Volver al foro
M
manuelyeva
17/11/2005 18:27
A nosotros cuando nos tocó mirar nos daban muy buenas condiciones en Banco Zaragozano (ahora Barklays), mejor que BANKINTER y que kutxa (Bancos presenciales).
Tened en cuenta que a parte del diferencial del euríbor hay más puntos a tener en cuenta: comisión de constitución de hipoteca, de cancelación, cancelación parcial, ... etc. Además, os darán simulaciones que podéis presentar en el Banco donde tenga concedida la hipoteca la promotora para que os mejoren la oferta que os hacían en un primer momento.
 
G
GYE
17/11/2005 18:02
hola...
nosotros somos vecinos de la escalera G...
y me serias de gran ayuda si me facilitaras el telf de Kutxa...
muchas gracias
 
C
Claw
09/11/2005 12:35
Para saber si conviene subrogarse hay que saber las condiciones del bbva sino no se pueden hacer calculos. Hipotecas por internet las mejores son bankinter, caixa galicia, banco pastor (oficina directa, ibanesto. La mejor sin duda en presencial es Kutxa si quereis el telefono para conceptar una cita me lo decis, condiciones muy buena y tracto inmejorable.
 
R
rochoam
09/11/2005 12:25

Hola a todos

Me alegro de que ya las vayan a entregar. Yo llamé a finales del mes pasado y me comunicaron que la escalera K no se entregaría hasta febrero. Veo que van bastante bien de tiempo.
Yo he empezado a mirar simuladores y por lo pronto ING Direct y Barclays son los más económicos. De todas maneras se tiene que mirar una nueva tasación y etc...
 
K
kkhuet
08/11/2005 18:39
Nosotros hemos recibido una carta donde dice la misma fecha de entrega pero no comentan nada de la visita al piso, es genial que sea tan pronto, tenemos muchas ganas!!!

Hemos mirado bancos y de momento los finalistas son Bankinter e ING Direct. Ya contaréis si habéis encontrado algo mejor. Hemos llamado a BBVA pero dicen que están terminando de montar la oficina y que yame llamarán, que está en la calle Camp del Roure, o sea que supongo que es ese local que está en obras y que hace esquina con Avda 22 de Julio. En principio no creo que nos subroguemos a no ser que mejoren mucho las condiciones iniciales.

Saludos!
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento