Volver al foro
M
Miriam_Javi
07/03/2006 20:57

césped piscina y puerta de entrada

¿Qué problemas de mantenimiento existen en los isos?

600 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
El otro dia fuimos a dar una vueltecilla por los isos. Vimos q la puerta de entrada está super oxidada por la parte de abajo, da un poco de mal efecto, no??? No se si esto se ha comentado a la vez q el óxido en los balcones, si no es así, creo q merecería la pena comentarlo, no?. Tb están un poco en mal estado los interfonos de la entrada...
Otra cosilla es el césped de la piscina, no entendemos mucho del tema, pero es normal que esté así??? Lo vimos bastante echo polvo... no se si es por la época del año o pq ha pasado algo (repito q no entendemos del tema...jejej).
Bueno, puede que estemos siendo muy quisquillosos, pero creemos q nos quedan pocos días para poder reclamar según qué cosas...Qué opináis?
Bueno, saludos a todos!!!!
 
J
jmquerol
10/03/2006 16:14
En el area de descargas teneis los documentos que en su dia se presentaron a Copcisa y la respuesta de esta, actualmente se esta resembrando el CESPED pagando los propietarios de la primera fase Y COPCISA la parte correspondiente a la 2 fase. La puerta esta reclamada hasta la saciedad y suponemos que una vez acabados los balcones se pondran en ello.
 
A
albertoynoemi
09/03/2006 10:02
Me parece lo más correcto que lo entreguen todo en óptimas condiciones que para eso pagamos una burrada por los pisos y Copcisa se las da de empresa seria.
Nosostros, de todas formas, vamos a exigir volver a ver el piso antes de la firma... por lo que pueda pasar... Vaya que nos encontremos una sorpresa en la cocina.
Saludos
 
A
Alfredo_garcia
08/03/2006 23:18
Creo que tenemos derecho a que nos entreguen la zona comunitaria en buenas condiciones al fin y al cabo lo vamos a pagar todos.
No se que opinareis los demas. Slud@os.
 
A
Alfredo_garcia
08/03/2006 23:15
Nosotros cuando fuimos a ver el piso le comentamos lo de la puerta de la entrada y nos dijeron que para la entrega de la segunda fase estaria en buenas condiciones, parece ser que esto no va a ser asi, que opina Sr. Blai fui usted quien nos lo comento.
 
P
pabloyanna
07/03/2006 23:04
Realmente, la puerta de entrada da pena. Está como si tuviera 20 años, no uno. En cuanto acaben con las calderas, tendremos que ponernos con los hierros (balcones y entrada). A machacarles hasta que hagan algo en condiciones y duradero.

NO MÁS CHAPUZAS!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento