ejemplo que nos comentas, el que cualquiera puede acceder sin demasiados problemas al ascensor con el simple pretexto de encontrarse la puerta abierta, etc.
Espero haberme explicado un poco mejor y agradecería si alguien sabe algo respecto este tema.
 
V
vixenymabi
02/10/2005 16:25
hola,yo no entiendo mucho de esto pero creo q las puertas que van del interior hacia exterior no pueden cerrarse con llave ya que si hubiese una emergencia no habrian salidas directas hacia la calle.por otra parte mirian y javi os queria hacer la pregunta:como accedisteis vosotros al ascensor? yo cre y es mi modesta opinion que es aqui donde esta el verdadero problema,que se le abre la puerta al primero que nos dice que es correo comercial,etc o que no nos esperamos a que se cierre la puerta del parking al entrar y salir con los coches.
Bueno no me enroyo mas a ver si entre todos encontramos una solucion.SALUDOS
 
D
davidyyolanda
02/10/2005 13:29
Buenos dias, este tema se habló en la primera reunión que tuvimos con ACO (Administradora) a nivel de comunidad de parking y se acordó estudiar la opción de poner en el ascensor un bombín en lugar de un botón para acceder al parking y así sólo sería posible el acceso al parking mediante llave. No sabemos como está el tema ya que no hemos realizado ninguna reunión más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento