Volver al foro
S
soylolo
08/02/2006 23:37

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!

¿Cómo se solucionó el problema de la caldera en nuestras viviendas?

500 lecturas | 4 respuestas
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.....a todos los que de una u otra forma, habéis colaborado para conseguir con vuestras opiniones y sugerencias que este problema llegue a tener la solución adecuada.

Gracias....a las 72 intervenciones de vecinos que desde que el pasado día 14 de Enero y el 6 de Febrero respectivamente en que se colgaron los dos mensajes.......URGENTE TEMA CALDERA y FOTOS DEL TEMA CALDERA ESTANCA han colaborado para llegar a este punto

Gracias a las 1264 lecturas de los mencionados mensajes, que han hecho que el tema tenga la importancia que realmente merece.

Y ¿porque no? CRACIAS a COPCISA, porque (si realmente es cierto que las van a cambiar) dentro de todo, han estado pendientes de buscar una solución al problema y espero de verdad, que lo corroboren con la mayor eficacia posible, es decir, de forma rápida y correcta, así como el resto de temas pendientes de solución en nuestras viviendas y cuya resolución, esperamos lleven a buen puerto, como mínimo al mismo que la caldera, es decir solucionarlo.

Gracias tambien, a los "chavales" de la oficina comercial, que al fin y al cabo, han pasado unos dias "jodidos" por la presión que hemos ejercido los vecinosn por supuesto en defensa de nuestros legítimos intereses y en ningún momento nos han dado de lado (al meos en mi caso).

Lo dicho, FELICIDADES a todos/as porque honestamente creo, que nos lo hemos currado.

Con todo lo anteriormente expuesto, considero, que aunque sólo sea para conocernos algo, y felicitarnos mutuamente SE DEBERÍA DE CONTINUAR CON EL ENCUENTRO PREVISTO PARA EL SÁBADO DÍA 11 A LAS 12 DEL MEDIODÍA EN LA ZONA DE LA OFICINA COMERCIAL DE COPCISA, desde luego, no sere yo quien lo anule, viendo el entusiasmo manifestado por todos los "foristas" y así, comentamos otros temas de interés común o en su defecto........NOS TOMAMOS UNA CERVECITA.


 
S
soylolo
09/02/2006 17:35
Rogerysilvia, disculpad el abuso, pero .....¿habéis puesto el aviso en la comunidad tal como comentábais en el correo?.

Tanto si es, sí, como, no, Gracias por todo.
 
E
ED33
09/02/2006 16:35
Como no!! y es verdad, gracias ... a los que empezasteis a usar el foro como medio de comunicación y de denúncia de estos casos que nos afectaban a todos.

Saludos
 
R
rogerysilvia
09/02/2006 14:27
ok! nosotros tambien.
 
J
juande
09/02/2006 03:30
GENIAL!!!!! Yo me apunto !!!!! Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento