Volver al foro
C
CharlieyLaura
22/10/2005 11:08

duda

¿Cuándo empezarán a enseñar los pisos de la segunda fase en Copcisa?

528 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe cuando empezaran a enseñar los pisos de la segunda fase? nos dijeron q en febrero pero parece q ya estan casi acabados, alguien se ha pasado por copcisa y le han dicho algo?.

Otra pregunta, esta para los de la primera fase cuando firmasteis la hipoteca os dieron algun tipo de seguro del constructor? me parece que ahora es obligatorio que el constructor entregue un seguro de 10 años haciendose responsable de reparar depende que tipo de desperfectos
 
D
David_Anabel
09/11/2005 18:46
Hola,
Nosotros no pertenecemos a vuestra comunidad pero estaremos cerca, pertenecemos a la que hay justo al lado, la de la fachada de hormigon.
En respuesta a lo del seguro de diez años, es cierto que el promotor está obligado a la contratación de una aseguradora que asegure la obra durante los 10 años siguientes al certificado final de obras para corregir posibles deficiencias que pueda haber y que afecten a la estructura (3 años), fachadas (5 años), acabados (10 años.
En cuanto al pladur, es cierto que éste tiene menos resistencia que un tabique cerámico, por lo que yo aconsejaria que si teneis que collar algo a la pared, lo hagais sobre las guías en las que se ancla el pladur.

 
M
manuelyeva
04/11/2005 17:37
Hola,

Nosotros no nos atrevimos a colgar muebles en la pared, aunque en la tienda aseguraban que no pasaba nada. Ahora, os aconsejamos que no encarguéis nada de momento, ya que no sabéis dónde os van a colocar los radiadores de la calefacción. Y no es para asustaros pero sé que a algunos vecinos de la 1ª Fase un radiador se lo colocaron a la mitad de la pared del comedor donde supuestamente debe ir el mueble. Solución: pagar un técnico y modificar la ubicación.

Venga que ya os falta poquito, aunque falta lo más duro por pasar, ya que después de tanta espera ya hay ganas y las semanas pasarán tan lentas.....

Hasta pronto.
 
C
CharlieyLaura
24/10/2005 18:40
Otra duda que me surje, habeis podido poner en el comedor muebles de estos modernos que vienen con vitrinas y/o estanterias colgadas en la pared? lo soporta el pladur o no es posible poner este tipo de muebles?

Se acerca el dia y se amontonan las preguntas jejejej
 
A
Alfredo_garcia
22/10/2005 16:41
Yo pase hace tres dias y me dijeron que depende de la escalera nos los dejaran ver entre mediados de diciembre y primeros de enero. saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento