Volver al foro
L
Leirena
29/03/2006 15:13

Alarmas y Bombines

¿Es necesario instalar alarmas en el piso por la zona de robos?

615 lecturas | 4 respuestas
ya sé que es un tema muy personal e individual, pero creeis que sería necesario instalar alarmas en el piso? ha habido algunos casos de robo por la zona?

ya que estamos con el tema, parece bastante recomendable cambiar el bombín de la puerta para más seguridad ; o eso nos han recomendado.

nos vemos por allí!
 
J
jmquerol
04/04/2006 11:44
Como dice CLAW el tema de la seguridad es importante , de nada sirve poner alarmas , canviar los bombines , poner llavines en el ascensor si al final dejamos la puerta de entrada abierta. De acuerdo que para el traslado es practico mantenerla abierta pero hay que recordar volverla ha cerrar. Ayer a las 21:15 aun estaba abierta con el ladrillo puesto. Hasta el momento el unico problema que hemos tenido fue precisamente al principio, que un sabado entraron unos gamberros rompieron los letreros de las escaleras y un estintor, pero es cuestion de no dar facilidades.
 
D
drbromo
31/03/2006 00:42
Yo tambien veo el tema primordial. El tema del bombín del ascensor es indispensable.

Ya hemos visto algunos vecinos que tienen alarmas. Además de doble cerradura. Creo que leí un dia que había habido problemas por la zona, así que con cuidado.

Un saludo.
 
C
Claw
30/03/2006 09:51
El tema de seguridad es bastante importante que todos lo hagamos bien. Como es el caso de no dejar las puertas de los portales abiertas, esperar a que se cierre la puerta de parking y demas.
El tema del bombin en el ascensor para bajar al parking yo lo veo fundamental ponerlo, en la documentación que da copcisa cuando firma pone que las escaleras h,i,j,k (y alguna mas) no lo pueden poner porque los tecnicos de la luz tienen que tener libre acceso al parking. A mi me da igual lo que ponga, lo importante es la seguridad se pone y ya esta. Igualmente sin la llave del parking no pueden entrar.
Otro tema de seguridad es que las terrazas de los aticos el muro que da a la calle y a la zona comunitaria es bajo y poco seguro para los niños. Se tendria que aprobar algo para subirlo celosilla,vaya,madera ...
 
A
Alfredo_garcia
29/03/2006 18:53
Los ascensores si que deberiamos ponerlos con llave por el tema del parking, creo que los de la primera fase ya lo habian mirado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento