Volver al foro
M
Marzo2006
15/08/2006 09:26

CONCIERTO DE PERROS

¿Cómo puedo lidiar con los ladridos de perros que me impiden dormir?

1.128 lecturas | 13 respuestas
Lo que faltaba, llevamos más de dos semanas, que a partir de las 7.30 más o menos empieza una sesión de ladridos de perros que se comunican entre ellos y es imposible desde ese momento poder dormir ni siquiera descansar un poco, sea festivo, vacaciones o lo que sea. No se seguro de donde son, aunque uno es de la escalera "H" de los balcones que dan al exterior de la calle Puigsacalm.

He llamado a la Policía Municipal y me han comentado que se puede denunciar y que si certifican con exactitud de donde proceden los ladridos, la patrulla que envían, multa al momento a los dueños del perro.

Hasta ahora ni he denunciado, ni lo voy a hacer, pero por favor, un poco de civismo a los dueños de los perros que causan estas molestias a diario con tanto ladrido, no todos estamos de vacaciones, algunos trabajamos.

Gracias.
 
X
xaloc
09/12/2006 19:23
Estamos en Diciembre y el tema de los perros continua sin solucionarse, sobre todo el ático de la esc.G, que todos los días no para de ladrar. Parece ser que lo tienen atado y esto provoca que el animal esté estresado y aún ladre más. La solución y lo más lógico, es que el perro esté dentro del piso, cuando lo dejan sólo. No es manera de tener animales asi, por dignidad hacia los animales, a parte de las molestias que ocasiona.
 
P
piton
14/10/2006 19:19
! hola !

si vas a denunciar no te vallas a equivocar y denuncies a quien no deves haver si resulta que pagan gustos por pecadores
 
D
DeBuenRollo
14/10/2006 08:26
Hola a todos,
Viendo que el tema de los perros no se soluciona ; y tras haberlo hablado en la última reunión y después que otro vecino colgara un cartel en los accesos al parking. Yo voy a denunciar.
El que avisa no es traidor.

Saludos
 
A
actitud
03/10/2006 15:07
Hola vecinos/as
Estoy muy deacuerdo con Piton.Que esta pasando en el parking????? No hay unas flechas pintadas en el suelo para
indicar la dirección en la cual se a de ir???
Pensemos un poco, que el salir por la entrada no ahorramos nada de tiempo, hay que ir hasta la rotonda igual.Cuando haya un accidente en el parking entonces se tomaran medidas.Un poco de civismo POR FAVOR.

Un saludo
 
P
piton
30/09/2006 20:04
!hola a todos !

lo que quiero comentar es a ver si de una vez por todas en pezamos a saber cuala es la entrada y lq salida
en la ultima reunion se quedo que la entrada es lq de la calle monsia y la salida la de la calle monseiro y que el parquin no es sitio para correr con el coche por favor
que eso se respete ya se que haveces cuesta pero hay que intertarlo.
gracias a todos
 
M
Marzo2006
29/09/2006 21:32
Hola a tod@s, poco han cambiado las cosas desde que puse este mensaje (15/8/06) más bien van peor en este tema de los perros.
Para "albertoynoemi" yo tambien los escuche el día que indicais y otros más.
Para "actitud", cuando he leído tu mensaje, he bajado al parking a ver lo del CARTELITO y lo he leído, aquí hay varios temas diferentes,
1º El de que debería haber unos paneles de anuncios en la entrada a la comunidad, estoy de acuerdo contigo ya que no todo el mundo tiene internet para poder ver estos foros y las puertas no son el lugar adecuado.
2º El ROTTWEILER que hay encima de la peluquería del bloque vecino, es una pasada lo dejan en el balcón y cuando pasa otro perro por la calle empieza el concierto de ladridos.
3º Yo a título personal empiezo a estar hasta los C......desde que vivimos en esta comunidad todos los temas en general van bastante bien, estamos a gusto con el vecindario, con el piso, con la zona comunitaria, con el entorno y con la zona, bien .................pués todo se puede ir a hacer puñetas ya que .........por ejemplo, hoy a las 4 de la madrugada.........concierto y a partir de ese momento cuesta volver a coger el sueño...........si es que paran de ladrar, porque empieza el ROTTWEILER y siguen los demás, incluidos los "nuestros".

En fin espero que se resuelva pronto, porque si no es así, no se que pasará.

Disculpad pero no estoy de mucho humor con este tema.

Saludos a todos.
 
M
Marzo2006
29/09/2006 21:13
dddd
 
G
GYE
29/09/2006 11:38
hola...

si yo ayer vi uno...en la puerta de la Esc.G....
Era informacion del Ajuntamiento de Terrassa donde explicaba los tipos de denuncias por el tema de los perros...


Saludos....
 
P
piton
28/09/2006 20:28
¿ que cartelitos dices ? me gustaria saber que decian
por que no me he enterado de nada
 
J
JaviYSilvia
28/09/2006 20:04
que ponia en los cartelitos?
 
A
actitud
28/09/2006 13:16
Muy buenas a todos/as.....

Espero que no paguen justos por pecadores o en este caso permisivos con sus mascotas.Para información general decir que hay muchos perros/as que viven en nuestra comunidad que no se dedican a ladrar todo el día o a ejercer de despertador de los vecinos.Comentar también, que tenemos perros ladradores que no pertenecen a la comunidad y que nos estan molestando(por ejemplo el ROTTWEILER del edificio de la calle Montsiá)no sea que nos estemos confundidiendo de la procedencia de los ladridos ya que rebotan directamente en la calle Puigsacalm.Ahhh otra cosa,aunque esta relacionado,se a
vuelto al mal hábito de que me molesta algo y cuelgo cartelitos en las puertas de acceso al parking desde las escaleras QUE FUERTE!!!!!!!En la pröxima reuniön de Macro que alguien solicite que en la zona comun se instale un tablon para colocar anuncios(CARTELITOS)

Muchas gracias y un saludo
 
A
albertoynoemi
27/09/2006 19:02
Perdonar en el post anterior mio quería decir
¡¡Hola a todos¡¡¡ ;=)
 
A
albertoynoemi
27/09/2006 18:55
¿Hola a todos?
Animo a todo el mundo que hoy a las 07:00h aprox. han escuchado el recital de ladridos (Sobretodo un perro en particular) a dejar un post aqui como protesta. Solo con que pongais "Yo también lo escuchado" me sirve.

P.D. Es simplemente para saber si tengo el sueño ligero. O estamos ante un problema acústico.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento